Jump to content

elizabeth venezolana room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: para mi gusto bonita cara redonda clasica de toda venezolana  

2. Edad:
26
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
test trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura normal un rollito senos regulares espalda de albañil xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita culonaza piernas algo delgadas no desentonan mucho 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno nuevo en la pierna grande otro de un a cruz en su pecho por sus teticas y muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
no  voy con kines baratas 
11. Mamada:
mamada regular nada rescatable
12. Relato del Servicio:
bueno hace tiempo debia esto la vi entre paleteo luego  el pago y nos desvestimos semi muñeca inflable clasicas poses perro misionero y no se deja chupar los pechos solo cuando anda ebria en fin punto en contra no le gusta tanto las arremetidas y eso si tiene el * trajinado facil lo da quise dedearla no me dejo bueno en fin le dije que me cabalgue lo hizo de mala gana safe culo no mas .
13. Higiene Personal:
lo de siempore
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
10/ 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
21 par aalli casi simepre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

mejor se le da los trios con su amiga como que te mienten mejor y la viven 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La verdad esta era la segunda vez que me atendía, la verdad la primera vez fue hace un par de meses (aprox.) y como estaba  mareado no me acordaba muy bien, así que quise probar nuevamente con esta puta, acá les dejo mi experiencia

1. Descripción del Rostro: Esta puta es muy bonita, debe ser uno de las mas simpaticas que hay en ese antro, tiene pinta de anfitriona, o de chica pitucaza  , pelo negro no muy largo un poco ondeado, tiene un aire mas o menos a la actriz venezolana scarlet ortiz, simpatica la ruca no necesita maquillarse mucho tampoco como otras de sus colegas.

2. Edad: Esta ruca si ya tienen sus añitos, aunque sigue siendo joven, debe tener aprox. entre 25 a 27 mas o menos.

3. Talla: con tacos aprox. 1.73 sin tacos se nota que mas o menos debe tener 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , cintura flacidez, todavia tiene algo pero como que ya esta perdiendola me parece que esta poniendose cuadrada, senos medianos pero un poco caidos, sobresale su espalda ancha, tiene mas o menos la contextura de esas bailarinas de cumbia que salen en el tromercio.

Si esta ruca se descuida su cuerpo lo mas probable es que de aca un par de años termine siendo una VACA.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona aunque en el culo tambien tiene mucha flacidez, piernas regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en la parte delantera, pero lo que me llamo mas la atencion es una mancha como un lunar de nacimiento que tiene en el muslo en la parte derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve un poco voluptuosa, estaba con una especie de ropa de baño una pieza roja.

9. Ajuste Vaginal: Esta ruca ya esta recontra trajinada, harto kilometraje, ya no tiene mucho ajuste, es como meter el pene en una bolsa. XD

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: lo hace solo por cumplir, no le pone empeño, ni lo vive.

12. Relato del Servicio: Con esta ruca yo me habia atendido  un fin de semana, hace un par de meses (aprox.) pero lo curioso fue que en ese momento tenia cuarto al fondo creo que era el 56, porque ahora casi siempre para en los cuartos cerca al bar,  en fin como estaba mareado no recordaba muy bien, quize un recordatorio, despues de hacer la consulta respectiva pase a su cubil, una vez que entre le pague y empeze agarrarle el culo, la verdad es que tiene buen cuerpo lo malo es que se nota ya mucha flacidez, con un poco de gym quedaria muy bien, la ruca me pidio que me desvista al toque me puso el preservativo comenzo con el oral normal, despues me dijo pose , le dije misionero empeze a darle, lo malo es que ya no tiene mucho ajuste no sentia casi nada, en eso me dice cambio de pose se puso encima mio  (cowboy) pero tampoco no sentia mucho, encima como que queria tocarle los pechos pero como que se tapaba con su brazo, despues me dice en que pose quieres terminar, le dije perrito, como no tenia poco o casi nada de ajuste empeze a darle duro para venirme, en eso me dice hazlo un poco despacio, en eso le digo lo que pasa es que quiero venirme de una vez, no me dijo nada y segui dandole un rato hasta que se me vino.

13. Higiene Personal: se paso unas toallitas.

14. Besos en la Boca: No lo pedi, y veo muy dificil que los de.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: RatitasVIP

17. Número de Habitación: no me acuerdo muy bien si era la 21 o 22, pero casi siempre para ahi, junto con su amigas samantha y  maria jose.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en ese antro, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la verdad que esta jerma es simpatica, y se podria decir que tambien tiene buen cuerpo, pero como que ya es muy fria y mecánica hasta para conversar, ella quiere  aplicar su libreto aprendido, oral, pose1, pose2 y chau. parece que una vez que ingresas  y empiezas a tirartela como que ya esta pensando en el tiempo para botarte. XD

20. Comentarios Adicionales: Esta puta ya es recorrida, tambien tiene malas mañas, he visto algunas veces como con sus amigas del costado maria jose y samantha hacen trios, luego botan a los parroquianos a los 5 min y empiezan a vacilarse, eso si tambien le gusta chelear varias veces la he visto tazando a los parroquianos del bar y de la zona vip sacandoles trago, una vez que estan sazonados les hace bailecitos, sobaditas y los mete a su hueco, de hecho que ahi debe desplumarlos y aplicarles los famosos adicionales, a lo mejor invirtiendo e invitandole chelas puede ser que mejore su trato, pero en esta clase de rucas con tanto recorrido, kilometraje y malas mañas yo no invierto ni una agua mineral.

slds.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, achinada, boca pequeña cabello lacio negro
2. Edad:
de 25 a 26 años
3. Talla:
1.75 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Semianchita / Acorde / Un ligero rollito / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culo grande fofo / Largas
Varios, sobre todo la cruz que lleva entre sus tetas
En short suelto y brasier
9. Ajuste Vaginal:
20 al 25% de ajuste
10. Sexo anal:
Dijo que no lo daba
11. Mamada:
Hasta el pincho, ni siquiera fue protocolar, solo levanto al muchacho y nada mas
12. Relato del Servicio:
Para completar el trío de colochas, ese día queria entrarle a la que estuvo al costado, Samantha pero la encerraron y como ella es parecida y hasta algun sabado le vi que le habian entrado hasta 5 patas, dije ni cagando me va a estafar esta pendeja, fui le hice las consultas del rigor y pa dentro, nos empezamos a desvestir, no quiso que la paleteara, me pidio el billete y empezo con el mamey hasta las webas...ahi me dije ptm la cague otra vez, luego pidio misionero....no sentia nada, pasamos a cowgirl senti algo y eso de ajuste....como veia que iba a un lugar sin retorno, le pedi en 4 para ver si habia algo de ajuste, le vi el culo fofo y tampoco nada de ajuste y estuve asi 5 minutos, no gemia, no decia nada, parecia muñeca inflable....me baje, le dije flaca hasta ahi nomas y si te vi no me acuerdo
13. Higiene Personal:
Ni idea, me vesti dandole la espalda de la indiferencia
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 lucrecias
Sirenitas vip
21 2do turno ahora para en el 63 
lo del local
3.1 solo porque es simpatica
20. Comentarios Adicionales: Imagino que la flaca te debe dejar terminar, porque en la consulta dijo 20 minutos era su atención, pero como es fria, mecanica, y le llegabas a la punta del clitoris preferi no continuar......imagino que los que le entraron deben haber sido sus caseros...

• Me gusta 2
Publicado

18/octubre, la 2da vez que me atiendo con esta flaquita, me cae súper bien, siempre la jodo con su gemela  Carla del 24 
1. Descripción del Rostro: bonita de cara, pero hoy la vi con demasiado maquillaje 

2. Edad: 27 años
3. Talla: 1.75 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
Un poco de barriga, senos agarrables con una cruz al medio 
6. Cadera/ culo: rico anuel pomposo, hoy que estaba en short jean me hizo agarrarlo y me pregunto si me gustaba y le quedaba bien el jean 
Cruz al medio de las tetas, y un conejo que parece cualquier huevada menos conejo arriba de su concha
Top transparente, y short jean
9. Ajuste Vaginal:
30-40
10. Sexo anal:
no  le pregunte
11. Mamada:
mamada Buena, gp, lo chupa hasta ponerlo tronco, pero siempre le digo dale un toque más y lo hace
12. Relato del Servicio: Siempre la veía en los cuartos de atrás y no me llamaba la atención, hasta que no había nada y le entre. Ahora es casera, me cae bien, se deja loquear, hoy la vi en el segundo piso recien abriendo a las 7-8pm fumando en la puerta de su cuarto, ni bien me ve se ríe y me jala, conversamos un rato, comenzó con la mamada, le quería chupar las tetas, no me deja aún, pero va a caer, la chupa bien gp, lenguetazos en la cabezona, siempre lo pone tronco y ya quiero montarse pero la aguanto, y le digo que siga, y siguió, luego me senté al filo y se sentó encima y comenzó con moviéndose, y veía como ese culo le entraba todo, luego en cuatro patas le di fuerte pero ya sentía la pegada de 3 polvos anteriores pero igual seguía, luego misionero igual conversando huevadas, de broma broma haciéndole cobras, la flaquita aportaba y también se movía y me pegaba con sus piernas,  Ya no había vaso de leche csm, y la flaquita quería seguir, pero le dije que no, masomenos abra durado 15-20min de tire y 10-20min conversando. Cuando la saque y le dije ya no quiero mas, me dijo que era un sobrado jaja nos cambiamos, se perfumo, se pasó alcohol, pañitos y ph, seguimos conversando y cómo le dije que la flaca que me tire antes me regaló un chicle, de la nada de su bolso saco una caja de chicles y me la dio jaja qué pena. Me pasó su número y que la avisé cuando vaya, me cayo súper bien, antes de irme le hice otra cobra más me fui y grito “sobrado” jaja.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca: no pero creo que quiere
15. Tiempo de Atención / Precio:
20-30min 40so
sirenitas 
La cambiaron de cuarto fijo al segundo piso no recuerdo el número creo 76

6-7, ire y quiero que sea el primer polvo del día a ver qué tal va, no pude aprovechar bien al ser el 4to polvo 
20. Comentarios Adicionales:

cómo se porto y el tiempo que pasamos me pareció raro que no pida adicional, me vacilo se puede conversar, si volvería y más me gusto que no pidió más billete, ni me apuraba, más bien quería continuar.

• 11 months later...
Publicado

paraba en el segundo piso, tenia el culo de buen tamaño pero no llegue a entrarle a esta espaldona xd.