Jump to content

Me Comi A La Prima De Mi Sobrina I

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda x el norte trabajando para una entidad del estado... me alojaba en la casa de mi primo mayor, el tenia su hija mayor que estaba en la univ... un fds me dice "tio"(con cachita, xq es menor que yo x 3 años) me dice hay una fiesta de la facultad en una disco me acompañas para que bailes con mi prima??? Ya pues no hay problema(pense que la prima debe ser bien fea-total sino pasa nada ire se pesca en el tono)... bueno llego el sabado, nos alistamos llego el novio de mi sobrina, tomamos un taxi y fuimos a la casa de la prima... cuando salio a la puerta era una flacaza.. buen cuerpo, zambita como me gustan y bien simpatica... y que decir como estab vestida... llevaba un top color rojo un putishort negro y una medias de coquitos y unos zapatos tipo vedette...uff mas arrecho al verla...

Nos presentaron, le di su besito en el cachete y charlamos un rato... llegamos al tono entramos, nos presentaron a mas gente la cosa que estaba mas afanoso con la flaca, le compre au aguita para empezar, unos puchos de ahi unos tragos (lo que pidiera) la sacaba a bailar, todos los ritmos, se movia de la ptm, me dijo acompañame al baño con encuentro a mi prima.. jaja debe eatar chapando x ahi.. ella entro al baño, salio rapido y me dijo esto esta asqueroso, le dije pero salgamos a buscar otro baño nosr un restaurant o algun otro local... bueno hizo lo que tenia que hacer eb otro local y regresamos a la disco,en el camino habia una abuelita vendiendo de todo, puchos, chicles y flores artificiales, le dije un puchito?? Me dijo si normal y adicional le di una rosita, ella se sonrojo y me dio un beao pero me di la vuelta y fue pico... de ahi otro pico y de ahi beso mas largo... cuando escuchamos una voz... por favor ahora te tendre que decir primo?? O a ti tia??? Jajajaja... bueno era plan de 1 y me dice salimos un rato?? Ok.. fuimos afuera y envez de tomar aire seguimos con loa besos, una voz cachoza dice "llevala al telo", ella se rie y yo tambien... y le digo en forma seria NO SERIA MALA IDEA y ella dice NO NO LO ES... asi que nos dirijimos al telo entramos compre poncho y chape la llave del cuarto y subimos a la 304 jejentramos y la bese.. fueron besos largos muy largos y paleteo bravo, me sque el polo y me besaba el cuello el pecho miraba con arrechura mis tattoo de mis brazos, le saque el top y tenia una mallita de coquitos(eso me.arreho mas) y le baje el puti short... la tanga la tenia encima de la malla se lo baje le hice la sopita, me baje el pantalon y la tire a la cama.. le hize mas sopa y se mojaba massss y masss... me puse el pre y antea que seo meta me dice dejame chuparlo, la complaci y me lo chupaba nonera la mejor pero a deje... bueno se la clave hicimos varias poses y ae me vino la leche... se saco la malla se echo en mi pecho y siguo pajeandome... ella queria mas y volvimos hacerlo tomd un poco de agua y seguimos... al final noa quedamoa dormidos y como a las 6am empezo a sonar su cel y era mi sobrina que nonsabia donde estabamos y teniamos que regresar... salimos del telo como una pareja mas... el novio de mi sobrina eataba medio huasca... todos noa fuimos a la casa y noa besamoa antea de entrar... cuando me deaperte que fue como a las 3pm vi en mi cel "fue una gran gusto conocerte, pasarla lindo y hacer el amor tan rico, llamame cuando despiertes corazon"...

La otra parte despues...

• 1 month later...
Publicado

Ese relato lo lei  en otro lado , pero que yo sepa eso ocurria en una discoteca .. mas falso...

Publicado

si tu dices que es falso... normal tio. No me acabo la vida x tu comentario

Publicado

Tmr hay todo tipo de comentarios con calma brother yo te creó buenas vibras