Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos , bueno fui el día de ayer en busca de alguna novedad pero las q llegaron estaban monses xD casi le entro a irma pero preferí entrarle a esta niña, ya que flacas como esta vienen y ya no regresan , en cambio irma es fija en este chonguito xD

1. Tipo de Rostro: triangulo invertido , chinita (fácil x el delineador ) , cejas curvadas , sonrisa kolinos ,en carita es bonita

2. Edad: 25 max

3. Talla: 165 , tiene buena talla

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rectangular o cuadrada / / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / cuadrado pero durito / acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje, lunar en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga floreada color celeste y brasier rosado

9. Ajuste Vaginal: 55% trajinada , ajusta solo al inicio y en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: en cuclillas , no es su fuerte . lo necesario como para animar al muchacho , solo la chupa , no boloñea , no GP . no detallo mas por q no hay nada mas q decir xD solo q es demasido simple el oral q hace:/

12. Relato del Servicio: si no le entre antes fue porq tenia algunas opciones y ademas que pide 30 xD si le entre fue xq queria saber si valía esos 30 , para que ,es carismática en la consulta . entramos se saco los trapitos y yo me quede en ropa interior para iniciar con un pequeño paleteo . luego me saque todo , paso alcohol , coloco el preservativo e inicio con el oral descrito . iniciamos parado , se apoyo en su mesita de noche y ufff sentí un breve ajuste y estaba calientita xD luego esa conchita fue aflojando total :/ luego pasamos a la cama donde le dije que me cabalgue , buenos sentones y movimientos circulares , luego se dio vuelta y tmb me sorprendió con sus movimientos ( la falta de un buen oral lo compensa cuando te tira  ) en estas dos poses perdió el ajuste inicial , procedimos a misionero y acá  volví a sentir un leve ajuste , aca si le di a full x ese ajuste q senti xD luego la puse en prro para poder apreciar ese culito , no negare q vi un buen panorama . comencé a taladrar y ella colaborada con el ritmo y gemidos sutiles , acá recién me dijo "concéntrate" porq en si , tenia razón porq me estaba demorando xD pero igual no me importo y yo seguía en lo mio , hasta q le deje mi lechita xD

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq sabe tirar , pero no realiza un buen oral 

20. Comentarios Adicionales: por ultimo diré q no se deja chupar y tampoco besar esos limoncitos , solo te deja agarrarlos . volveria ? naaaaahh no negare q es alegre , carismática y no relojea (estuve 20 minutos desde q entre al cuarto ,de los cuales 15 fueron de cogida) , entre mas por el morbo de que es la q raya mas , casi no la dejan descansar y quería saber el porq . supongo q es porq es la que mas resalta en cuanto a "belleza" , no es un hembron pero para lo q hay acá .es lo mejorcito xD