Jump to content

Briana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo servicio con esta Teen que cuando la vi no lo dude en ingresar pero antes le consulte lo que deseaba de su servicio lástima que me dijo todo menos colita mi amor.

1. Tipo de Rostro: carita de ángel de lindo rostro tipo modelo y de cabello largo

2. Edad: 20 años

3. Talla: con tacos 1.70 s/tacos 1.60

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /cintura de avispa/no tiene barriga/ senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí diré solo que en perrito y piernas al hombro es una dulcura mirar su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene entre ellos en la espalda la novia de huasson y bien grande ese tattoo entre otros en el resto de su cuerpo y sus piercing en su peson derecho - ombligo y clitoris 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene figura de modelo x su cuerpo y vestía un bikini de2 piezas de color naranja 

9. Ajuste Vaginal: ajusta demasiado aún

10. Sexo anal: No

11. Mamada: me motivó mucho ya que venía de un anterior servicio y me decía no te preocupew chino que ese muñequito lo despertamos y así fue (aquí ella me miraba al hacerlo y no visita bolitas)

12. Relato del Servicio: Me gusto verla conforme salía del cuarto y atiné a consultar me dijo todo pero me freno al consultar x la cola todo menos la colita mi amor. Ya dentro me ayudó a desvetirme y yo a ella me meneo su cuerpo pegado y me colocó el preservativo me pidió que repose en la cama mientras ella se encargaba de reanimar mi pirulino después de 4 minutos más o menos subió encima mío y empezó a dar unos ricos movimientos circulares de un lado a otroe fascinaba como se movía me pidió si cambiaba de pose y yo no quería perder esa mirada de ella y le pedí misionero y piernas al hombro luego después de un buen cruce de cuerpos le dije en perrito pero al no venirme le pedí al filo del catre y fue ahí donde termino mi historia feliz con ella me llevo a lavarme y mientras nos acomodamos la ropa me hacía conversación sobre sus tatuajes y me preguntaba si me dolió los que tenía ella feliz narrando como le dolía cuando se hizo a. La novia de huasson al final nos despedimos con beso en la mejilla y me dijo que aún estaría por un mes ya que recién había llegado ese dia. Qué suerte la mía de conocerla ya que es buena su atención.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da solo picos en su cuerpo 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad segura y muy limpio el ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es muy tolerante y sabe hacer su trabajo le dije que regreso x ella 

20. Comentarios Adicionales: cuando hay teens nuevas uno no sabe si entrar o no y ella demostró tener paciencia y dar buen placer me gustó y si regresaré x Briana 

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Delgado, es bonita

2. Edad: 22, los parece

3. Talla: 1:65 por ahí

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si tiene/plana/ pequeños y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ Redondo y rico/ Buenas, la flaca va al gyn
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje grande en la espalda, otro en el muslo derecho. Tiene un pircing en el pezón derecho y otra en la vagina
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido entero y transparente, donde se le aprecia una linda silueta
9. Ajuste Vaginal:
Si hay ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Hace una buena mamada, logra hacer una buena erección
12. Relato del Servicio:
Esta flaca estaba en listado de ayer, así me dirigi a comprobar y en realidad es una buena hembra.

Le hice la consulta sobre sus servicios y precio y quedamos. Se desnudó y yo lo mismo y comenzó con el oral, luego ella encima mío y comenzó a cabalgar, la flaca es buena se movía rápido y eso me hacía excitar, que rico sus senos pequeños pero buenos para mamarlos, hay que tener cuidado con el pezón derecho ahí tiene un pircing.  Luego ella boca abajo, la flaca da besos y tiene ricos labios, su conchita tiene buena apariencia y depilada aun se siente el ajuste, luego hicimos perrito y le dije que quería su culo, se lo coloco y buenazo se siente más ajustado y le di hasta que termine.
13. Higiene Personal:
Es higienica
14. Besos en la Boca:
Si los da, me gustaron
15. Precio:
Normal 25, trato de pareja con besos 40 y anal 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8, la flaca es tranquila, se deja llevar te acaricia y te da besos.
20. Comentarios Adicionales:

Es recomendable, buena presencia, te atiende de la mejor manera.

Publicado

bueno esta atencion es d ayer 

1. Tipo de Rostro: es bonita 

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.63 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita nada pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo rico d modelo  paradito buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no me gustan pero la flaca estaba mas buena q entre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color rosado oscuro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal: ps me dijo q no 

11. Mamada: se entretiene con el muchacho  lo para altoque

12. Relato del Servicio: bueno lei q la flaca estaba asi q fui a buscarla y justo la encuentro en su puerta sin nadie alrededor asi q pregunte servicio completo me dijo solo normal capaz a sus clientes frecuentes les d completo bueno adrentro me saludo beso en la mejilla  se desvisitio yo igual me hizo acostar a la cama su mame respectivo cabalgo por buen rato rico ajuste se siente la puse en 4 luego q rico angulo para ver ese culito luego encima d ella le chupaba sus senos su cuello ggemia suave hasta q se me vino el quaquer.

13. Higiene Personal:
 limpia olia rico
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
 la colmena
17. Número de Habitación:
47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: bueno si me hubiera dado el completo facil su 10 pero capaz si me hago su caserito me de todo .

Publicado

bueno esta atencion es d ayer 

1. Tipo de Rostro: un poco frentoncita, algo simpática con lentes. 

2. Edad: 21 me dijo pero aparenta más. 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi no mucho de barriga, senos regulares por lo que vi ya que no se quitó el sostén . 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondo con buena figura, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios piercing en diferentes partes del cuerpo así también como tatuajes, uno de harley queen grande en su espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y falda tipo colegiala .

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 

10. Sexo anal: Nada , normal me dijo sólo . 

11. Mamada: Hace una buena mamada, se come toda y te mira para arrecharte. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya con los post leídos de los hermanos fui directo donde la flaca esperando que se desocupe, pactamos servicio y para adentro. Ya en el cuarto conversamos un rato para romper hielo y después de desvestirnos (no se quitó el sostén)  me acuesta en la cama y comienza con el mame descrito para parar al muchacho, luego se monta encima mirándote y moviéndose circularmente como bailandote, después yo encima de ella mientras la flaca te abraza y gime recorriendo tu cuerpo, más tarde en perrito donde pone la almohada abajo suyo y para el culo mientras le doy, la puse un buen rato en esa posición ya que se le formaba una buena manzana, después de dar y dar la flaca me hace acuerdo de que ya es tiempo de que termine así que como última posición yo encima de ella dándole mientras le apretó los senos bajo su sostén y termino botando a los muchachos.

13. Higiene Personal: No se lava, sólo se limpia con ph.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en esas habitaciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , no me pareció un polvo extraordinario, le falta moverse más en algunas posiciones y ser más loba, no volvería a repetir.

20. Comentarios Adicionales: Dice que se queda hasta la primera semana de septiembre. 

• 4 years later...