Jump to content

Salí perdiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de cara. 
2. Edad:  unos 29

3. Talla: con tacos . 1.70

4. Color de Piel: Blanquita, piel suave..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, un poco de cintura, tiene varios rollitos pero nada alarmante, aceptable. Senos grandes riquitos, parecen naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene forma su culo, o sea descuidado, Paracetamol que nunca piso un gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno. No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Lo normal, llevaba un vestido crema, tipo vestido de pijama sensual
9. Ajuste Vaginal:
No lo senti
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal, te agarra la ganpi, y no te la suelta.
12. Relato del Servicio: era un día domingo, día de feria, (debo confesarles que era mi primera vez que hiba a ese hueco) llegue a las 6 y 30 todavía seguía la feria, localize el chongo era un pasadizo pero me huevie bien rico ahí yo pensaba que a esa hora se vería alguna luz roja en el pasadizo pero nada estaba oscuro, mirando yo del frente.. y decidí darme una vuelta pensando que habririan mas luego. Regresé 7pm y seguía oscuro. Me metí y a la izquierda estaba la recepción. Pagué, entre y puta habían parroquianos como moscas rondando. Unos pokemones, otros bien bestidos, tíos 40tones. Chibolos,  todos los cuartos cerrados csm, que gil fuí, unos amontonandose afuera de dos cuartos, habían simpaticonas estaban en algo o sea feas habré contado una.  Apenas vi a una  que estaba en algo quise entrar pero me ganaron por 4 pasitos eran bastantes causa, así que me tocó hacer guardia a ese cuarto por 15 minutos salió el Gil, y me metí altoque. Ya adentro era una ecuatoriana, y empezamos la acción 1ro agarrándole la cintura por detras, tocándole la conchita, besando sus senos grandes. Y me dijo que 30 x 12 a 15 min, yo le dije media hora como gran pendejo y me dijo que 50 más. Que mrd le dí 50. Estuve sentado en la silla mientras ella me se movía sensualmente.Luego pasamos a la cama ahí ella echadita le metí dedo hasta el fondo quería jugar con su vaginita se dejó hasta que me aburrí, luego fellatio, encima de mí cabalgando de espaldas, casi se me viene, luego cabalgando de frente. Se movía bien rico que como consecuencia me hizo venir en menos de.. 4 min de follar. habré contado puta máximo 15 min desde que entre me sentí un huevón causa por pagarle x media hora csm le regalé 80 Lucas.... Así que fue pe, ya no daba para otro round, porque en la tarde me la jale. Y eso me  fue pero fatal con la perra..

13. Higiene Personal: te pasa alcohol como siempre.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 x 15 min máximo .Eduardo hora 80, por desesperado me cobró eso.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ni idea
17. Número de Habitación:
A lado de los urinarios no me acuerdo la habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay privacidad, el cuarto normal, había un colchón hasta la las webas todo feo, tenía espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):
A esta perra por ser mi primera ves en cuanto a caché, un 6.5 a lo mucho, la verdad que estaba cagao por unos problemas
20. Comentarios Adicionales. Aceptable el chongo, la próxima iré apenas habrán el hueco.