alexmvx21 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa cabello negro, de las mejores del local para mi gusto. 2. Edad: entre 21 y 25 no más. 3. Talla: pasando 1.76 con tacos, sin tacos 1.66 masomenos. 4. Color de Piel: Excitantemente blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / buen cuerpo de buena silueta, tiene algo de barriga pero ni se nota Senos: bien levantados y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas y un buen culo durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea que casi ni se nota. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto,pegadito y escotado. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular. 10. Sexo anal: no pregunté pero creo que si lo da. 11. Mamada: lo normal solo para despertar al muchacho, mientras me lo chupa le manoseo ese apetitoso culo(te lo hace por 3 a 5 min) sin gp y sin tocar los huevos. 12. Relato del Servicio: ya me he atendido 2 veces con ella por el cuerpazo y cara que tiene, asi que una vez dentro nos desvestimos, ella debajo de su vestido tiene un rico calzoncito negro, luego la mamada ya descrita, después le dije que encima mio pero de espaldas para cagarme la cabeza y ufff que rico panorama hermanos, agarraba y estrujaba esas nalgas mientras veia como mi verga entraba en ese coñito. Luego la infaltable "la del perrito" siempre empiezo lento y voy subiendo el ritmo, esas fuertes embestidas que le daba para que sus nalgas reboten en mis caderas ( estuve buen rato así) ya como que me quedaba sin energías y por último en misionero salío la chele. 13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores por supuesto. 14. Besos en la Boca: nada de eso. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas. 17. Número de Habitación: 59 es el primero que esta entrando por la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por sus atributos que a mi me gustan. 20. Comentarios Adicionales:una vez me atendí con ella hace meses pero luego desaparecio, no será diferente esta vez así que hay que aprovechar. No apura y es amable.
Publicaciones recomendadas