Jump to content

Sabrina veneca spa prepago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga pelo largo ondeando en partes rostro agradable 

2. Edad:26 fácil aunque dijo 24 

3. Talla:1.62 maso 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura , no hay rollos esta planita senos unos limones es puntonen contra,  ko todo es perfecto jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano se notaba como estrías  para su cuerpo piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por al muñeca como un ancla y uno más pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal:un poco al comienzo luego sede 

10. Sexo anal:ya esta usado se nota , no pregunte 

11. Mamada:garganta profunda trata de tragarlo todo hasta saliva no se siente dientes te mira de reojo , aceptable 

12. Relato del Servicio:bueno baje el viernes en al tarde, noche y me presentaron a las chicas , escogí a ella xq era nueva para mi y no estaba mal su rostro , me destinaba un poco que no se notara los senos,  peor me lanze a ver que pasa , me saque la ropa me hecho y ella comenzó a besar el cuerpo pasaba por la ingle pensé que lo haría pelado , Pero era para quemarte la cabeza , ya estaba fiero se sacó el brasier , y yo pense a nada  jeje se puso su gel y se montó al comienzo se comenzó a mover rápido y apretando , precoces fácil se vienen luego el fui controlando el ritmo , te jadea y besa el cuerpo y algún poco,  la pise en invertido ahí vi ese anubis ya usado pero igual em dijo no lo daba , la puse de costado,  luego misionero aquí la flaca la vive más o te hace parecer así te aprieta la espalda te jadea pide más luego la voltie de perrito duro y parejo hasta que me vine 

13. Higiene Personal:se limpio pañito y luego a bañarse 

14. Besos en la Boca:picos y un robo de beso 

15. Precio:70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:spa prepago tomas valle universitaria ex dubay 

17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación colchón en  le piso falta mejorar esto 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 xq es simpática delagada  se mueve bien y no te dice nada por las poses  y  ni te apura ,

20. Comentarios Adicionales:parece seria pero me di un buen polvo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 19/8/2019 a las 3:02, Comandante 1 dijo:

1. Tipo de Rostro:cara larga pelo largo ondeando en partes rostro agradable 

2. Edad:26 fácil aunque dijo 24 

3. Talla:1.62 maso 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura , no hay rollos esta planita senos unos limones es puntonen contra,  ko todo es perfecto jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano se notaba como estrías  para su cuerpo piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por al muñeca como un ancla y uno más pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal:un poco al comienzo luego sede 

10. Sexo anal:ya esta usado se nota , no pregunte 

11. Mamada:garganta profunda trata de tragarlo todo hasta saliva no se siente dientes te mira de reojo , aceptable 

12. Relato del Servicio:bueno baje el viernes en al tarde, noche y me presentaron a las chicas , escogí a ella xq era nueva para mi y no estaba mal su rostro , me destinaba un poco que no se notara los senos,  peor me lanze a ver que pasa , me saque la ropa me hecho y ella comenzó a besar el cuerpo pasaba por la ingle pensé que lo haría pelado , Pero era para quemarte la cabeza , ya estaba fiero se sacó el brasier , y yo pense a nada  jeje se puso su gel y se montó al comienzo se comenzó a mover rápido y apretando , precoces fácil se vienen luego el fui controlando el ritmo , te jadea y besa el cuerpo y algún poco,  la pise en invertido ahí vi ese anubis ya usado pero igual em dijo no lo daba , la puse de costado,  luego misionero aquí la flaca la vive más o te hace parecer así te aprieta la espalda te jadea pide más luego la voltie de perrito duro y parejo hasta que me vine 

13. Higiene Personal:se limpio pañito y luego a bañarse 

14. Besos en la Boca:picos y un robo de beso 

15. Precio:70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:spa prepago tomas valle universitaria ex dubay 

17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación colchón en  le piso falta mejorar esto 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 xq es simpática delagada  se mueve bien y no te dice nada por las poses  y  ni te apura ,

20. Comentarios Adicionales:parece seria pero me di un buen polvo 

No le hubieras tapado la cara para verla bien 

Publicado

Esto me mandaron,  no le tome de mi celular 

• 1 month later...
Publicado

Bueno, me he atendido con Sabrina del ex dubay en 2 oportunidades, lo que mas resalta en su service es su GP,  que lo repite constantemente, ya pondré su ranking. 

Publicado

@fifuya007Deberías colocar tu ránking xq solo has colocado dos comentarios hasta ahora y se trata no hacer spam si no colocar las atenciones . Saludos 

• Me gusta 1