tresalhilo Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Seguro que algunos luego de este post me agradeceran y otras facil me criticaran...esta es la colocha juliana (placeres) colombianita (amorosas) es recontra conocida en el mundo puteril..pero bueno aca un rating para todos 1. Rostro: bonita sobre el promedio y quien diga lo contrario miente2. Edad: sus ventitantos años 3. Talla: 1.65 al ojo4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante made cirujano..su cuerpo es obra del cirujano para algunos les podra resultar execivo para mi un cuerpazo6. Caderas / Culo / Piernas: repito todo hecho por el cirujano un culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: de puta colocha...un jean pegadaso y un top escotado9. Papita: con pelada que ya no ajusta ni mier...10. Servicio Adicional: dice que no facil para sus caseros si11. Fellatio: mamada mecanica..te limpia hasta el ultimo pendejo no le gusta chuparla12. Relato del Servicio: un polvo mecanico sin gracia apura...cree que nos hace un favor...fiosicamente me saco los ojos pero en el cache es una estafa total...ya habia escuchado y visto malos comentarios pero la verdad que la arrechura me llevo a verla13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: trato mecanico repito cree que te hace el favor15. Precio: 350 soles la hora y 250 media solo tome media16.Telefono / Anuncia / Local: 962327431 el que aparece en placeres y amorosas..local en miraflores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa con un par de putas mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): fisico yo le pongo 8 pero en el cache le pongo 2 promedio 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen que en las cucardas esta pidiendo 80 lucas...asi que si quieren darse el gusto vayan por alla les sale mas barato pero me imagino que igual debe ser un polvo para el olvido
bolchevike Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 tresalhilo te hubieras ahorrado el billete en las cucas te la tiras por 100 soles y su servicio es igual o sea HASTA LAS HUEVAS
Publicaciones recomendadas