Jump to content

Alejandra Colocha, Conducta De Riesgo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, pero tia.

2. Edad: fácil 45

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca a lo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chuzos en las tetas, que digo chuzos, chuzasos, cintura con grumos por la estirada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, pero ya flácido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, Jean y polo.

9. Papita: No ajusta nada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal, nada especial, con poncho.

12. Relato del Servicio: La tia tiene buena charla, el polvo es mecanico, llego, entro al baño y salio en ropa interior, no lencería, le pone ganas, pero no lo hace bien, había algo raro en la conducta, no voy a relatar el servicio por que no es digno de relato, no hay mucho que decir, ya entenderán por que.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Es amable, no como pareja.

15. Precio: 220.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo publicaron por aquí y dire por que no quiero poner su numero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia no le ponía ganas, pero no ponía cara de asco ni se ppnia en plan, solo había algo que la tenia rara y después de charlar y entrar en confianza me comento que ella trabaja para agencia de unos colochos que traen hembras y que algún pendejo había dado su numero sin su consentimiento y ahora recibia llamadas a su numero privado, sus palabras fueron, si en la agencia se enteran que salgo por mi cuenta pueden molestarme y hacerme problemas, ES GENTE MALA, luego me comento que ella estaba mas palteada por que ESTABA EMPATADA CON UNO DE LOS MENES, osea, que debe tener un caficho bravo que no quiere que ella se la lleve sola, la verdad que el trato de la tia cuando sale de agencia (400 la hora) debe ser chévere, pero si la llamas de frente a ella es plancha quemada, por eso los otros dos patas que comentaron de ella tampoco la pasaron bien, a tener cuidado por que quizá nos cae goma de algún caficho asado o de su mafia si se enteran que se esta llamando de frente sin pasar por la agencia. 

Publicado

a los administradores seria bueno que juntaran con los otros 2 aportes para no crear confucion en la hermandad

Publicado

A esta colocha la llame 2 veces con diferente chips , en la primera llamada me dijo lo de la agencia y lo de los cafichos , en la segunda llamada solamente me pregunto donde habia conseguido el numero y accedio a enviarme fotos y a ir al hotel , haciendome pasar por el que la llamo en la segunda vez , en la habitacion tambien me dijo lo de la agencia de los colochos y que cobraba mas si era por agencia y bla,bla,bla... A TODOS les decia que era su numero personal y A TODOS les decia que la llamen cuando se hospeden y a uno le dijo que la agregue a whatsApp para enviarle fotos , tons...para ser SU NUMERO PERSONAL como es que todos la llaman a ese fono y a ningun otro fono ??..

Viendo el comentario del rating de @@HOM-BRE me da la impresion de que esta colocha tiene un formato preestablecido para responder llamadas o preguntas y hacerse "la interesante" ya que,entre otras cosas, "dice" que por la agencia cobra el doble y que uno paga "solamente" 220 soles.

Saludos.

Publicado

Viendo el comentario del rating de @@HOM-BRE me da la impresion de que esta colocha tiene un formato preestablecido para responder llamadas o preguntas y hacerse "la interesante" ya que,entre otras cosas, "dice" que por la agencia cobra el doble y que uno paga "solamente" 220 soles.

Saludos.

cuando me atendi con esta colocha me comento ligeramente de sus paisanos que la explotan al comienzo pense que me queria trabajar al bobo con la pena pero como no le di mucha importancia dejo de lado ese tema me imagino que sera como para que si hay un reclamo el cliente lo piense 2 veces, ahora una nota mas ella me aseguro que en ese semana ponia su anuncio en PDP pero hasta el dia de hoy no pone nada, por lo visto no tiene ninguna intencion de promocionarse ya que en el mate su fono sonaba a cada rato.

Ademas como decia en mi aporte no inspira volver para otra atencion.

Saludos