Jump to content

Tula La Kachera Del Click La Firme..no La Gorda (Mucher De La Loquita99.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..no corre..ya ta cocharcas..

2. Edad:

Ya base 3 ..

3. Talla:..1!57 cm aprox.

4. Color de Piel:.trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..esta choclona..barriga si hay alguito.cintura kion..haaah

6. Caderas / Culo / Piernas:

...caderas sin forma.culo caido como la de loquita99..piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.uhmmm creo ke shi..

8. Apariencia / Vestimenta:

..tanga dos piezas asi como la ke usa niko el brito..

9. Papita:....ya recorrida..mojadora..bombera..

10. Servicio Adicional:..yes i do..dentro de la tarifa..

11. Fellatio:.si esta se lo come todito..hasta adentro....bolas y todo...es su fuerte..

12. Relato del Servicio:...a ver..la kache en troka en ps 2..y en conejas...colocare la experiencia del troka....ese lllegue ella taba en ps 2 room 1!!!7(# ,_ 2_4~( 1#71#4~4_ $ _ 5%,, 8(,%'1# $ ,(9%1#( 1-7%7&_#4( '%-~7_ (7&1#312_ _ 1,,_ ,1 8_7~,_ 1-_ #(3_ $ _ '~ 3_'9~1#!!!!!!!&~@~'(- )218~(-!!7&_2,_#4( '13~1#4( 414_,!!!,%16( 7(,(7( ):_-3~7( _ 2%)123~:( $ 1')1@( _ ,_73_2 1:,~7(( 1-3_ :_7&12_ -~ -_91 ,( :1 1- 7%)_2 )~#6_!!!_)2(* r0min de xupada y ella happy.....y yo tambien...luego a montarse a se a dicho y cabaalgaba bien...gemia se arrechaba....la vive esa perra...luegfo busco mi boquita y chapamos a la mela...me enxuxe a full..luego cambiamos de pose y nuevamente xupo webos y se lo metio a su boquita el misil..y asi en cada cambio de pose a la mela..full destruccion...pa terminar ya ke no soy minero de corazon pero me dio su socavon y la taladre y exlote ahi noma......

13. Aseo Personal:..yes i do

14. Trato de pareja:

..yes i do..

15. Precio:.30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i do..no se si seguira con el mismo chelular..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..no tiene room fijo..ahora regreso ya varias semanas esta en el ci..rotando...ya no usa letrero...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..

19. Puntaje Final (0/10):...8 ptos na maaa.ya ta choclona y ya no me vacila pa naaa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:......le gusta kachar con su cantante preferido lionel ritchie...y cuando escucha el tema. Say you say me.....se emociona se transforma se computa bailarina frustrada........en las conejas la kache pero borracha...y eso es otro cantar....me vio la semana pasada y me cerro la puerta...no te rias. Toxi...ahhhhhhhh

Publicado

Xux..ke pasho con la narrativa de mi perfomance con esta mela.de seguro los del frente(cafichotops) tan boicoteando....

• 2 months later...
Publicado

He visto mucha gente en su puerta pero no me gusta, que es lo que hace?

Publicado

..es ninfomana.... ayer una cola de 7 weboys el tio tribilin encabezando ..y ordenando en fila. Tu primero tu segundo.a la mela...ya no me pone esta perra...

Publicado

..es ninfomana.... ayer una cola de 7 weboys el tio tribilin encabezando ..y ordenando en fila. Tu primero tu segundo.a la mela...ya no me pone esta perra...

ninfomana, con razon, ¿a todos los dejara secos?

Publicado

Tigresa, fuiste tumbes que estabas esperando mas de una hora atrincherada con el tio canoso de camisa blanca? jajajaj, ptm estos wones no dejan salir del room de la damisela. A propo tigresa que te parece su nuevo atuendo de la tulicienta alusivas a fiestas navideñas? 

Publicado

...loquita esta perra me llega al sexo...no agarro choclonas.ninfomanas qe le gusten lioenle richie con su tema say you say me.....

Epaaa......

No soy de hacer colas.

Solo hago mi colita de a uno....

.toy tratando de entrar en la mente de esa chata mona ci qa quien lloras....ci..por cierto aun no me agrdeces ..esta vez sbre su fecha de retorno y quedare calado...

Publicado

Esta kine también sigue asistiendo. ..fija ya en el cd6...!!!!