Jump to content

MAYLIN 220 Chata simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer 19 de octubre 2019 turno mañana

1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: chata 1.55 sera

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, poca barriga, senos medianos  ya caines es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas patas se maneja la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda llegando al culo dice "luis" creo no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro ese día

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si en la puerta dice 10 mas, ya adentro me lo dio gratis dice pa que vuelva xD

11. Mamada: regular nomas se lo come todo intentos de gp, se habra demorado un par de minutos

12. Relato del Servicio:dando vueltas en el turno mañana estaba entre esta del 220 y una blancona del  216, asi que me decidi por ella por que la vi simpatica. Asi que me acerque me dijo 30 pregunte por su cola me dijo 10 mas para acabar estaba misio tenia a las justas 31 soles y dije ya que xuxa, ya adentro nos pelamos una pequeña conversa empezo con la mamada se lo traga todo por momentos hace gp, bien tragona la chata ya pasamos al catre cowboy girl se mueve bien como queriendo hacerte venir rapido, tiens buenas tetas pero ya caidas los cuales me dejo chupar a mi antojo, despues pasamos al filo, despues perrito, ahi vi que su ano estaba abierto y le dije que rico sera darte por la cola me dice 10 mas, no tengo le dije ya para otro dia sera y me dice para que vuelvas te lo dare me avisas cuando ya quieres acabar y ya le di un rato en perro y le dije ya dame el asterisco y se hecho su cremita y para adentro, recien senti algo de ajuste al comienzo no queria maltrato despues le di a full y la chata comenzo a gemir ya de dolor creo y salio toda la chele.

13. Higiene Personal: se paso papel y paños 

14. Besos en la Boca: en la consulta dice que si adentro nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 incluido desague

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel cuarto 220 turno mañana

17. Número de Habitación:220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si volveria pero para darle full tubo
  • 1 year later...