sativo_al Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Esto es de ayer 19 de octubre 2019 turno mañana 1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda2. Edad: 25 - 30 3. Talla: chata 1.55 sera 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, poca barriga, senos medianos ya caines es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas patas se maneja la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda llegando al culo dice "luis" creo no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro ese día 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si en la puerta dice 10 mas, ya adentro me lo dio gratis dice pa que vuelva xD 11. Mamada: regular nomas se lo come todo intentos de gp, se habra demorado un par de minutos 12. Relato del Servicio:dando vueltas en el turno mañana estaba entre esta del 220 y una blancona del 216, asi que me decidi por ella por que la vi simpatica. Asi que me acerque me dijo 30 pregunte por su cola me dijo 10 mas para acabar estaba misio tenia a las justas 31 soles y dije ya que xuxa, ya adentro nos pelamos una pequeña conversa empezo con la mamada se lo traga todo por momentos hace gp, bien tragona la chata ya pasamos al catre cowboy girl se mueve bien como queriendo hacerte venir rapido, tiens buenas tetas pero ya caidas los cuales me dejo chupar a mi antojo, despues pasamos al filo, despues perrito, ahi vi que su ano estaba abierto y le dije que rico sera darte por la cola me dice 10 mas, no tengo le dije ya para otro dia sera y me dice para que vuelvas te lo dare me avisas cuando ya quieres acabar y ya le di un rato en perro y le dije ya dame el asterisco y se hecho su cremita y para adentro, recien senti algo de ajuste al comienzo no queria maltrato despues le di a full y la chata comenzo a gemir ya de dolor creo y salio toda la chele. 13. Higiene Personal: se paso papel y paños 14. Besos en la Boca: en la consulta dice que si adentro nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 incluido desague 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel cuarto 220 turno mañana 17. Número de Habitación:220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si volveria pero para darle full tubo
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro pasable, tiene el cabello suelo color entre negro y castaño 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.58 con tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: piel algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, regular cintura, si tiene su pequeña barriga chelera que se le nota al sentarse, senos masomenos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en posición doggy da mejor forma y vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno el mas resaltante parte baja de la espalda por el coxis el nombre Luis, otro pequeño por su tobillo izquierdo, y uno pequeño por la muñeca cerca a su mano 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto rojo y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: si lo da previo pago extra, no soy minero 11. Mamada: le dio un buen mamey lo hizo suave y con buena técnica metiéndose casi todo el tronco a la boca me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: llegue a ver el material y al ver pocas féminas que me convencieran vi a esta ecuatoriana que retorno después de buen tiempo asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles bien atendido oral, vaginal, caricias etc le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo le converse entramos en confianza le pague y la mona se desnuda se retiro el vestido y quedo desnuda le vi algo de barriga pero no me incomodo tetas medio caídas por lo que es mama pero ese culito y piernas estaban ricas le pedi paletearla ella acepta y asi parados los dos le meti harto manoseo le agarre el culo, piernas y senos luego del calentamiento me coloca el pre ella se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a dar sus buenos saltitos que ricos brincos le puso ganas yo le agarraba sus senos caídos mientras ella seguía saltando, como segundo acto le pedi darle en misionero la mona se tira a la cama abre de piernas yo encima de ella le doy duro aca la mona empieza a lanzar leves gemidos de los clásicos fingidos jaja yo continúe dándole duro le vi sus ojos cerraditos recibiendo las embestidas que rico, como tercer acto le pido se posicione en dogy la mona al ponerse en cuatro le veo ese culito dar buen forma le apreté las nalgas y sus lapos cariñosos a sus glúteos luego la agarre fuerte y le di duro aca si acelere mis movimientos a la ves que me miraba al espejo de como le daba rico y duro hasta que sentí que ya no podía aguantar mas y se me salio la rica lechita buen polvo no me apuro me dio papel y toalla húmeda para limpiarme, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto masomenos, con espejo en la pared y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que trabajo en otros chongos y ahora a retornado a este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4
Publicaciones recomendadas