Jump to content

VENEZOLANA- ESTAFA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche estaba con ganas de tirarme un cuerito, y encontre el número de una veneca, asi que fui a su encuentro.

1. Tipo de Rostro: De picara y pendeja. Pelo pintado, algo maltratado

2. Edad:Aparenta sus 29, no los 23 que anuncia

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo robusta, ya tiene algo de barriga. Parece que ya fue mamá. Sus senos si son un monumento (ya paso por cirujano).

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo para darle todo el día.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el abdomen por el cual no queria retirarse la lenceria.

8. Apariencia / Vestimenta: aparecio con un leggin negro y un corpiño blanco, con zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, y tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: con pre, se agarra al muñeco, no va a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Como comentaba, llame a la veneca, y quedamos en encontrarnos en un hostal, me hospede y la espere, llego. No era lo que me esperaba, por la edad que aparentaba. Pero con esas tetazas y el culazo que se maneja e dije " esto me lo comere ahorita. Asi que paso a la habitación y se empezo a retirar la ropa y se quedo en una lenceria blanca. Me dio conversacion. Puso el poncho y lo empezo a mamar. Que bien se agarro, aunque lo hacia con la intencion que arroje ya  a la descendencia. De alli le dije que me monte. Alli comenzo el problema. se puso especial porque no queria dar besos, cosa que afirmo que si hacia durante la hora. Bueno, eso lo deje pasar. Sentia poco ajuste.

Luego la agarre en misionero, en perrito y encima de ella boca abajo echadita con las piernas cerradas para sentir ese culazo. Se quejaba que queria en otra posición. Asi que la puse paradita y arroje toda la leche.

Luego se empezo a cambiar. Le exiji que no habia terminado la hora. Me respondio que solo era sesion, cosa que no manifesto cuando la llame. Alli fue que se puso con ganas de pelear. Asi que la deje ir y me fui a duchar y a cambiar.


13. Higiene Personal: No tenia malos olores. Se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: No quiso a pesar de contestar que si los haria en pleno cache.

15. Precio: 150 soles. no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:   917326668. Anuncia en 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/chazary-sus-encantos-n7nc276408401/   Atienede en el hotel machu picchu

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...