Jump to content

Sandrita / RELOJERA y ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Curiosa, bonita 
2. Edad:
20
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada] como modelo /no se nota/paradito como si lo hubiera tuneado
6. Caderas / Culo / Piernas:
Redondito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cerca a la clavícula izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Envuelta en una toalla 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Monse como 40 segundos
12. Relato del Servicio:
Me había dado una escapada del trabajo y quería comer carne blanca vi anuncio y comenzó hacer el trato. 

Me dijo que le llamara cuando llegó, me hizo Esperar y luego me dice que suba x el watsap, subo al cuarto y quiero darle un beso en la espalda y me dijo primero es el pago, pagué y sacó la toalla y comenzó a besar desde la rodilla al pecho salteando el pene, luego puso el poncho y mandó saludos después lo agarro de perro cojo esas tetas que las tiene duritas  paso a misionero para lanzarme x sus tetas y no se deja tmr de ahi se sale la milk y para el segundo round no te ayuda estimular es muy fría te pasa la mano x todo el cuerpo y no se deja coger pecho ni besar su cuerpo peor que ir al chongo 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
976 592 975

7. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular no hay espejos, las ventanas tapadas con unas colchas parecía saliendo se le ve al caficho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

No volvería es demasiado fría

Te avisa cuando estás x acabar tu tiempo 

Si hubiera tenido más tiempo me hubiera ido al chongo 

• Gracias 1
Publicado

Disculpa la pregunta, a que viene el título entonces si la describes de esa manera jaja. Perdón por hacer spam. Pero del título debiste poner : Sandra más fría que iceberg o Sandra hasta las patas

Publicado

HDL no encuentro el post de la mencionada kine, más bien, dices que querías comer carne blanca y la llamaste, pero en la descripción dices que es trigueña, entonces cómo es? Ahora que me entra la duda que tu kine pueda ser esta https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/melanie-venezolana-hermosa-128293-hv43277008015/ por el tatuaje en su hombro izquierdo y sobretodo su trato pésimo, además que el nombre de su anuncio son muy parecidos, si fueran la misma kine confirma

Publicado

Es el título que lo ponía en Skokka

hace 12 horas, DjAnthony dijo:

Disculpa la pregunta, a que viene el título entonces si la describes de esa manera jaja. Perdón por hacer spam. Pero del título debiste poner : Sandra más fría que iceberg o Sandra hasta las patas

A borrado su anuncio tenía ojos marrones y en el anuncio decía que era blanca 

Publicado

HDL osea si dice todo lo que está en su anuncio tú lo pones acá es el trato que te da si es fría advierte al HDL que pueda atenderse peor aún ir al hotel donde trabaja es una vaina con los cafichos

Publicado

Cuidado HDL ahora están viendo todos los ranks que ponemos y están empezando a poner su rank para prpmocionarse

Publicado

Cuidado hay mucho infiltrado. No se puede confiar en nadie. Ahora. Ptmr quien habra sido el soplón. 

Publicado
hace 28 minutos, Elpenechueco dijo:

Cuidado hay mucho infiltrado. No se puede confiar en nadie. Ahora. Ptmr quien habra sido el soplón. 

Pene pero aveces también las kines entran ya que una vez llame a una kine la contraté y me dice dónde sacaste mi número me dijo seguro de hermanos de leche bueno eso fue hace tiempo , pero como dices hay varios que le tiran soplo ala kine o hasta el mismo caficho es

• Me gusta 1
Publicado
En 26/8/2019 a las 16:57, Juanito2002 dijo:

Pene pero aveces también las kines entran ya que una vez llame a una kine la contraté y me dice dónde sacaste mi número me dijo seguro de hermanos de leche bueno eso fue hace tiempo , pero como dices hay varios que le tiran soplo ala kine o hasta el mismo caficho es

Si pues hermano pero obvio que cuando te preguntó. Le dijiste que no sabias de que wada habla. ¿Me imagino? Que eso respondiste. En fin ya las seguridad del foro poco a poco a ido cayendo. Normal pues habra que sobrellevar estas cosas. Lo malo que hay gente que paga por servicios hasta la weba y todas piensas que merecen buena paga. Cuando muchas veces no valen lo que cobran. Que se puede esperar pues la gente misma lo mal acostumbra. En fin hermanos debemos de cuidar la seguridad del Foro ( todos en conjunto). 

Para no despues nos miren la cara... Suerte hdls. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

Rostro pequeño, cara alargada.
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Canela
Contextura delgada/cintura pequeña/sin rollos/senos medianos
Caderas normales/culo normal, de acuerdo a su contextura/piernas normales
No vi
Como la vi en toalla blanca, no hay mucho de que hablar por la vestimenta. Pero no tiene la cara de ser recorrida.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le voy
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Buscando kines x internet me llamo la atención su foto, supuestamente era una flaca Blanca, pelo rubio, aunque se veía bastante tofoshop. Más me llamo la curiosidad porque daba la dirección que no me acuerdo bien, pero era x la calle San Martín del centro, y como estaba cerca por ahí, la llamé, y me dijo 100 la hora y 80 la media hora. Por el precio que incluía la habitación me pareció un precio accesible. Le dije primero te veo si no me gustas no me atiendo. Entré al hotel donde se encontraba, me abrió la puerta, no era la flaca rubia de la foto; sin embargo me habló con amabilidad y me preguntó: "que tal te parezco? Me dijiste que si no te gustaba no tomabas el servicio", yo miré y pues si me gustó, por la amabilidad más que todo, y porque físicamente no desentonaba. Le dije quiero una hora, le pagué los 100 soles, nos calateamos, ella me dijo acuéstate,
yo me encargo de lo demás, me encantó que me empezó a besar todo el pecho, que hizo que el muchacho despierte en un santiamén; seguidamente  me puso el condón, y empezó con  el saludo a la hermandad. Cuando el muchacho ya pedía auxilio, le dije acuéstate boca arriba,  y empecé a bombearla, habré estado ahí como 5 minutos, luego le dije que se sentara, me gustaron sus sentones que se daba. Como aún no me venía le pedí en perrito, al comienzo la noté bastante mecanizada, y como que no disfrutaba lo que estaba haciendo; no obstante, ya en la última posición, cuando le empecé a dar en perrito y simultáneamente poco a poco, como no me impidió,empecé a masturbar su clitoris, la flaca empezó a soltar unos gemidos que eran reales, yo estaba más encendido y le bombeaba más duro, pero lamentablemente no pude más, y salió todo el líquido lácteo, este fue un polvazo debo admitirlo. Luego me duché, tuve un poco de miedo por mis cosas, pero por el espejo miraba todo, la flaca se notó confiable y no pasó nada con mis cosas. Después, me acosté a lado de la flaca para hacerle la conversa, me dijo que ella trabajaba en el Cusco, que estaba de pasada por Trujillo, me habló en un plan de descontenta, me dijo que aquí los hombres pagan poco pero quieren una excelente atención. Bueno conversamos de otras cosas triviales que no vienen al caso. Hasta ese momento todo excelente, estaba súper contento con atencion de la flaca, me faltaba como 15 minutos y aunque ya quería  salir porque tenía cosas que hacer, le dije vamos por otro? Sin embargo aquí no me gusto nada, porque me dijo que por 100 soles  era solo un polvo,  y me dije mejor era que pague los 80 soles. Bueno como ya me había aburrido y quería salir, no le dije nada y salí.
13. Higiene Personal:
Se veía limpia 
14. Besos en la Boca:
Si los hubo, solo picos, no pido más de las kines tampoco.
15. Precio:
100 soles la hora 
Hotel x el jr San Martín del centro de Trujillo/ 976592975
17. Número de Habitación:
4to piso
Cuarto sencillo suficiente para el polvo
Cuerpo: 6

Calidad de atención: 8

Acuerdo del trato: 3

precio: 6

Total:  5.75
20. Comentarios Adicoonales:

Bueno, al comienzo, en el primer polvo, si fue una buena atención, no me puedo quejar, pero no conté con que solo era una vez, eso me disgustó y no volvería con esta flaca, aparte porque mi debilidad son las megaculonas y hasta ahora no he encontrado una aquí en Trujillo. Eso es todo HDL, en los últimos días me he atendido con varias kines aquí en Trujillo, tengo bastante información, y espero que me sirva para que me asciendan de rango.

Editado por Adictoalsexo181
Publicado
hace 19 horas, Adictoalsexo181 dijo:

1. Tipo de Rostro:

Rostro pequeño, cara alargada.
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Canela
Contextura delgada/cintura pequeña/sin rollos/senos medianos
Caderas normales/culo normal, de acuerdo a su contextura/piernas normales
No vi
Como la vi en toalla blanca, no hay mucho de que hablar por la vestimenta. Pero no tiene la cara de ser recorrida.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le voy
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Buscando kines x internet me llamo la atención su foto, supuestamente era una flaca Blanca, pelo rubio, aunque se veía bastante tofoshop. Más me llamo la curiosidad porque daba la dirección que no me acuerdo bien, pero era x la calle San Martín del centro, y como estaba cerca por ahí, la llamé, y me dijo 100 la hora y 80 la media hora. Por el precio que incluía la habitación me pareció un precio accesible. Le dije primero te veo si no me gustas no me atiendo. Entré al hotel donde se encontraba, me abrió la puerta, no era la flaca rubia de la foto; sin embargo me habló con amabilidad y me preguntó: "que tal te parezco? Me dijiste que si no te gustaba no tomabas el servicio", yo miré y pues si me gustó, por la amabilidad más que todo, y porque físicamente no desentonaba. Le dije quiero una hora, le pagué los 100 soles, nos calateamos, ella me dijo acuéstate,
yo me encargo de lo demás, me encantó que me empezó a besar todo el pecho, que hizo que el muchacho despierte en un santiamén; seguidamente  me puso el condón, y empezó con  el saludo a la hermandad. Cuando el muchacho ya pedía auxilio, le dije acuéstate boca arriba,  y empecé a bombearla, habré estado ahí como 5 minutos, luego le dije que se sentara, me gustaron sus sentones que se daba. Como aún no me venía le pedí en perrito, al comienzo la noté bastante mecanizada, y como que no disfrutaba lo que estaba haciendo; no obstante, ya en la última posición, cuando le empecé a dar en perrito y simultáneamente poco a poco, como no me impidió,empecé a masturbar su clitoris, la flaca empezó a soltar unos gemidos que eran reales, yo estaba más encendido y le bombeaba más duro, pero lamentablemente no pude más, y salió todo el líquido lácteo, este fue un polvazo debo admitirlo. Luego me duché, tuve un poco de miedo por mis cosas, pero por el espejo miraba todo, la flaca se notó confiable y no pasó nada con mis cosas. Después, me acosté a lado de la flaca para hacerle la conversa, me dijo que ella trabajaba en el Cusco, que estaba de pasada por Trujillo, me habló en un plan de descontenta, me dijo que aquí los hombres pagan poco pero quieren una excelente atención. Bueno conversamos de otras cosas triviales que no vienen al caso. Hasta ese momento todo excelente, estaba súper contento con atencion de la flaca, me faltaba como 15 minutos y aunque ya quería  salir porque tenía cosas que hacer, le dije vamos por otro? Sin embargo aquí no me gusto nada, porque me dijo que por 100 soles  era solo un polvo,  y me dije mejor era que pague los 80 soles. Bueno como ya me había aburrido y quería salir, no le dije nada y salí.
13. Higiene Personal:
Se veía limpia 
14. Besos en la Boca:
Si los hubo, solo picos, no pido más de las kines tampoco.
15. Precio:
100 soles la hora 
Hotel x el jr San Martín del centro de Trujillo/ 976592975
17. Número de Habitación:
4to piso
Cuarto sencillo suficiente para el polvo
Cuerpo: 6

Calidad de atención: 8

Acuerdo del trato: 3

precio: 6

Total:  5.75
20. Comentarios Adicoonales:

Bueno, al comienzo, en el primer polvo, si fue una buena atención, no me puedo quejar, pero no conté con que solo era una vez, eso me disgustó y no volvería con esta flaca, aparte porque mi debilidad son las megaculonas y hasta ahora no he encontrado una aquí en Trujillo. Eso es todo HDL, en los últimos días me he atendido con varias kines aquí en Trujillo, tengo bastante información, y espero que me sirva para que me asciendan de rango.

Porque en todos tus post dices, TENGO MUCHA INFORMACIÓN Y ESPERO ME SUBAN DE RANGO??? tu solo aporta, tu ascenso vendrá después.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Reconozco a esta kine, no me he atendido con ella (menos mal) pero es amiga de Oriana y una negra culona, tienen cuarto en la Cantonada, la negra es la única q me atendió bien, Oriana es justo como describes a Sandrita, fue plata tirada al agua; básicamente lo k hizo fue cortarme la leche, es decir cuando veía k me estaba excitando me interrumpía, lo k sea para evitar k se me pare, eso es una estafa por donde se mire

Editado por bizarro
  • Gracias 1