Jump to content

TATIANA #29 COLOCHA TEEN 19 AÑITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro, ni fea ni bonita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgafa/no mucha/nada de barriga/medianos para su contextura  de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le notaba buen culo carnoso con esas mallas, caderas y culo normal acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: En malla enteriza negra 

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No

11. Mamada: me echo en la cama y  la chupo buen rato, lento y profundo, me agarraba los huevos, pero no se las tragó 

12. Relato del Servicio: Fue muy facil escoger, de tantas ballenas habia algo rescatable (#ANada) lo que me llamo la atención fue la combinacion de esas nalgas con esas mallas, pregunto y escucho ese dejo paisa y ya perdí.

Le saque esas mallas recorriendo esa piela canela  y las teticas ya en el culo me pegue amazandolas (no se dejo sacar todo el enterizo, en una pantorrilla quedo todo y se la amarro xq es conplicado ponerselo).

Primera pose ella cowgirl, con buena sensasion de ajuste y movimientos no muy rápidos, se echa en mi pecho y puro mpvimiento de cadera, se veia al espejo, la cojo de las nalgas y a su ritmo la metida la hago mas fuerte.

Perrito no brutal, me dijo que porfavor no se la meta toda, bueno acepte y le di un rato y pasa.os a cucharita con una pierna arriba.

En misionero si me las cobre, ya antes de venir la leche empiezo a besar su cuello y su rostro, se puso nose que perfume que arrecha.

13. Higiene Personal: Se lavo después de la taladrada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bunny ranch

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nornal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

La teen no gime todo el tiempo como otras, es nueva en el rubro y se ve cuando lo hace es porque lo disfruta.

Editado por Khal Drogo
  • Me gusta 3