Jump to content

Aparte de mi cuñada mi comadre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezar diciendo k esto me paso hace 3 mese y medio pues no es rica mi cuñada siempre ha sido seria aprte tiene su marido ..pero tiene esa cara de mamona ..y pues despues cuando la vi en 4 asu asu paso la fiesta d una d mis hijas y se kedo a dormir ella y su esposo  xk nos emborrachamos ...en nuestro cuarto ...la cosa es k mi mujer se fue a trabajar temprano y el marido estaba borracho ....yo dormia en el las sillas d la sala la cosa k escucho bulla en la cocina k esta cerca ala sala buscaba algo k tomar  y levanto la mirada y ella mi cuñada cln su blusa un poco abierta y con su falda entre abierta del lado del cierre me hice el dormido y vi como su falda se le cayo ...y lo k vi fue rico ese potito chikito y trigeñito aprte con su hilo uh..mmmm....al rato sale con la toalla d mi mujer pa k se bañe ...yo me desespere no se xk ...solo keria verla otra vez pero esta vez calata ...vi como cai la ducha ...entnces espere a k salga ...salio y apropo camine como zombie y apropo le jale la toalla y me dijo k tienes volteé y le kisea levantar la toalla y la vi calatita k ricos pezones tenia ....y me abalanze forcejeamos...y no se en k momento se dejo la kargue y se lo meti todo ...ella era estrechita xk k rico ajuste ...despues la lleve ala sala y la puse en perrito en las sillas ...y ver ese culito ..esa conchita bien rica y depilada hixo k mi don pilin se vuelva loco y se lo meti despacito ..y k riko ajuste ...k rico me apretaba ...estba dandole hasta k se levanta su hijo y ahi tambien su esposo me hice el dormido y ella se fue corriendo ala ducha diciendo a su marido ya salgo estoy en la ducha ...dspues de eso nos volvimos a ver y me hixo el pare y dijo k eso nunka paso y k nunka mas se volveria a repetir ....si si claro dije ....me falto venirme y lo kiero hacer adentro k esa estrecha conchita asi k esperare la oportunidad ....vamo a ver

Publicado

Se sentia tan rico adentro .aprte de la adrenalina k se sentia k ahi nomas a unos metros estba su marido .. lo peor es k no termine y eso me dejo picon ....la semana ultima la vi en una reu.. de su family de lo k es seria seria se paltea cuando me da la mirada ....parece k le voy a eskribir haber k me dice ....no me atrevo x mi jerma pero le tengo hambre a su papita peladita ....

Publicado

mi mujer tiene una sobrina de 17 en faldita  una vez  le vi   su  calzoncito  rosado  y la  csm     cuando se dio cuenta  habria  y cerraba  sus piernas csm  de  alli me  e vuelto loco  x esa conchita  cuano me saluda   como no llega a alcanzarme  me besa en el cuello y siempre q esta  en casa  si esta con legins se alsa   hasta  q  su conchita se le  note todita su rajita q rica   lo malo  es q no hay oportunidad  y mi mujer se la huele  simpre esta q     ya vamos onos sentamoslejos  asi     ya  habra oportunidad        y voy a  comerme esa conchita 

Publicado

Lo mas riko de todo esto es k ahi esta ese bichito de lo k paso y siempre nos vamos a seguir viendonos xk estoy con su hermana ...aparte esta k km soy alto y no tan agraciado dira pa k mi hermana se haya fijado en el algo tendra ....aparte ya lo probo y no kreo k su marido lo twnga km el mio ni sea tan salvaje km lo sé hacer yo ...apostaria k ella lo kiere tener otra vez adentro de su panochita ..ya veremos mas adelante ....xk antes no se arreglaba mucho pero ultimamnte se arregla x algo sera .....vamos a ver si kae de nuevo 

• 5 months later...
Publicado

X la pita k se partio ...yo no puedo respetar ni m... ayer de nuevo me la atore a mi cuñis pero esta vez ella si lo provoco todo fue a proposito .....todo empexo en un diablo de una tia de ellas ...pues vino con un vestido blanco donde se le notaba todo el forro ...y asi pasaban las chelas y ya huascas algunos primos de ella y su marido k se ofrece pa seguirla en su casa y asi fue nos fuimos a su casa mi jerma y varias puntas ya huascas  varios iban cayendo y durmiendose en el sillon ...entonces a brenda asi la llamare a mi cuñada se le ocurre ponerse su pijama ...una falda de esa k se levantan con el viento  con un polo normal pero se cruzo de piernas en el sillon y cuando la veo bien no tenia forro  ella estaba al costado de su maridok ya estaba hecho  y yo alfrente con mi jerma k kayo rapido eramos 4 k estabamos siguiendo tomando una pareja de primos brenda y yo hasta k empexo a kedarse dormido tambien su primo y su jerma pide un taxi x aplikacion y se kitan ....kedaba chela y le digo km es la seguimos a lo k brena me dice ya no pucha dije ya pues a dormir me dice lleva a mi heemana para que duerma y me ayudas con mi marido y asi fue lleve a mi jerma a k duerma y despues la ayude con su marido lo lleve a su cama entonces salgo pa irme a dormir y me dice noa terminamos 1 y nos vamos a dormir ya chevere le dije y asi estabamos hablando de mi hija ( su ahijada ) hasta k me dice pucha verdad ayudame a bajar ropa del 3er piso que es mucho ya pues le dije pa subir habia una escalera de metal tipo caracol y ella sube 1ro sabiendo k no tenia calzon y veo toda su papa peladita negrita la segui y estaba bajando la ropa normal yo estaba agarrando la ropa k si era bastante entonces me da su calzones y en broma le digo mejor no t pongas nada y me dice asi km eatoy ahorita jajaja me rei y apropo bota los ganchos  de un viento se le levanta la falda y veo todo ese panorama y tire la ropa y me le avente empexe a chuparle toda su concha la tire ala ropa k tire y me avente en su encima y ahi le estaba metiendo todito al aire libre le sake el polo y la tenia casi calata dandole la puse en perrito y le daba y le daba la huevona hacia bulla agarre un polo y le dije muerde esto y asi estaba largo rato xk no se me venia x la borrachera k tenia encima despues se sento encima mio y como se movia y le dije esto le haces a tu marido y me dijo no pero no se que me pasa hoy seguro xk tambien eataba tomada y asi habremos eatado km media hora sudando ....la kargue al hombro y puta sentia k me venia la solte y se orino y pa mala mierda a una casa de la de ella ya k era de 5 pisos habia un tio mirando todo ....ptmre dije pero si son las 4 am ella bajo corriendo y yo me vesti y levante toda la ropa y toy kamino ala escalera y el huevon empieza a aplaudir ja me kague de risa x dentro y ya bajando brenda estaba ahi me dice mi pijama se la si y se cambio ahi y bajamos al 2do piso donde villa ella ...me voy a bañar me dijo vete a dormir pero no podia dormir ya k ella se estaba bañando no en su baño sino en el k es d las visitas mi jerma seca .....me levanto eapere a k suene la puerta del baño salgo despacio me saco toda la ropa rapido y la agarre ahi en la puerta del baño la meti adentro y le empexe a meter de nuevo ahi paraditos le dije pon una pierna en el water y ahi empexe a dale en esa conchita negrita ella se agarraba km se la paredes pucha k me emferme se lo keria meter x atras pero no se dejo asi seguia dandole hasta k me vine de nuevo ....ella empexo a chuparmelo aun con gotitas de esperma me dijo k rico ....y me fui despacio  al cuarto donde dormia mi jerma me puse el pantalon y me quede jato ...hoy al despertar als 9 40 me dolia mi cabeza mis piernas no me respondian ...y la vi ahi haciendo el desayuno le dije buenos dias y mw miro seria ....pucha k todo lo que hace la cerveza le dije yy me dijo no y ahora el vecino  k hago ....pues dile k he sido tu hna hazte ala loka .....deayunamos no dije ninguna palabra ..........y ni bien termine el desayuno le dije a mi jerma vamonos y asi fue nos retiramos yo palteado no se xk y peor k me dolia todo el cuerpo 

Publicado

Ptm a veces uno no quiere pero el trago caga a toda jerma h a uno también, h lo peor que uno se deja llevar, a veces la cagamos, yo que tú ya no vuelvo por ahí por que el vecino te puede cagar, suerte papu. Ah lo que hace mas rico este tipo de experiencias es la adrenalina de ser descubiertos y follar y querer solo que salga la leche pero no se por que hast ala vaceada de frenos le siento como que la leche sale por tres tiempos jajajaja ni con la kines 

Publicado

Ptmr.... ayer viernes me llama mi cuñada cuando estaba jugando pelota yó pense k keria un repeticua normal dije xk estoy palteado con su hermana y si nos encontramos xevere dije en mi mente pero no ! Estaba casi llorando k el tio se sento junto a ella y le dijo k keria plata (500) x su silencio k tenia una grabacion o en todo caso que El tambien queria su regalito ( cacharsela ) ke le daba unos dias y k despues se paro y se bajo del carro ...y k le dijistes le pregunte nada me dijo me kede helada me dijo ...Tu conoces gente haz algo o  en todo caso dame 250 soles me dijo depositalo en mi cuenta .....Yó le dije ya cambie deje todo atras ..y dinero pues no tengo estoy pasando una mala racha le dije los mas facil seria no kiero ofenderte le dije pero lo mas facil seria k t lo tires y ya ...pucha se molesto y me colgo ....

Publicado
hace 30 minutos, tatsumi dijo:

Ptmr.... ayer viernes me llama mi cuñada cuando estaba jugando pelota yó pense k keria un repeticua normal dije xk estoy palteado con su hermana y si nos encontramos xevere dije en mi mente pero no ! Estaba casi llorando k el tio se sento junto a ella y le dijo k keria plata (500) x su silencio k tenia una grabacion o en todo caso que El tambien queria su regalito ( cacharsela ) ke le daba unos dias y k despues se paro y se bajo del carro ...y k le dijistes le pregunte nada me dijo me kede helada me dijo ...Tu conoces gente haz algo o  en todo caso dame 250 soles me dijo depositalo en mi cuenta .....Yó le dije ya cambie deje todo atras ..y dinero pues no tengo estoy pasando una mala racha le dije los mas facil seria no kiero ofenderte le dije pero lo mas facil seria k t lo tires y ya ...pucha se molesto y me colgo ....

Puede ser también un floro para sacarte plata

Publicado (editado)
hace 5 horas, Antony69 dijo:

Puede ser también un floro para sacarte plata

Cuando no los veinteañeros  opinando huevadas, crees que por plata es la cosa hace rato le hubiera manifestado la huevada, mira bro así de fácil la cagaste tú, y tu como pendejo tienes que ponerle el pare o que la comadre le cuente todo al compadre y te despides de ella, crees que si le entrega la cuca y el poto el vecino se quedara tranquilo? La vera como su perrita que cada vez que quiera cacharla va chantajearla, o le sacas la mierda hasta que se olvide de su pendejadas, o la comadre le cuenta todo al marido a ver si la perdona. Yo pienso mas que en la segunda opción, recuerda caen en el chantaje y se cagaron les va pedir de nuevo

Recuerda un cagadon sin testigos es la cosa, gallina ajena a escondidas se come rico

Editado por Ichigo Kurosaki
Publicado

Me he puesto a analizar desd el viernes esta vaina asi km tu pienso lo mismo ese pendejo si le atrakas algo va a kerer otro dia lo mismo ...y alas firmes como tu dices Hdl Ichigo no es facil si ella mi cuñada suelta la sopa tambien me kago yo x mis hijas xk su vieja haria k no las vea .....un kagadon seria la vaina ....y amenazarlo  .... me da dolor de cabeza pensar ....  ah hdl antony 69 ...no es floro pa sacarme plata tanto ella como su marido ganan muy bien ....

Publicado

Todos tenemos un talón de Aquiles, no se busca foto video o cualquier cochinada de ese vecino pendejo 

Publicado

Bueno pues estoy aca en sjl...esperando a mi cuñis q salga a chambear y si el perro ese la sigue ....estamos prepas ..despu3s informo ....HDL ...

Publicado

Pues aka fue despedida creo .... el martes no fui a xambear xk tenia que madrugar a sjl haber si ese perro la seguia ....fui con un promo un moreno alto de 1.80 laatima k se volvio gargola bueno lo agarre d boleto y le dije vamos pz kausa km kedamos ...ptm promo no voy me dijo toy kagao me dijo vams t pongo el taxi y t doy 20 lukas me atrako y asi fuimos claro despues d media hora parados xk nadie nos keria llevar hasta k 1 atrako le pague 28 y llegamos ...nos paramos 2 cuadras antes d su paradero xk el marido siempre la embarca ..brenda ( cuñis ) me timbro me dijo me suba a tal carro k ahi estaba  ese weon entonces subimos al vehiculo hora punta ptm y vi a ese perro k se acercaba a brenda y le dio un papel y se kedo 2 minutos junto a ella y se bajo ...nos bajamos ala carrera y lo seguimos cruzo la pista y ahi lo chapamos mi causa lo abrazo sigueme ctre. Yo atras lo jalo al medio del parke y ahi me acerke yo con gorra y una pañoleta k me lo puse al cuello pero despues lo subi tapandome la ñata y parte de la boca y le dije vivo t crees ctre ...tienes mujer tienes 2 hijos y kieres kulearte a esa jerma osea k chucha ctre ala otra no venimos a hablarte ala otra nos la agarramos con cualkiera d tu family perro ctre.el tio un tenia el pelo tipo cura en el medio pelao medio gordito estaba temblando ....ni pidas ayuda xk t lo meto ctre le dijo mi promo tenia un cuchillo ptm ...y el tio ya no la jodo ya no la molesto pero no me hagan nada twngo 2 hijos a kien mantener x favor ...ala otra no la cuentas ok ctre y lo dejamos ahi en el medio del parque ...ami promo le dije corre huevon xk chucha traes cuchillo pero k chucha kerias me dijo si sabia pelear ese pelao ...chape el 1er taxi le dije puente nuevo rapido y no keria ir le pague 10 soles y arranco .....ya en puente nuevo llame a brenda y le dije ya esta me avisas si t jode y el sabado kiero mi premio t espero despues d k salgas del trabajo y me dijo k ahora tu me chantajeas y le dijo k no k solo keria un reconocimiento ...ok ok me dijo y asi kedamos hoy la espere ala 1 k salia y delante mio llamo a su esposo k tenia una reunion d emergencia k als 3 salia y pues yo normal xk mi jerma trabaja en la tarde ...y nos fuimos defrente a un telo x jesus maria cerca de su chamba y lo 1ro k hiximos fue bañarnos y ahi me meti mi 1er polvo paraditos en la ducha estaba aguantado ...el 2do la eche ala cama y le dije ponte en perrito y le empexe a chupar su conchita le metia lengua ella me decia oye k haces ....nada le dije no t gusta ella me decia si pero nunka me lo han hecjo asi le meti lengua a su asterisco sentia k se mojaba y le meti todito solto un grito mw decia asi asi sigue sigue todo metemell todo y asi le estaba dando durl y rapido le meti lapos a su culito chico y hacia una bulla yo le decia no hagas tanto eacandalo brenda me decia sigue sigue yo se la empujaba todo hasta k sentia k me venia y lo sake y bote todo el kuaker en la sabana ....un rato hablams y me dijo k esto tenia k akabar xk ella amaba a su esposo pero k yo era no se km describirlo me dijo ....Yo le dije mira hace un mes k no twngo relaciones con tu hna le dije me acuerdo de ti y no sé k me pasa le dije ...si supiera k voy a los chongos ja ...brenda me dijo pero esto muy mal aca se termina todo ok tu busca la pelea a mi hna pero cuando haya alguna fiesta o algo no vengas ok me dijo ...cuando haya alguna reunion en casa de mi madre pues tampoko vayas me dijo yo le dije ok pero ahi si lo intentare ademas la relacion k tenemos tu hna y yo esta cagada cualquier dia creo que nos separamos le dije ....estbamos asi eran las 2y 45 me dijo yo salgo 1ro despues sales tu del hostal ok le dije la vi ponerse su hilo su sosten y me dio ganas de nuevo la cargue piernas al hombro paraditos y ahi sube y baja sube y baja y me dijo ahora me toka a mi echate mw dijo y empexo a chuparmela y d ahi se sento empexo a moverse hacia unos moviemntoa medios bruscos y la pare al filo de la kama me sente y le dije sientate y muevete asi saba unos sentadones ricos sentia k me venia y timbro su celu era su marido eran las 3 y 02 respondio le pregunto k si ya salia ella le dijo si k en un rato  y colho y asi la puse al filo del catre rapido me empexe a dar y me vine de nuevo ....se cambio rapido me dio un beso con lengua y me dijo hasta nunka ok esto nunka paso y no volvera a pasar ok le dije k me regale su calzon de rwcuerdo y se lo sako y me lo dio ahora no se k hacer con ella ja ....mas tarde saldre y lo botare a la basura xk si mi jerma se da cuenta se arma el lio ....ahora me duele todas las piernas ..pero yo creo que aca se termino todo con mi cuñada brenda xk despues no kiero problemas ya estuve al filo de ser deacubiertos y xk encontre un trago mas dulce y asistire a ese lugar mas seguido ......

• Haha 1
Publicado

ojalá bro, por que esas experiencias ya las tuve, es un circulo vicioso, y lo peor que con gente de entorno, tarde o temprano alguien se da cuenta. De lo delicioso y de la adrenalina que uno corre al tener una relación extramarital es algo que uno debe aprender a desprenderse, a veces uno confunde las cosas y como que  ya uno no está para ese tipo de huevadas, puede ser pero con una desconocida. Yo ya simplifique mi estilo de vida, quiero algo diferente salgo al chongo, me cuesta encontrar una kine que me atienda como quiero, pero a veces se encuentra. Saludos bro.