Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No hay masajes en zona oeste así lo puse acá @OBITO UCHIHA y @IRON MAN no se si debe de ir en este espacio .de lo contrario moverlo a la zona correspondiente.

Vi su anuncio en mercado libre. Le.pedi informes y me menciono todo profesional. Aún así quise probar .esto fué lo que ocurrió (hace un mes o poco mas)

1. Tipo de Rostro: cachetona ( vean en la foto)

This is the hidden content, please

2. Edad: base 4 para 5

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tía cuerpona sin líneas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

de tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

abajo legin y arriba de terapia color blanco

9. Ajuste Vaginal:  no da 

10. Sexo anal:   no da 

11. Mamada:  no

12. Relato del Servicio:

Llegue a una casa de.tres pisos por bocanegra .tardé un poco en llegar por que no conozco bien la zona .la tía me recibió bien .yo mantuve mi distancia como siempre. 
No sé si habrá estudiado. Pero tiene su técnica. ( aunque un poco extraña su técnica).
Primero te hace el masaje en la espalda sentado en una silla puesta al revés ya que no tiene sillas de masajes .hace realizar algunos ejercicios sentado incluyendo respiración. 
Posteriormente cuando paso a la camilla me hecho con pantalón puesto, pues Cuando da informe dice que el masaje es en truza o en short demostrando profesionalismo así que para pulsar decidí ir sin nada adentro y meterle floro que salgo del trabajo y me duche y no tenía para cambiarme .me dijo que me taparia con una toalla y así lo hizo y empezó con masajes muy buenos. Pero cuando llego abajo me Quitó la.toalla y los masajes empezaron a ser picantes .su mano se puso bastante bastante mañosa  .se me puso fierro en una .duro duro.que rico tocaba la tia .empezó a masajear el perineo diciéndome  que ahí se acumula la tensión y al ver que me movía de la excitación comenzó a sobarme con más morbosidad y a ordeñarme como vaca desde atrás (como me hace irma a veces ).boté harta leche .me peló el pájaro y me lo secó con papel toalla .
Regrese la semana pasada .luego pondré el relato .

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  tomé dos horas 100.pero la hora 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

987082283

mercado libre 

a media cuadra de la avenida bocanegra. Cuando Escribes te manda un croquis monse con la dirección (la misma que puse en la foto)

17. Número de Habitación:

la segunda del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es privado pero no tan bonito para mi gusto .vean en la foto.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Profesional     5 

arrechante       5

20. Comentarios Adicionales:

posiblemente les suelte más yendo varias veces .yo fui dos veces y soltó un poco más (se dejó agarrar el poto y algo más)

Editado por marciano gitano
Publicado

Hace dos semanas o algo más regresé para mi última incursión donde esta tía. Al  llegar me reconoció y hasta se acordó el nombre falso que le di cuando me había preguntando mi nombre.

1. Tipo de Rostro:
Cachetona 
2. Edad:
   Cerca a base 5
3. Talla:
   1.58 cm
4. Color de Piel:
  Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
   Cuerpona .senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
   De tía 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
     Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
   Blusa Blanca de terapia y leging negro
9. Ajuste Vaginal:
  No 
10. Sexo anal:
  No
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:
comenzó igual que la primera ves en la silla volteada .pero esta ves con un poco más de misticidad como si me estuviera dando energías de arriba abajo .de hecho también en un momento puso su mano en mi cabeza y realizó una oración que leía pegada a la pared.posteriormente subí a la camilla desnudo .me tapó los pies para que no sintiera frio también mi espalda. Pero dejó al descubierto la parte que deseaba "deleitarse ".me froto la espalda de forma regular. Bajo a las piernas una ves finalizado su chamba legal comenzo con la mañoseria me agarro las bolas desde atrás y lo presionó bien duro y rico poniendo el dedo firme en el perineo ouffff que rico.y empezó a masajear los huevos y yo levanté mi cadera para que tocara con mayor facilidad y empezó a ordeñarme como vaca en esa posición. Y bien rico rico salió mi leche. Luego me volteé y continuó masajeando las piernas el pecho y antes de terminar empezó a jugar otra ves con el muñeco .así que le hice agarrar el pescuezo y me dijo: ay otra ves se te puso duro " .y empezó a jalarme la tripa otra ves con mucho entusiasmo mientras con la otra mano me agarraba las bolas y me exprimió hasta sacarme todo el nescuit.puso un papel toalla en la punta para que no la bañara con mi leche condensada.

13. Higiene Personal:  regular 

14. Besos en la Boca:
   No 
15. Precio:
  50 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
    Mercado libre 987082283

17. Número de Habitación:
  Segunda del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza y orden Regular .si es privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
   Esta  es   6 por que me saco dos veces y fue más relajada al jalarmelo
20. Comentarios Adicionales:

Fue la segunda ves con ella y ahí queda con migo .es probable que cada ves suelte más. Pero no seguiré yendo. Si ustedes quieren lograr más.intntenlo yo ahí le pongo fin .

Publicado

Tamare Marciano de M, al leer tus posts me arreche tanto que fui pero no lo consegui aunque me salí con la mia, aqui mi relato:

Llegue y me recibió respetuosamente, tal y como dice el marciano me hizo sentar en una silla de espaldas y me hizo leer una oración que había en un papel en la pared, con eso dude un poco, luego me masajeo la espalda y cuello y despues me dijo quedate en truza y subete a la camilla y yo ya me habia preparado según lo q conto el marciano, asi q en mi chamba que quite el calsonsillo y lo metí a mi saco, y cuando me quité el pantalon vio al muchacho, no me dijo nada, pero me puso una toalla, y continuo el masaje, aunq medio monse, y demoró hasta que llego a los gluteos pero aun estaba la toalla asi que me la saque y me masajeo hasta el limite de la pierna rozo un poco los huevos y luego me dijo date la vuelta, y el muchacho estaba bien armado y no dijo nada pero siguio por los hombros piernas y nada, le pedi una hora y como ya faltaban 10 minutos y nada de nada, le dije hasme aca, tocandome las bolas y me dijo: ahi no hago mi trabajo es todo menos ahi, y le digo No haces estimulación, y me dice no eso no hago y se puso seria y mi mente dije Marciano de M, pero hice la que le hago a las sanas con las que pulseo y le dije: Me puedo estimular yo, y me dice te vas a estilmular tu?, bueno, pero no me ensucies y me dió un papel toalla y me la empece a correr delante de ella y me miraba con morbo pero luego se volteaba no duro mucho porque estaba recontra arrecho y se me vino todo el huayco y me dió mas papel. luego me siguió hablando y me pidió que vuelva cada semana.

Bueno esa es mi incursión, con esto no quiero desacreditar al marciano gitano, estoy seguro que a el si se lo hizo porque el es un maestro,  pero conmigo no atraco.

Ya saben HDLs a ver pulseen e intenten, mi morbo es que una masajista sana, no importa fea, gorda o tia, pero sana me la corra, ese es mi morbo y lo he logrado algunas veces, es mas tengo un par de caseras masajistas sanas, que solo me la corren a mi, o al menos eso me juran cuando les pregunto.

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, arrechito3 dijo:

Tamare Marciano de M, al leer tus posts me arreche tanto que fui pero no lo consegui aunque me salí con la mia, aqui mi relato:

Llegue y me recibió respetuosamente, tal y como dice el marciano me hizo sentar en una silla de espaldas y me hizo leer una oración que había en un papel en la pared, con eso dude un poco, luego me masajeo la espalda y cuello y despues me dijo quedate en truza y subete a la camilla y yo ya me habia preparado según lo q conto el marciano, asi q en mi chamba que quite el calsonsillo y lo metí a mi saco, y cuando me quité el pantalon vio al muchacho, no me dijo nada, pero me puso una toalla, y continuo el masaje, aunq medio monse, y demoró hasta que llego a los gluteos pero aun estaba la toalla asi que me la saque y me masajeo hasta el limite de la pierna rozo un poco los huevos y luego me dijo date la vuelta, y el muchacho estaba bien armado y no dijo nada pero siguio por los hombros piernas y nada, le pedi una hora y como ya faltaban 10 minutos y nada de nada, le dije hasme aca, tocandome las bolas y me dijo: ahi no hago mi trabajo es todo menos ahi, y le digo No haces estimulación, y me dice no eso no hago y se puso seria y mi mente dije Marciano de M, pero hice la que le hago a las sanas con las que pulseo y le dije: Me puedo estimular yo, y me dice te vas a estilmular tu?, bueno, pero no me ensucies y me dió un papel toalla y me la empece a correr delante de ella y me miraba con morbo pero luego se volteaba no duro mucho porque estaba recontra arrecho y se me vino todo el huayco y me dió mas papel. luego me siguió hablando y me pidió que vuelva cada semana.

Bueno esa es mi incursión, con esto no quiero desacreditar al marciano gitano, estoy seguro que a el si se lo hizo porque el es un maestro,  pero conmigo no atraco.

Ya saben HDLs a ver pulseen e intenten, mi morbo es que una masajista sana, no importa fea, gorda o tia, pero sana me la corra, ese es mi morbo y lo he logrado algunas veces, es mas tengo un par de caseras masajistas sanas, que solo me la corren a mi, o al menos eso me juran cuando les pregunto.

Saludos

Suelta a tus masajistas .has su ranking. No te guardes .para probarlas