sexo en cusco Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Antes de empezar, disculpas a los hermanos de leche que me han hecho observaciones obre el puntaje; es que putas que te atiendan mas o menos a bien en estos lugares no hay; pero bueno sere más prudente en dar puntaje. Ahora, volvi a este lugar en sicuani; y bueno pense encontrarme nuevamente con Fabiola del cuarto 7, que me atendio super bien y me la cavhe rico en veces pasadas; per esta vez fui al cuarto 7 y no estaba Fabiola, si no otra puta con cuerpo que no me llamaba la atencion y no pasaba nada. Entonces fui al cuarto 4 donde antes me habia atendido Karen; pero tampoco estaba ella; si no esta flaquita que paso a contar como me fue. Y la verdas no me fue mal; esto me sucedio el 19 de agosto. 1. Tipo de Rostro: Tipo alargado, de flaquita joven, con una spestañas postizas; pero que le daban su cierto aire atractivo. 2. Edad: tendra entre 23 a 24 3. Talla: 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: canela tirando a blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era flaquita como me gustan, una cintura delgada, poca barriga; y unas tetas medianas a grandes.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culito de acuerdo a su contextura osea buen culito, y piernas ricas; se ve que hace ejercicio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno aqui si hubo diferenca; no estaba vestida como las demas putas; estaba con un legin blanco y un top negro; las dema sputas te esperan con prendas menores; ella estaba vestida como cualquier flaca de la calle; pero se veian bonitas sus formas y como era tambien joven me anime. 9. Ajuste Vaginal: Vaginita depilada. Ajusta mas o menos; pero le gusta el cache. 10. Sexo anal: no me gusta por ahi; pero lo vi cerradito. 11. Mamada: Una rica mamada; con rusa incluida. 12. Relato del Servicio: Bueno; fui al cuarto 4 como no estaba Fabiola del cuarto 7 y pense que en cuarto 4 estaba karen con quien cache rico hace meses atras; pero no; salio otro pata y vi a esta flaquita y me arrecho y entre. Me dijo que se llamaba Mayte y que venia de Tacna; muy alegre y amable ella; hablamos un rato del frio d emierd que hace aqui y le pague lo acordado; luego me empecé desnudar y ella hacia lo mismo; ahi vi su rico cuerpo, se quitó el legin blanco y la tanguita blanca que llevaba, note ciertos rollitos pero no eran tan llamativos; despues se quitó el top y vi sus grandes tetas; entonces yo ya desnudo; me paro frente a ella me pasa alcohol con paepl higienico, luego saca el preservativo me lo pone y empieza a masturbarme, y luego para mi sorpresa saca sus tetas por encima del brasier y eran grandes; me dijo "si quieres tocalas" yo ni tonto lo hice y ella como que se estaba arrechando; me dijo: ¿Te lo chupo? le dije que si y empezó el rico mamey; si sabia hacerlo, lo chupaba hasta el fondo, luego lamia la puntita, para luego meterselo en la boca asu, me estaba gustando mucho; ya con mi pene duro, acerco mas mi pene, agarro sus tetas y las pongo entre ellas; ella me mira toda mañosa y agarra sus tetas y empieza a frotarme la verga entre ssus tetas "mañoso eres no?" me coquetea la puta y yo mas y mas froto mi verga entre sus ricas tetas y ella de vez en vez me chupa la punta del pene; wow, nunca ninguna puta se habia dejado hacer eso. Ya preparado para el cache, le digo que quiero cogerla; ella obediente se sube a la cama y se pone lubricante en su concha y en mi pene; ahi noto claramente su vagina depiladita y rica; entonces abre las piernas y pensaba ella que empezariamos en misionero; nada; yo el agarre la spiernas y le di de frente piernas al hombro... al meterlo mi pene choca con su utero y ella gime rico "la tienes grande papasito" me dice, eso me arrechó más y empece a bombearla; luego la veia disfrutar y veia esas tetas moverse; yo ni sonso; me hecho sobre ella, le quito el braisier y empiezo a chuparle las tetas y ella se me queja coquetamene "no, no me chupes mis tetitas no lo hagas" yo la mire y con mas ganas la mame rico mientras la penetraba mas y mas duro; ella disfrutaba del cache, me la estaba mamado y penetrando; luego le abri mas las piernas y se la meti duro, piernas al hombro, despues puse sus piernas en mi pecho ye lla gimio mas mientra smi pene entraba mas duro en su conchita rica depilada que la veia toda mojada; la perra se estaba mojando. Ya cansado de esa pose le pido que se suba encima en cowgirl, ella lo hace y ahi agarro sus nalgas y empieza el sube y baja, ella se lo mete mas y mas y veo esas ricas tetas colgar frente a mi; nuevamente le empiezo a chupar "no, la stetas no por favor" me dice toda excitada y yo me la chupe con mas ganas, luego agarre estas tetas y ella seguia mas y mas moviendoe, despues ella se acomodó mejor y como si aria sentadillas empezo a cabalgar sobre mi; wowo que rico se movia, y semovia mas y mas empezo a gemir mas rico y depues de un rato, senti como su vagina me apretaba el pene y temblaba ella, para luego carer rendida soabre mi jadeando de cansada. "me hiciste llegar papito" se levanto y me golepo el pecho "malo, me hicite llegar y estoy cansada"; pero te gustó, le dije, y ella dijo "si me gusto mucho, lo tienes rico, dame de perrito" se levanto y se puso en cuatro patas; entonces yo me puse detras y meti mi verga en esa pose ella empezo a moverse, nuevamente gemido, la agrre de las caderas y la bombeé mas duro porque estaab rica en esa pose; entonces ella volvia a gemir y gemir y eso arrechaba; entonces ella estiró sus brazos hacia la almohada, y la estaba agarrando fuerte, y en esa pose su culito selevo más como para darle mas duro, y no desaproveche y empecé con mas y mas bombeo y la puta gemia mas y mas rico, lo estaba disfrutando, entonces no aguanté mas y bote mi leche; mientras ella gemia cansada y seguia moviendo su culo para que la siga penetrando hasta que mi pene se puso flacido y saque de su vagina; ella me sonrio cansada. "Muy rico lo haces" me dijo. Despues volvimos a la charla, le dije que tenia bnito cuerpo y que volveria otra vez. me dijo que atiende todos los dias pero que el 27 de este mes (agosto) no iba a estra y que volveria para setiembre. 13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes de cachar y despues de cachar. 14. Besos en la Boca: lo los da; pero facil me la chapaba... por lo rico que lo estabamos paando los dos 15. Precio: 30 soles mas 3 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha; puterio de sicuani. 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de puterio. 19. Puntaje de Atención (0/10): haber, no quiero meter la pata en puntaje pero haber; por atenderme desnuda; por dejarse chuopar las tetas y por practicamente pr que ella disfruto del ccahe asi comoy yo; la vagina depiladita; pero lo que no tiene es mucho ajuste... le daria un 7... espero no sea mucho puntage. Si alguno se atiende con ella en Sicuani espero su rating. 20. Comentarios Adicionales: Me la volveria a cachar, me dejo con ganas el dejarse cachar a mi antojo y que disfrute la cachada la flaquita.
Publicaciones recomendadas