Jump to content

Culona de la. Quebradita

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo 

2. Edad: le calculo unos 27 

3. Talla: 1.67 con  tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bien despachada, cintura delgada no tiene rollitos y eso que es agarraditas, senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: aki esta lo bueno buenas caderas anchas, bien culo y buenas piernas de acuerdo. Con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: un ajuste de 40 por ciento 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada pero. No. Visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos espero les sirva este aporte ya que llevo en esto De ir de putas muchos años, bueno llegue a la. Quebradita y estaba monse la s mismas flacas de simepre deberían ya cambiar, hasta que vi a esta flaca que de lejos se la miraba bien despachada me acerke y entre, me desvesti y ella se sacó toda la. Ropa es tratable me puso el poncho y empezó a mamar la mamada estuvo más o menos lo hace por compromiso pero al menos lo hace, después d la mamada se puso en perrito con ese culaso grande estaba arrecho le. Compense a dar duro viendo por el espejo esta rico ella me. Decía cacahame papi dame tu leche la. Clásica que t dixen pero. Sin que se heche lubricante sentía que estaba mojadita le di buen rato en perro, después cambiamos de costado estuvo rico, se subió encima y empezó a gemir la perra esta mojada vive el cache me exige más y le. Di duro metí mi dedo en su culo y no me. Dijo nada estaba arrecha la flaca y  salio el kuaker me cambie y me. Dijo que espero regrese parece le gusto el cache 

13. Higiene Personal:no hay malos olores 

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Precio: 50 soles más 10 soles. De entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Número de Habitación: no recuerdo porq para cambiando de cuarto la última. Ves me. Atendió en el. Cuarto 13 

18. Limpieza y Privacidad en la buena habitación: buena habitación con espejo para k te ganes la. Cachada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 

20. Comentarios Adicionales: ya me atendí con esta flaca ya 3 veces vale la pena me. Dijo k es del. Norte tiene el cabello corto lasio parece peluca de cara. Nones tan simpática pero lo compensa con ese culaso rico y fácil que da anal. Para la próxima. Le. Daré. Por el. Culo 

• Me gusta 1