Jump to content

Me Tiré a una veneca desconocida !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto recién pasó hace 2-3 semanas . Pues como saben los que han leido mis relatos, puse un anuncio sobre AYUDA ECONOMICA A CHICAS, pero solo entraban puro hombre a preguntar sobre chibolas y eso. Como era un facebook falso que usaba solo para las pendejadas, se me ocurrió entrar despues de tiempo y vi un mensaje en SOLICITUDES de una flaca que me había puesto "hola", y yo decia derrepente habia leido el anuncio y me escribió pero habia pasado tiempo de lo que habia escrito asi que le hice la conversa ! ( adjuntaré pantallazos de la conversación ) . 

Pues conversando quedamos en salir, la verdad tenía miedo ya que puede que sea un hombre en un facebook falso ( aunque se veian fotos pero no muy bien de ella ) . Me Dijo que era venezolana y que tenia 19 años, bueno la cosa es que salimos, fui a verla en mi auto y quedamos en un lugar ( le menti diciendole que el auto era de color rojo) en realidad era negro, solo era para engañarla. La Vi paradaa, era alta, y bueno , al ver que no habia sapos ni policias ni nada por el estilo me acerqué y le dije que subiera . Ya adentro del carro eran las 9:00pm, fuimos a comer algo y luego a un parque, mis intenciones siempre son cachar y cachar pero estabamos pasandola bacan , no queria cagar el momento diciendole para ir a tirar . Estuvimos fumando , escuchando música hasta que nos besamos. Beso todo monse, pero se dió el primer paso, luego quiso orinar y le dije para ir a un telo( me dijo que solo vas a pagar 15 soles para orinar) jajaja, y se bajó y meó en el parque, entonces dije , esta weona no quiere tirar. y asi hablando y webeando , no pasó nada esa noche, solo besos y nada mas ! . 

Al día siguiente  ya habiamos quedado por messenguer en ir a tirar ( en los pantallazos leerán lo que me escribió) , y bueno, le invité su arroz chaufa y fuimos a un telo a que s elo comiera, csm, yo quería tirar y la webona comiendo jajaja. luego se hechó en mis piernas me sacó el pene y que rica mamada, ptmre,me ganó la arrechura y me vine . Mas tardecito ya quise probarla, la calateé y en eso quise sopearla pero al sentir con mis dedos su concha( ptmre, estaba mas abierta que buzón de desague)  y bueno, solo me la tiré , y me vine en su boca( su especialidad es mamar verga como loca ) , y bueno, quiere seguir viendome pero la verdad ya no , el otro mes si aun quiere me la tiro, pero vamos a la suerte que tengo csm ! . Siempre tengo suerte con esto de AYUDA ECONOMICA, la cual suele fue un arroz chaufa, pero nunca me mencionó de la página de AYUDA ECONOMICA, ella vive sola con su madre, es joven, alta, le gusta las juergas y como supuestamente me ve un chico con plata, pues quiere algo conmigo ,( en las conversaciones cuando me dijo , me dejo coger pero me das 100) me di cuenta que era foragida. Bueno muchachos, les pasará fotos de las conversaciones. Luego un videito de como tiramos, aunque no se ve bien, pero en otro relato lo subo! .. Cuidense ! 

This is the hidden content, please