Jump to content

Stefani Estafa !

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lo nomrla

2. Edad: mmm, le calculo 25-26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos mamables, normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si lo brinda ( por adicional ) 

11. Mamada: si ( buen tiempo si lo deseas ) 

12. Relato del Servicio: Bueno me atendí con esa kine hace un mes , la vi, me gustaba y todo, y suelo siempre pagar por 30 min, 1 hora no me dan ganas de quedarme. Bueno, me dijo que era venezolana, me dijo que tenia hijos, pero era joven , buen trasero , buenas tardes, y comenzamos, comencé a quitarle la ropa y cuando llegué a la tanga, vi que tenía puesto una toalla higienica, ptmre dije, bueno entre mi decia, derrepente ya le estaba pasando la regla, pero vi la toalla algo marron, ptmre ya no le hice oral ni nada, ella solo me la mamaba y me lo paró, luego defrente a la acción y ya. Bueno la flaca amable, alegre, su chamba la hace bien, no me gustó eso de la toalla. Bueno la semana pasada comencé a buscar kine y veo su anuncio( no sabia que era de ella ) , pensé que era de otra kine. y ptmr al verla llegar al cuarto era la misma kine con la que me atendí, caballero no mas, comenzamos con los besos, manoseadas,  y cuando llegamos a la tanga, tenía miedo, y la ptmre estaba con toalla de nuevo.( noo quise preguntar, no se porque csm ) . y cuando llegamos a la pentración ptmre tenia algo en la concha, creo que era ese tubo que se meten a la concha cuando les llega su periodo, la ptmre, me dolía el pene, tampoco le dije nada, quería terminar, la puse en 4, y ya me dolía menos, terminé e hice que se largara. Nunca mas me atienda con ella . cobra barato si, pero  ptmre, ya no, ya la agregué como estafa xD . Bueno, esto en Chiclayo, espero ayudar a los hdl que viven acá o vienen a pasear 

13. Higiene Personal:2

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 60 media hora -100 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:929871740

17. Número de Habitación: Hotel  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: no se atiendan, se supone que si estás reglando no deberías atender ! , este es su anuncio 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/full-oral-sin-pre-3qc7276996187/