Jump to content

Emy Blancona cajacha pelo alborotado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pelo alborotado media castaña cara redonda ojos claros
2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Gringuita cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ideal con carne regular cintura algo de barriga senos grandecitos un toque caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas/culo no se notaba mucho pues estaba con su short jean piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi pero no recuerdo que

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con zapatillas chatas short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: Si sentí buen ajuste

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Regular cumplidora pero si se entretiene jugando con el soldado

12. Relato del Servicio: Paseando por el pasillo la veo salir y doy una pasada y media vuelta para verla de nuevo al ver su pelo alborotado y mirada de gata le hice la consulta clásicas contesta de buena manera y me convence, luego ya dentro del cuarto le agarro la cintura y le doy su levantada no dijo nada de ahí se sentó y me dice vamos a  la acción sácate la ropa y ella hacía lo mismo ya calatos inicia el mamey yo parado y luego en la cama cabalga sola se mueve con fuerza haciendo ranitas quiero de ahí quiero jalarla para besarle las tetas pero no me deja sigue cabalgando de la misma forma sola cambia cabalgata invertida ahí si la jale hacia atrás se quedó tipo arañita yo aplicando con juego de caderas y manoseando sus tetas luego pasamos al clásico misionero y la embestía con fuerza y si aguantaba pero se corría la sabana y por ello la llevo al filo pero en la misma esquina donde se abre la pierna y de nuevo al castigo y ella se sostiene con el colchón para no resbalar me cansé y le pido de costadito con una pierna al aire y amasando todo su culo para finalizar en perrito igual al filo de la cama al igual con las otras poses aguantaba hasta que se vino todo la furia

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños

14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 20+- / 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 si se mete al Gym sería un cuerpazo le falta tonificar la carne

20. Comentarios Adicionales: Cara gata blancona típica cajacha pero me olvide preguntarle de donde era @Capitán América será esta amí me dijo Emy

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 10 horas, ccarl dijo:

Cara gata blancona típica cajacha pero me olvide preguntarle de donde era @Capitán América será esta amí me dijo Emy

esa misma mi bro, tal a la descripción, por lo visto esta flaca es de las que se cambian de nombre o facil escuché mal jajaja R del 17/08 debo reconocer que su servicio no es waau pero me quedé huevas cuando la vi, le invití sus chelitas para concha jajaja ni con mi daniela hice eso, me siento infiel jaaj:cry:

1. Tipo de Rostro:
blanca, delgada, ojazos que te miran seria pero sexy, es tipo cajarmarquina pero bonita jjajaj 
2. Edad:
23 si lo parece
3. Talla:
1.60 asi con tacos, sabe caminar 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no tan fit pero que se cuida en su alimentacion, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas piernas, culo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
la verdad no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
tacos y un vestido negro uffff
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
no pregunte igual ya estaba misio jaja
11. Mamada:
regular no es wau
12. Relato del Servicio:
la vi parada de su cuerto y dije será cagona? espere que entre otro mientras me reponia, sale, entro pactamos y pa dentro, adentro trate de romper el huelo, siempre todo un caballero imaginando que es mi peggy carter y yo su capitán, nos tomamos unas chelas mientras hablamos de la vida, y luego a la acción, hace la mamada descrita yo echado, ella se monta, y se mueve bien. me gustó, la ponto en doggy y no se dejo tocar la marucha, seguia bombeando un ratazo jaja en eso la pongo echada para besar esas tetitas, me dejo un toque nomas, no quiso mas, le di ahi y no me venia jaja ya nos tiramos un buen rato y ledigo, para que se ponga arriba de espalda y que acabe ahi y pues el capitñan terminó ahi jaja
13. Higiene Personal:
normal, su ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
condesas
17. Número de Habitación:
c13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
guapa 8 maamda 5 servico 6 o sea un 6
20. Comentarios Adicionales:

de todas vuelvo, me encanta esa mujer, si se porta bien la sacaré de ahi jaajaja

Editado por Capitán América
puse DE en vez de NO en la introducción de su servicio
  • Me gusta 1