Jump to content

Karen o Andrea / Palo seco - Ecuatoriana Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano teñido a rubio.

2. Edad: 28 años + o -

3. Talla: 1.57cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Cintura pequeña casi definida / Ligera barriga / Senos grandes y duros, son operados de aureolas y pezones rosados, permite besarlos y tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño no tan firme, blando al tacto / Piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje del escudo del emelec bajando la nuca y un lunar entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini lila.

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, papita con algunos vellos púbicos y labios vaginales poco salidos.

10. Sexo anal: Viene incluido en el servicio normal.

11. Mamada: Básica y sólo por cumplir. Lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, hace gp y concentrada sin mirar a los ojos, no visita eggs. En total por 25 segundos + o -

12. Relato del Servicio: Estuve por el local dando vueltas y al no ver nada nuevo, estaba a punto de jalarme invicto del local, en eso recordé de esta palo seco que ya tiene algo de tiempo, así que aguardé cerca a su cuarto y cuando la vi libre me acerqué, en la consulta ofrece el anillo incluido y un buen servicio, así que pasé a ver que tal.

Adentro no conversamos mucho, se va soltando de a pocos la kine, no tiene ese trato como que entras en confianza rápido, ya desnudos me acerco por atrás a puntearla, se dejaba normal, se agacha, me coloca el pre y empieza a chupar la pinga tal cual lo descrito anteriormente, fue breve por lo que le pedí continuar, me dijo que me eche en el catre, se pone a mi costado y lo va chupando por otros segundos más. Acto seguido, le pido que suba a cabalgar, se mueve algo monse, no tiene técnica pero hacía su esfuerzo, pone sus brazos en mi pecho por lo que no me dejaba besarle las tetas operadas, le pido como lo acordado y accede, las besé por unos segundos mientras seguía moviéndose, le pido darse vuelta y continué, iba mejorando con sus movimientos, en eso le pido echarse para darle misionero, abre las piernas y empiezo a bombear y la puta a jadear despacio, le pido pegarnos al borde de la cama para darle piernas al hombro, colabora y se pone al filo, empecé a bombear duro y parejo de inicio, la flaquita iba sintiendo las embestidas y a pujar un poco más, le pido darse la vuelta sentir su culo, se forma mejor en esa pose, la agarré de los brazos y dándole sin detenerme finalmente derramé el quaker.

13. Higiene Personal: Se lavó la papita acabado el servicio / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO.

17. Número de Habitación: Cuarto No 08 - Fija por el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos. No se disfruta el polvo, algo mecánica, sin embargo es bien maniobrable y aguanta las embestidas además tiene el plus de dar el anillo para los que son mineros, sólo por eso el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Fue para quitarme la espina, a la firme no volvería, le falta más actitud en el catre, buscaría otras opciones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color teñido, es un poco frentona, tiene las cejas pronunciadas, de nariz grande, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 26 a 28 años.

3. Talla: 1.50 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave y con algunas marcas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular sin rollitos / Plana tiene una marca de cesárea sera / Son con ayudin, medianos, redondos y duritos, de areola color marrón y de pezón normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Es bien pequeño con los tacos le levantaban un poco al sacarse baja y esta un poco aguados, tiene el * chambeado y es de color claro / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno atrás de la nuca y anda con un piercing en el ombligo, también tiene un lunar en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón.

9. Papita: Con unos ligeros vellos púbicos, tiene la vagina pequeña y de labios delgados color claro, tiene buen ajuste y aguanta muy bien en poses profundas, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: No sé.

11. Fellatio: Me pide que me acueste y su chupada es de lo más normal y por cumplir, pone el preservativo con la mano y va chupando de arriba abajo un poco de diente mete ya que es un poco dientoncita, metía lenguazos por el tronco.

12. Relato del Servicio: Te saluda con un beso en la mejilla, ya desnudos pasamos de frente al fellatio descrito lineas arriba.

Hizo la pose de ranitas, lo hace un poco rápido, movimientos circulares, se lo mete toda la pinga, luego se acuesta y gime cerca intenta darte picos y tuve que esquivar, pero se fue al cuello, picos y besos, me ponía al fierrazo.

Luego sin sacar la pinga pasamos de costadito frente a frente dándole picos a sus senos, también hicimos la de piernas al hombro, sentados frente a frente algo incomodo esos camas son una mierda no ayudan mucho, así que le pedí para hacerlo parados, la alzaba en peso mete y saca pero esta puta que no dejaba de dar besos por el cuello y la lleve a la cama misionero filo de cama, luego se puso en perrito se le forma bien ese culito pequeño tiene el ano claro y se deja meter el dedo, así estuvimos unos minutos y se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada, te brinda ph y alcohol, ella se pasa ph y alcohol y agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°07.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y claro.

19. Puntaje Final (0/10): 5.00 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja dar bien duro y es aguantadora, le baja algunos puntos su físico, pero en su trato si tranquilo y chevere.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos un tanto achinados ni tan fea ni tan bonita
2. Edad:
No le pregunté pero le pongo sus 28
3. Talla:
Le pongo 1.65.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, regular, casi plana pero al sentarse un poco de rollitos, enormes y duros parece operada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda de un escudo o algo parecido
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una faldita negra
9. Ajuste Vaginal:
No tanto
10. Sexo anal:
Si lo da, le hable y me dio 3 poses
11. Mamada:
Regular nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Esto es de ayer 09-12-2019 a eso de 8:00pm. Después de un largo tiempo (de casi un año) que regreso a este puticlin no soy casi frecuente. Lo primero que me llamó la atención es el local está todo cambiado que hasta te cobran por usar el baño. Ingreso y veo a esta kine que estaba en algo. Doy un par de vueltas para ver las otras kines. Luego procedo a consultarle. Me dice es trato de pareja, completo y poses bien atendido para que regreses por 30 solanos. Le pido que completo sean varias poses y me dice 3 y acepto. Ya adentro se desnuda y me desviste me pone el pre y a mandar saludos a la hermandad, nada del otro mundo. Luego intento darle un chape pero me dice solo picos pero le digo tu me has dicho trato de pareja si me dice pero solo picos. Entre yo dije caballeros me desquitó dandelo por el *. Luego se montó y se deja mamar las tetas. Luego le digo completo se hecha su lubricante y le doy piernas al hombro, yo hechado y ella sentada y por último en 4. Y ya no pude y salió toda la milk. Me quita el pre lo lana con agua y jabón. Ella lo mismo. Nos cambiamos y me quitó.
13. Higiene Personal:
No persivi malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto payio
17. Número de Habitación:
49 cuarto fijo me dijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tan limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por entregar el * y dar 3 poses le doy un 5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que estaría hasta el 23 y luego se haría a si país a pasar fiestas con su familia y quizá regrese para marzo. Si volvería atenderme pero esta vez le diría para que sea full completo. Si sucede lo posteare hermanos.

• Gracias 1
Publicado

Buen aporte hermano, a esta ecuatoriana la ví el día domingo en el 49 con el mismo atuendo que señalas. En la espalda baja tiene el tatuaje del escudo del Emelec.