Miguel Q Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 1. Rostro: hasta las webas. 2. Edad: 30 a 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con wata, nada de cintura, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, casaca jean 9. Papita: no se rasura. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: en algodón, a las justas lo levanto. 12. Relato del Servicio: la tía es carismática, conversadora, llego al hotel donde me hospedo pero jamás me imagine que llegará eso! Totalmente distinto al anuncio. Me pidió las 200 Lucas, me quede paralizado me paso en mis 5 minutos de idiota. Le pague entro al baño, se cambió, salió con una lencería, me comenzó a chupar a malito, luego se subió un bien rato moviéndola, trataba de no verle la cara, la agarre en cuatro, después pasamos al filo de la cama piernas al hombro pero estaba tan asado que decidí no terminar y le dije a la flaca ya fue. Me cambie y me fui la deje en el cuarto. 13. Aseo Personal: su culo tenía olores 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 200 + el taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologas lima. Nada de lo que dice el anuncio es real a excepción del precio. Anuncia cómo KInesiologa Luciana poseedora de lindas nalgas, sólo para adinerados. 983618005 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el hotel de siempre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. Punto a favor del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos espero que les haya servido este post.
bombero Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 Si hubieras gogleado el fono te habrias dado cuenta de que "Luana" ya tenia tema abierto en la zona de cafichos por lo tanto no te hubieras ensartado ya que todo lo que opina un caficho es falso. Si tenia el rostro "hasta las huevas" no era la de la foto,con guata y sin cintura , porque le pagaste?? ..la proxima vez espera a que se te pase los 5 minutos de idio... y despues decides si le pagas. Si "tratabas de no verle la cara" , como es que te dio trato de pareja??. Un poco raro tu rating.... No se si este tema deberia unirse al de "chicaspositivas/986618005/Luciana" en la zona de cafichos ya que es el mismo numero de fono y con las fotos del mismo anuncio pero esta con diferente nombre. 1
carlos_chacal Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Brother, la "chica rubia" que te tiraste no era est@ https://www.youtube.com/watch?v=31eYBeVsys8 Es trans bro... 1
INSPECTOR Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 1 hora, carlos_chacal dijo: Brother, la "chica rubia" que te tiraste no era est@ https://www.youtube.com/watch?v=31eYBeVsys8 Es trans bro... Si es cabrazo operdo. https://prostivedettes.com/kinesiologas/la-molina/kinesiologa-lucianita-en-la-molina-de-lindas-nalgas-y-ricos-senos-983618005/
Limeño_Unknown Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Jajaja ptmre hay que ser bien gil para 200 por una que aso base 3. Y encima es cabrazo operado guarda ahí que lo habrá dedeado para que termine jaja Saludos
KiraExtreme Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Yo me fui para chekear que realmente es lo que dice pero la verdad es verdad, esta nena es un transforme no vale pena This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas