Jump to content

Andrea, palo seco tetonasa, C3

Publicaciones recomendadas

Publicado

El nivel estuvo bajo para mis gustos... Aunque cuando ya me iba la del C12, estaba muy buena en cacharro y cuerpo, Anita creo me dijo... En fin está fue la única que me pareció accesible en la consulta ... Pero no fue lo que esperaba...... Pero tampoco estuvo tan mal...

1. Descripción del Rostro: 

Cara delgada, ojos profundos, cabellos semi largo con cola, no es fea pero tampoco bonita... Tenía un collar de bolitas disque perlas 
2. Edad: 26, parece de unos 3-4 menos
3. Talla: 1.53 +-2cm
4. Color de Piel:Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, flaca, delatada / si tiene cintura por su misma contextura / para ser mamá tiene muy poca, casi nada / unas tetasas, casi ubres colgadas pero grandes, se nota que está lactando, con alguna estrías que no incomodan, en la consulta dijo que se las dejaba mamar... Mintiooooo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada, levemente se nota /poco algo suave y amasable / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno en el lado izquierdo de la cadera hacia adelante, era un... Tamare me olvidé ...
8. Apariencia / Vestimenta:
Short rasgado y top...
9. Ajuste Vaginal:
Te iba buen ajuste, para ser puta y mamá... Entre 60% - 70%
10. Sexo anal: Nones
11. Mamada: por cumplir...
12. Relato del Servicio:
Bruno había voluptuosas, gordas y algunos cuartos cerrados, pero está flaquita fue amable en la consulta y dije probemos acá... En la consulta dijo de todo incluído chupada de tetas, menos besos... Tampoco da *... Entramos calateo... Ninguno paleteo... No sé quizo sacar el sostén, donde le recordé el trato y se lo baje, pero no salió era recontra seguro ese sostén... Pero al menos salieron esas tremendas tetasas... No me dejó chuparlas solo a los costados pero no es lo mismo... Dijo estar lactando... Y si le creo por las estrías y forma de la caída de esas ubres ...

Bueno dió la mamada por cumplir , todo la sesión se nota que lo hace solo por money casi obligada... No la vive... No finge para engañar al enemigo... Toda seca durante la sesión ... Buenomluwgo empezamos el caché... Acá si mejoro pues tiene buen ajuste al entrar el caballero sintió la ajustada... Y se mantuvo buen rato... Hizo las poses que yo quise sin titubear... Eso sí es sumisa... Más el ajuste quedó bacán... Pero la mamada de tetas es esencial por lo que me cago acá ... Ese ajuste me empilo así que hice las poses que pude rápidas ... Terminando ella cabalgando... Si lo exprime bien... Pero su seriedad quita el placer...
13. Higiene Personal: si se lava bien todo sobre todo las tetas, me lavo al caballero ella misma con jaboncito... 
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: bueno esto fue mi culpa estaba bien empuñado y aguantado no dure lo normal, habrán Sido unos 10 minutos pero ella nunca relojero ni dió sepas de apurarse... / 30
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: C33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mintió sobre la chupada de tetas, mamada monse, no la vive ni finge, sin paleteo, sumisa hace las poses que se le diga... Amable y aseada, y buen ajuste... Conclusión un 5.9
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen ajuste para ser mamá pero no regresaría pues le falta la chispa que te empila y te da ganas de durar... Si no hay otra opción podría ser... Aunque no...

Hasta la vista baby...