Jump to content

MELISSA / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara finita

2. Edad: 25

3. Talla:1.67 maso altita

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
finita bonita cintura barbie nada barriga ricos senos medios caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
limdas caderas buen culo piernas fitnes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si varios uno la pierna un leon era de ahy varios en su braso como caras de mujeres y uno en la concha era unos hongos
8. Apariencia / Vestimenta:
hilo negro se le ve el culaso 
9. Ajuste Vaginal:
si
10. Sexo anal:
50 so normal 30
11. Mamada:
me gusto hace tiempo no me lamian las bolas con chupada
12. Relato del Servicio:
hoy estube viendo que presas habian hasta que vi esta kine en el segundo pabellon me llamo la atencion su cuerpo cero grasa y vamos para adentro me dio un beso en la boca  y agarrada de bolas comenso primero ella  sobandome el culo en la pija me desvesti ella tambien su hilaso negro comenso a mandar saludos q rico lo chupaba y con lamida de bolas subsionadoras me gusto esta kine me hablaba cochinadas una y otra vez empeso amasando su culaso en mi pimga en espaldita de ahy le di de tijerita q rico culo el panorama esata kine es full gym me llamo la atencion  su culo durito medio siliconeado pero durito q ricoo anis de ahy de perrito asotame me decia la kine agarrandome las bolas  yo en plena ejecucion ya no podia mas la kine me decia dame leche duro papi le dije completo le di ese asterisco y con su acento colocho  y se me vino toda la kinua hasta botar todos los impuesto me gusto el cariño de esta kine por que es de las que te besan y agarran las bolas volveria otras vez, 
13. Higiene Personal:
si limpia
14. Besos en la Boca:
si me dio
15. Precio:
30 normal y 50 completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
room 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doi un merecido 09 los lecheros si entran veran q esa kine chupa bolas
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que era nueva  volvere atenderme lo que me gusto de esta kine es su acento bien colocho con tragada de bolas uff q rico volveria entrar comerme ese manjar colocha mmm papus.

• Me gusta 4
Publicado

COLOMBIANA MELISA FITTNES ESTABA EN EL ROOM 24 SEGUNDO PABELLON HOY QUE FUI ,QUE RICA LAMIDa bolas da esta colocha

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

RATING DEL MARTES 27 DE AGOSTO.

1. Tipo de Rostro: OVALADO, CEJAS DELINEADAS, CABELLO LACIO NEGRO.

2. Edad: +25.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, BUENA CINTURA, CERO BARRIGA, SENOS MEDIANOS BLANDITOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, BUEN CULO, BUENAS PIERNAS, TODO DURITO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES EN AMBOS BRAZOS.

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERÍA.

9. Ajuste Vaginal: MASO MASO

10. Sexo anal: SÍ HACE

11. Mamada: MUY BUENA, VISITA TESTÍCULOS, LENGUETEA Y SUCCIONA, SE TOMA SU TIEMPO.

12. Relato del Servicio: SABIENDO QUE ESTA KINE ES MUY BUENA GRACIAS A LOS RATINGS DECIDÍ ENTRAR CON ELLA APENAS LA VI. CONSULTÉ Y ENTRÉ. ME RECIBIÓ CON UN PICO EN LA BOCA, CANCELÉ Y NOS DEVESTIMOS. ME APRETÓ LAS BOLAS SUAVEMENTE Y ME ECHO A LA CAMA. UNA VES REALIZA LA MAMADA YA DESCRITA. TODO EL TIEMPO ME ESTABA DICIENDO COSAS ARRECHANTES. 

PRIMERA POSE: COWGIRL INVERTIDO, DANDO SENTONES FUERTES, LE TOQUÉ EL CULO Y COMPROBÉ SU FIRMEZA. 

SEGUNDA POSE: PERRITO, LE COGÍ DE LA CINTURA, BAJE Y SUBÍ VELOCIDAD Y CUANDO ESTUVE POR CORRERME LE DIJE PARA CAMBIAR.

TERCERA: MISIONERO AL FILO, APROVECHÉ PARA AMASAR SUS TETAS QUE ERAN MEDIANAS Y SUAVES, NATURALES. ME ENVOLVÍA CON LAS PIERNAS. CAMBIÉ OTRA VEZ A PERRITO PERO ME SENTÍ ALGO CANSADO Y NO PODÍA ACABAR,  VENCIDO POR EL NIVEL DE ESTA KINE. COMO YA HABÍAMOS INTENTADO CON OTRAS POSAS SIN CONSEGUIR CORRERME, ME LA JALÓ HASTA QUE BOTÉ LA MILK. NOS DESPEDIMOS CON UN BESO EN LA BOCA.

13. Higiene Personal: SE LAVA LUEGO DEL COITO.

14. Besos en la Boca: SÍ.

15. Precio: 30 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO DE LAS CONEJITAS

17. Número de Habitación: 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO EN ORDEN.

19. Puntaje de Atención (0/10): HONESTAMENTE LE PONGO EL MÁXIMO PUNTAJE 10. LA KINE ES MUY PACIENTE Y AMABLE, SOCIABLE, NO RELOJEA, SE MUEVE BIEN Y TODO EL TIEMPO ESTÁ DICIENDO COSAS ARRECHANTES, GIMIENDO LOCAMENTE (AUNQUE FINGIDO POR MOMENTOS, SE AGRADECE), EL ÚNICO DEFECTO ES QUE NO ME DEJÓ CHUPARLE LAS TETICAS POR EL PRECIO NORMAL. 

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ESTARÁ HASTA OCTUBRE, CREO QUE  NO CUALQUIERA PUEDE DOMINAR A ESTAR YEGUA SIN FLAQUEAR EN EL INTENTO.

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos narizoncita media Rara su cara 

3. Talla: 1.60 por allí 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica barriga plana senos algo caídos chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo , piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé algunas caras creo 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: maso mierda 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: estaba cMninando para ver qué hay y la veo a esta culona moviéndose rico y yo diciendo ptmr entró o no y en una pregunte precio y entre. Desviste me dijo se quitó todo , comenzó a lamerme las bolas , el glande obviamente con pre, pasaba su lengua de arriba hacia abajo , buen mamey algo relajante no me visito las bolas . Luego me dijo échate u se subió encima hscerme el caballo invertido mientras miraba esas ricas nalgas en serio si estaban bien ah , sonaba su culo sobaba su concha , lo movía bien esta hija de perra . Luego le dije de perro y a su madre culazo señores, me decía webadas arrechantes , luego pasamos de costalillo aunque no le gusta mucha está pose y le estaba dando de alma. Se sentía bien esas piernas y culo. Pasamos al misionero y es allí donde me mira y habla webadas que me la caché que le gusta la pinga que es mi perra . Me sacaba la lengua y me quería besar pero no besa jajaja , en ese momento le siento el tufaso de marihuana que se había tirado . En eso no pude más y le dije pajeame y accedió haciéndome vacear bien rico .

13. Higiene Personal:
Se le salió unolor medio fuerte cuando estábamos cachando es un olor raro para mí . Aunque a una de skokka también le salía esos olores creo que son sus flujos de exitadas . 
14. Besos en la Boca:
No me dió no pedí
15. Precio:
30 
Rancho
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo 
8

Rica rica no es pero su culo está rico duro y tiene buena cintura pero de cara no pasa nada y ese olor de mrd ... Puede que valla otra vez por ese culo 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgada , agraciada 
2. Edad:
25 a 28

3. Talla:
1.68 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
Normal / rica / plana / naturales pequeños
Caderona / ricoo siliconeado / piernas ricas firmes
Abdomen , en los antebrazos , varios
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
No la tengo gruesa pero la senti rico , en mi opinión
10. Sexo anal:
No se lo pregunté
11. Mamada:
Muy rica , una sola vez me la comió entera y luego succiono mis boliches y luego lamidas y pasaba los labios. 
12. Relato del Servicio:
Gracias a los ranking de los HDL me atendi con ella ayer plan de 9pm , tenia mucha clientela no pude entrar antes , le pregunte precio y pasé , me saludó y pregunto como estaba , se quito todo y me dijo que me recostara y me relajara , me dijo claramente hazme lo que sea menos me deas palmadas solo eso y bueno con el permiso dado empeze el full manoseo , me la comió toda la verga de arriba abajo chupada de bolas y punto a favor me dijo si queria que me la chupe más y dije que si.

Se colocó en cowgirl invertido con fuerza literal me cogió , sabe montar la colocha estube 10 minutos así , le toque las nalgas como quise y se nota que es silicona , pero está firme para el cache es un culasoo y tiene la piel suave , un culo redondo duro , en esa pose no aguanté y me corrí , un hembron dificil de seguirle el ritmo

Te arrecha con las palabras que dice , gime delicioso y te da mucha confianza eso me vacila en una kine

Terminamos , me quito el pre  y me pasó paños húmedos y ella se lavó.

13. Higiene Personal:
Olia bien ningún mal olor , ni sudores
14. Besos en la Boca:
Quizo darme uno en la despedida pero me desvíe jejeje y sonrió jejje a la otra me la chapoo de una sin dudar
15. Precio:
30 soles
El rancho de las conejitas
24
Limpia
8.5
20. Comentarios Adicionales: se queda hasta octubre , es de Manizales - Colombia

Y algo importante ella me dijo que si todos vinieran afeitaditos la verga ella con mucho gusto se las chuparia rico con bolas y todo , eso me lo dijo xqe yo la tengo asi y creanme que se tomo su tiempo mamandolo como chupete , disfrutando.

Me encanto está colocha bien recomendada para los que les guste el buen servicio ante todo.

Segunda colocha que me deja satisfecho

La otra fue la milf Kassandra del 3 cabezas hace unos años

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgada , agraciada 
2. Edad:
25 a 28

3. Talla:
1.68 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
Normal / rica / plana / naturales pequeños
Caderona / ricoo siliconeado / piernas ricas firmes
Abdomen , en los antebrazos , varios
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
No la tengo gruesa pero la senti rico , en mi opinión
10. Sexo anal:
No se lo pregunté
11. Mamada:
Muy rica , una sola vez me la comió entera y luego succiono mis boliches y luego lamidas y pasaba los labios. 
12. Relato del Servicio:
Gracias a los ranking de los HDL me atendi con ella ayer plan de 9pm , tenia mucha clientela no pude entrar antes , le pregunte precio y pasé , me saludó y pregunto como estaba , se quito todo y me dijo que me recostara y me relajara , me dijo claramente hazme lo que sea menos me deas palmadas solo eso y bueno con el permiso dado empeze el full manoseo , me la comió toda la verga de arriba abajo chupada de bolas y punto a favor me dijo si queria que me la chupe más y dije que si.

Se colocó en cowgirl invertido con fuerza literal me cogió , sabe montar la colocha estube 10 minutos así , le toque las nalgas como quise y se nota que es silicona , pero está firme para el cache es un culasoo y tiene la piel suave , un culo redondo duro , en esa pose no aguanté y me corrí , un hembron dificil de seguirle el ritmo

Te arrecha con las palabras que dice , gime delicioso y te da mucha confianza eso me vacila en una kine

Terminamos , me quito el pre  y me pasó paños húmedos y ella se lavó.

13. Higiene Personal:
Olia bien ningún mal olor , ni sudores
14. Besos en la Boca:
Quizo darme uno en la despedida pero me desvíe jejeje y sonrió jejje a la otra me la chapoo de una sin dudar
15. Precio:
30 soles
El rancho de las conejitas
24
Limpia
8.5
20. Comentarios Adicionales: se queda hasta octubre , es de Manizales - Colombia

Y algo importante ella me dijo que si todos vinieran afeitaditos la verga ella con mucho gusto se las chuparia rico con bolas y todo , eso me lo dijo xqe yo la tengo asi y creanme que se tomo su tiempo mamandolo como chupete , disfrutando.

Me encanto está colocha bien recomendada para los que les guste el buen servicio ante todo.

Segunda colocha que me deja satisfecho

La otra fue la milf Kassandra del 3cabezas hace unos años

Publicado

La flaca, esta en el segundo pabellón, cuarto 24. Me asomé y me recibió con una sonrisa. Le dije amor cuanto el servicio y me detallo todo y lo más excitante fue que me dijo te voy hacer que valga la pena. Tiene tetas como huevo reventado y flácidos. Cintura esculpida por el cirujano, y el trasero (duro y redondo) acorde a sus caderas.. los labios de su vagina son algo pardos y no tan reventado como flor.. bien, me dijo que me relaje y que haga todo menos que palme... (hay que ser sádico para querer palmear cuando se puede meter los deditos) y siii chupa las bolas, y hace garganta profunda y en pleno mame ya se manda sus palabras con su dejo de colocha. Le hice 3 poses.. vaquero invertido donde se veía esas nalgas caer en mi pelvis... luego de costadito donde ella te lleva las manos a la teta.. y de ahí perrito.. le dije que rico culo tienes y en one me dijo 20 más y en one pactamos y adentro por el tubo.. se siente aún ajuste en ese ano aunque la flaca se las ingenia para abirir esas nalgotoas.  Bomba y bomba hasta que salió la lechita.. y luego su lavada y al finalizar me agarro las bolas y pico en la mejia diciéndome recomiendame a tus amigos. No les doy características de la milf por que casi en todos los post coinciden con sus medidas. Esta claro que como se queda poco tiempo  quiere chapar clientela. 

Publicado

Si estaba el sábado 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo simpática de loca 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica nada de barriga senos caídos 

Caderona , un qlazo , piernas ricas
Cómo mrd en el tobillo 
Con un calzon negro y top 
9. Ajuste Vaginal:
Algo 
10. Sexo anal:
No lo se 
11. Mamada:
Muy buena con chupada de bolas 
12. Relato del Servicio:
Estaba caminando y quería tirarme a Sara pero no me gustó en serio muy chata y como que no da confianza . 

Entonces veo en el.segundo pasadiso y dije ptmr está culona me la tiro o no ? Y ni corto ni pwresozo entro , nos sacamos la ropa ella se sacó la tanga y brasier y ven cacharme me dijo , me eche me dijo relájate y comenzó con la chupada de pinga más bolas que rico ptmr su fuerte luego se subió encima y comenzo a. Hacer la pose del caballo invertido sobando toda esa concha rica y ese culo carnoso enfermando me yo decía ya basta sino me.vaceo y se movía más luego el caballo normal dónde chupo sus tetas la abrazo con fuerza y ella no paraba de moverse sabe su chamba . Luego de perro más enfermo aún con ese tarro mientras me miraba en el espejo y me daba besos volado me sacaba su lengua me ponía su cara de enfermo y dije asu madre que rico ella me hablaba cochinadas y mi pinga no pudwo más y se me vino toda tu descendencia hermano .
13. Higiene Personal:
8/10 está bien olía bien 
14. Besos en la Boca:
No , y te imaginas cuántas bolas habrá pasado allí ?
15. Precio: 30 

Rancho 
24 creo o 23 
,7/10
8/10

Rico culo iré para la repetición , sin duda está hija de puta es la prueba fehaciente que en skokas hay puras webadas y que en el rancho encontrarás a una rica siempre 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado   de nariz larga perfilada    ojoncita    cejas gruesas  alguito de cachetes   cabello semilargo lacio negro en general no me vacilo su carabina

2. Edad:minimo 30 años

3. Talla:1.70 a lo mucho con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura pequeña y casi nada de wata x la lipo/senos pequeños caines algo feos pero igual le di sus chapes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo grande algo duro gracias a la fruta cirugia cirugia/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno por casi todo el brazo largo derecho   otro detras del hombro izquierdo     uno por la mitad de la espalda y tambien por todo el vientre   ademas  cicatrices de la agujas o cortes en espalda y nachas

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo y brasier negro encima una malla

9. Ajuste Vaginal: nada aunque trata de ahorcarte con su cuca

10. Sexo anal: si aunque tiene recorrrido

11. Mamada:buena mucho gp lamiendo cabeza tronco y aparte boloñea y jala pellejo en varias sesiones:chilling:

12. Relato del Servicio:vi sus nalgas redondas y entre como carnicero a filetear nos despeluchamos me empieza a dar sobones con sus nalgas yo la manoseo y le beso poco a poco sus teresas me enfierro me echo a la cama y me da una reverenda mamada  para luego subirse ranear  pa tras pal frente como buenos resortes y saltones la abrazo y de doy full mandanga style haciendo sonar sus nalgas con mis muslos veo y siento como se mojaba la condenada ella se aloca y se soba su clitoris que lo tenia ensanchado contra mi pelvis luego la pongo de perruno dandole suave como calentando luego la volteo y la echo se abre las patas le inserto mi sable mientras se soba con saliva de nuevo su chucha viro un poko y le doy en tijeretas dando golpetazos ahora si mi espada esta bien forjada 

13. Higiene Personal: papel alchol lavada despues de la profanación

14. Besos en la Boca: creo que si pero nica le voy

15. Precio: 30 n y 50 cfc

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales:es entradora   no reloj   y culisuelta 

Publicado

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo ovalado, cabello negro mediano, mirada de cachera.

2. Edad: mínimo 30.

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vedette/ cintura gracias a la lipo, barriga inperseptible, senos medianos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/ culo duro siliconeado/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus en todo el brazo derecho, en la muñeca izquierda, en la pantorrilla externa derecha, a la altura del vientre para tapar la cesárea, en toda la columa vertebral, a la altura de la cadera izquierda y derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: en blusa a cuadros, hilo fuccia y tacos rosados

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Si, pero me queria cobrar caro

11. Mamada: Buena, buen ajuste de sus labios y dientes, hace GP y se  trago mis huevos 

12. Relato del Servicio: Fue el sabado 7, despues de salir con Lorena me tome mis chelas y la espere, entro y le quito ese hilo, me siento en la cama y amaso ese culo siliconeado, me hecho en la cama y empieza su oral, ya luego empieza a cabalgar, la pongo al filo de la cama , alli luego me coge de cuello y me cacho parado, la pongo en perro y que aguante ese culo y pa terminar en misionero, siempre arrechante su dejo colocho y diciendo que la estaba ultrajando porque era virgen, hasta que salio la lechada boen cargada.
Espere un rato con mi chela y  al trio.

13. Higiene Personal: Se lavó despues de la culeada.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Me comentó que un cliente le enseño un video de LORENA cuando hacia show, que el cliemte le habia dicho que el dueño se lo habia pasado.

• Me gusta 3
Publicado

La mas perra del mes  de Agosto.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Videos de la colcoha nalgona traga huevos de Melissa.

#EllaTieneNalgayTetita

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...