Jump to content

Karla - Chimbote

PAOLO MALDINI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media achinada simpatica

2. Edad:23

3. Talla:alta debe estar en 1.68- 1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos ahi su cintura y algo de barrigda al sentarse nada alarmante

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo bonitas piernas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida para la ocacion

9. Papita: depila total

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:su punto debil a pesar de su esfuerzo

12. Relato del Servicio:bueno quedamos en vernos en la plaza mayor, llego y nos dirigimos a un telo cercano llegamos le pague lo que pactamos y se fue al baño se puso sexy , algo de musica y se puso a bailarle a mi muchacho al ritmo de una cancion de bon jovi q sonaba en la radio besitos por aqui y por alla me comenzo a besar el pecho y siguio bajando me coloco el pre y comenzo con el mamey que no fue muy bueno algo breve se echo en la cama y comense con misionero luego la puse de costado y ajustaba bien cambiamos de pose y la puse en doggy se le veia su culazo dandole duro y parejo me dijo q ella queria estar arriba asi que le puso a montar y me bajo el ritmo asi q decidi tomar nuevamente las rienda y la coloque al filo de la cama con una pierna en mi hombro por un buen rato y la volvi q poner en perrito hasta que me vine sus besitos unas caricias y la muchacha fue a bañarse , salio lista para irse me dijo que ya se habia cumplido la hora me chamullo que la habiamos pasado bien y bla bla bla se quito facil antes de los 15 minutos

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si es chevere y te da piquitos

15. Precio:150 +30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el face

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:las de telo

19. Puntaje Final (0/10):7 ,hubiera sido mas si cumplia la hora exacta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para desquitarme esos minutos antes que se fue

Publicado

Doc, como la encontraste a este flakita estoy en chimbote de pasada y quisiera contactarla.

Publicado

hermano pasate su numero, mañana estare en chimbote

o el facebook para chekearla

• 2 weeks later...
Publicado

El numero se lo pasare a los hermanos que aporten en el foro .

• 3 weeks later...
Publicado

PUXA HDL debes colaborar con las opiniones asi como hacen todos, hermanos de leche se apoyan

Publicado

Julio roman tambien tienes q aportar mi hermano para darte el numero ,veo que eres nuevo aporta en el foro asi podras ver fotos y numeros

• 2 weeks later...
Publicado

espero q un dia pases el numero de esta flaca , ya q me da curiosidad x saber q tal xambea

Publicado

Pierde cuidado julio ramon te lo pasare el face .

Publicado

Ando en chimbote y admito que soy nuevo y ayudare colocando unas chicas de 19 maso menos pero quiero con esta chica si me podria dar su fb yo are lo mismo se agradece te antemano y si rompo alguna regla a decir esto perdonen soy Nuevo Gracias ^^

Publicado

Tienes que aportar con tus propios Ratings... no esperes datos sin dejar nada a cambio.

Publicado

Pierde cuidado julio ramon te lo pasare el face .

PASATE EL FACEBOOK PS HDL