Jump to content

Cajamarca y real frente a las duchas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no pasa nada, no es bonita

2. Edad: 27 le calculo, ella dice 20

3. Talla: 2.60

4. Color de Piel: trigueña, reseca, no cuida su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura, no hay senos, son pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita, cadera acorde piernas duras, pero de chola que va a la chacra, asperas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada en especial, creo un tatuaje en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll turqueza y brasier con trampa
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Mecánica, monse
12. Relato del Servicio:
Me cito en Cajamarca y real, llegué devolví la llamada y me dice que baje hasta el letrero de los baños o ducha y al frente hay una reja abierta, que avance hasta el fondo, de ahí me pregunta que es lo que veo como dudando, le digo en la pared hay un letrero de masajes, ok me dice la puerta blanca del fondo parate ahí ahora abro, abrió y pidió su pago, pague y nos desnuda os, es agencia ya que por WhatsApp indicaba que comenzó a atender y que le había pagado con 100 que trajeran sencillo, me pidió 2 soles del condon y se arrodilló para chuparla, nada del otro mundo eso sí le sac todo el lubricante con ph, se agachó un poco dándome la espalda para darle parado, le puso lubricante a su concha y se la metí, luego le pedí patas al hombro, la puse de cosdstido y para matar le pedí perro, le estaba dando dura y la nena entierra la cara en la cama, le agarro los hombros y le doy más y ella se hecha para k me tire encima suyo, cruza las piernas y aprieta un huevo, csm se me viene la leche. 
13. Higiene Personal:
No hay olores, pero el cabello estaba grasoso, como que un par de días no se lava me percate cuando le da a en perrito y le quise jalar del pelo
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en sokka, lo siento no guarde el numero
17. Número de Habitación:
Al fondo, habitación grande, bien iluminada con espejos, pero los espejos están al fondo, no al lado de la cama
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la actitud y colaboradora, por higiene 1
20. Comentarios Adicionales:

Hace buen tiempo no publicaba, porque el foro estaba muerto, la mayoría sólo entra a sapear, pocos colaboran, ahora están empezando a aportar, pero el tiempo k no publique solo me estaba atendiendo en el tambo en el telo a espaldas de la clínica cayetano heredia material surtido, a veces buenas joven, a veces gordas, eso sí hay putas las 24 horas, llegaba de viaje de Lima a las 5am había puta, llegaba de la oroya a la 1 am había puta, medio día también. 

El otro antro que estuve frecuentando es en bolognesi y Junín 4 joven flaquita, buen lugar también hice rating de una o 2 creo pero son 4 me faltan otras 2. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/angela-bien-guapa-ardiente-hwxg275660035/

Ese es el link

Publicado

Gracias por tu aporte hermano de leche 

• Me gusta 1
Publicado

Se extrañaban tus ranks hdl. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

De hecho es agencia y me atrevería a decir k es la misma agencia k estaba en Junín y Lima, Real y Ayacucho y 13 y hvca