Jump to content

Marilyn bolognesi y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/9/2019 a las 10:46, Aron Caro dijo:

parece puro caficheo

Un pollo que acaba de entrar ayer nos dice cafichos? 

hace 2 horas, pekaranas dijo:

bueno siguen estando las flaquitas o ya no ya =( 

Siguen llame hace un rato y me citaron en el mismo lugar, iré mas tarde sito si la lluvia no jode

Publicado

Bueno aca va  mi aporte:

Fui el 23 de setiembre a las 2 pm ya habia ido hace tres semanas me atendieron bien, bueno ingrese se estava atendiendo un parroquiano ingrese a la otra separacion que esta separado por cortinas se escucha todo como estavan cabalgando, bueno ahbia tres para alegir me decidi por una pequeña morena media crespa ni le pregunte su nombre , pero fue lo peor me cobro, no se quiso quitar el brasier, io le quite una de sus tiras y se molesto la muy perra y estava molesta que no queria hacer nada no queria moverse un reverenda porqueria, como no soy de aguantar pendejadas, me pare la vote a la puta y me largue quise atenderme con otra pero ya me mato las ganas esa perra crespa ladrona, ya me quite tranqui nomas, no va faltar un parroquiano que les saque la mierda por no atender bien.

Bueno rescatando el point ya me atendie antes con otra y me atendio bien, solo que esta joven crespa chata es una reverenda porqueria me queme no la elijan si van alli

numero: 960174286

chicas de bolognesi y junin

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/9/2019 a las 6:39, wolfpark dijo:

Veo que recién te registraste el marte, si como dices te atendiste deberías elaborar un rating y colaborar con el foro, es la manera correcta

tienes razon, pasa que no se usar la plataforma desde el cel.

Hace tiempo que hago uso de esta herramienta para visitar rufianas, pero siempre sapo nada mas. Ya me anime a dejar todas mis experiencias por aqui. Espero les sirva.

Publicado

Ayer me atendí con Angela en la noche sita, como siempre entrego las tetas para chupsrlas, pero me percate que tiene vellos en los peones y eso ya me cago, csm la puse en perro y ahí nomas, que fea webads