Jump to content

Karina / chata culona / Cachito de oro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado, quijada chica, ojos chicos, pelo lacio, se veia agraciada con mirada de amargura

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel:  trigueña, en el culo la piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / es quebrada pero tiene guata / senos medianos a pequeños ya medios caines con pezon negro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso con grumos, pero en perro se ve como para destrozarlo / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: trigueña oscura, si tenia pero nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: nadine heredia,

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si da, ajuste regular

11. Mamada: aceptable, por el tronco, se la mete hasta adentro

12. Relato del Servicio: Vi esta mona y ps me ofrecio de frente el *, ps decidi entrarle y ps la paleteo de entrada, le levanto la falta y veo su culo carnoso, ps ya en 1 dije que esto iba a ir bien, ps empezamos el polvo, ps yo la desvisto y luego yo me desvisto, luego de eso ps me echo en la cama y ella empieza a mamarla, entraba y sacaba su boca y ps la verga se ponia mas dura hasta que ya estuvo todo ok, empezamos el polvo, ella se pone a cabalga y ps yo le agarraba el trasero y la movia, luego de un rato ps la pongo en misionero, ahi la clavo hasta el fondo y le meto tb speed, no habia mucho ajuste

continue dandole y la cambie a perro, ahi le frote con el dedo el *, le dije para que se pusiera su crema, luego de un ratito de darle por delante, empece a encularla, le di algo despacio al inicio y ps luego de unos minutos se la saque, no se le abria mucho el hueco, la cosa es que la pongo boca abajo y ps empiezo a bombearla, le meti una buena acelerada como para que no pueda sentarse una semana, pero a la kine se nota que tiene bastante practica

empece a acelerar a full velocidad, luego la pongo de costado sin sacarla y tocandole la teta la clave buen rato hasta acabar, luego de eso nos paramos y vestimos 

13. Higiene Personal: ok limpia, se paso toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 + 10 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cachito de oro

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 en performance buena culeada y actitud sumisa

20. Comentarios Adicionales:

Editado por John Wick
  • Me gusta 3