Jump to content

Lupita La bailarina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del miércoles 21 de Agosto ok.1. Tipo de Rostro: Rostro alargado con una vincha en su cabello se le veía bien atrevida y la moda brackets.

2. Edad: 21 me dijo si los aparenta

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada con bonita figura / linda figura de cintura con respecto con su cuerpo / no tiene barriga sin rollitos / senos chiquitos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / paradito redondo/ largas a su molde de figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté ya que me dediqué a manosear la mientras bailaba 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un shorcito muy sensual y una blusita 

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene un buen ajuste al 70 %

10. Sexo anal: Lo da x el valor de 70 soles servicio completo.

11. Mamada: Vive la chupada juega con tu glande y besitos a las bolitas te besa las tetillas  el vientre y vuelve a comerse la guasamandraca hasta dejártelo bien parado lo hizo como unos 5 buenos minutos pero como andaba en alcohol no se me salió el quaker sino hace rato hubiera salido sin gozarla.

12. Relato del Servicio: La vi salir llamando x cambio y papel me gustó me le acerque le dije que sería el próximo y así fue juro que no dude en ingresar sin consultar aquí muchos tienen mala experiencia x cometer  ese error pero está lleguita me llamó la atención. Hablamos acordamos y me pedía dar la cola x los 70 que no me arrepentiría de nada y que la pasaría bien le dije la próxima primero te quiero conocer ok y así fue. Buen oral descrito líneas arriba me jalo frente a la pared paraditos así fue que empezamos después misionero en la cama hizo variantes de poses como ranita bombeo del inflador se miraba al espejo se mordía los labios besaba los dedos y me colocó para darle de perrito aquí sentí que vivía el cache ya que la sentí bien mojada y no era lubricante la puse al filo del catre con patas al hombro y la comencé a masturbar ella me ayudaba por ratos se echaba salina a los senos y se tocaba serio que el haberme tomado unas chelitas super poderosas ya hubiera salido hace ratón Mickey así que a seguirle dandoe pidió en perrito frente al espejo y le gustaba mirarme mientras la follaba eso le exitaba más a ella ya que gemía sin actuarlo era real sus gemidos me jalaba para darle más duro en esa concha mientras yo le media los dedos a la boca y al clitorix masturbarlo hasta que se vino ella y me hizo venir en una se reía y me dijo pones cara de maniático papi. 

13. Higiene Personal: Te saca el preservativo te da alcohol te da su ph mientras ella me limpiaba el sudor 

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 25 soles ( servicio completo 70)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada  El siete 

17. Número de Habitación:  121 si es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto bien ordenado y limpio, la privacidad la brinda ella ya que apaga la luz y se queda con luz baja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bien merecidos sus 9 puntasos se llevaría los 10 lástima que no pude comer esa cola ya que el costo es muy elevado 70 soles batallar para que deje algo menos.

20. Comentarios Adicionales: A su
 ya corta edad vive al máximo el cache no sé si exagero conmigo pero cuando le toque la conchita estaba súper húmeda que cuando termine me pidió que no lo sacará aún y ella me succionaba la pinga hasta exprimir  toda mi leche me encantó darme un polvo con ella no me equivoque al separar una cita jejejeje

Publicado

DEBES ACLARAR BIEN AMIGO,  EL 7 1/2 ES EL LOCAL CHICO Y LA CASA ROSADA ES EL LOCAL GRANDE O 7  

Publicado

HDL, se te agradecería indicar bien el local? 

Disculpen el spam.

Publicado
hace 15 horas, RHENZZO dijo:

DEBES ACLARAR BIEN AMIGO,  EL 7 1/2 ES EL LOCAL CHICO Y LA CASA ROSADA ES EL LOCAL GRANDE O 7  

Tienes razón RHENZZO es el chongo chiquito disculpa que al redactar no me percaté del error 

hace 11 horas, Locomotion dijo:

HDL, se te agradecería indicar bien el local? 

Disculpen el spam.

EL CHONGO CHIQUITO LOCOMOTION ESE DIA ESTABA EN EL CUARTO 121 OJALA SEA FIJA Y MAS FACIL LA RRCONOCEN XQ USA VINCHA Y TIENE FIGURA QUEBRADITA.

Publicado

Esta kine es x lo que vi la mejor del 7 1/2, pelo con trenzas rostro de pomulos delgados se maneja un bonito  trasero

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, John Wick dijo:

Esta kine es x lo que vi la mejor del 7 1/2, pelo con trenzas rostro de pomulos delgados se maneja un bonito  trasero

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por lo visto estuvo ahí el día de ayer como yo estaba con una calzoneta negra y su brasieres pero que niña eh 

• 2 weeks later...
Publicado

Es bonita. Buena figura ,buen trasero. La gran duda es su atención. Estuve por allí, pero muy fría, como si no le interesara el negocio, por más que le ofrecí billete, quería demasiado, es decir, exagera. Alguien más que se haya atendido con esta canina para comparar. Un solo post no es garantía de un buen servicio.

Publicado
hace 16 minutos, Pinchoreto dijo:

Es bonita. Buena figura ,buen trasero. La gran duda es su atención. Estuve por allí, pero muy fría, como si no le interesara el negocio, por más que le ofrecí billete, quería demasiado, es decir, exagera. Alguien más que se haya atendido con esta canina para comparar. Un solo post no es garantía de un buen servicio.

También quisiera tener más referencias de ésa piruja, cuando resultó en ése kuchitril, me animaba a entrar pero sus gestos de calienta huevos no me convencía, decidí esperar a que un hdl se ocupará con ella, luego el man le pregunté cómo le fue con el servicio me respondió que la puta lo había estafado y cómo dices le estaba cobrando un adicional para sacarse el brasier, no quería que le levantarán mucho las patas y era algo chiquillosa, resultó que es veneca y eso me desánimo totalmente de entrar. De repente hay otro rating que pueda sacarnos de las dudas uno no convence.

Saludos comunidad HDL y disculpen el spam.

Publicado
hace 8 minutos, Locomotion dijo:

También quisiera tener más referencias de ésa piruja, cuando resultó en ése kuchitril, me animaba a entrar pero sus gestos de calienta huevos no me convencía, decidí esperar a que un hdl se ocupará con ella, luego el man le pregunté cómo le fue con el servicio me respondió que la puta lo había estafado y cómo dices le estaba cobrando un adicional para sacarse el brasier, no quería que le levantarán mucho las patas y era algo chiquillosa, resultó que es veneca y eso me desánimo totalmente de entrar. De repente hay otro rating que pueda sacarnos de las dudas uno no convence.

Saludos comunidad HDL y disculpen el spam.

Hermanos Lupita a cambiado totalmente ya no es la misma de antes yo empecé este post y digo que conmigo igual lo hizo ya no quiere brindar ese trato que solía hacer es más ya ni se coloca en la puerta hacer esos bailecitos que animaban más a uno ingresar con ella 

Le hago conocer a @OBITO UCHIHA que cambie el título y ponga Venezolana Estafa ya que por todo quiere cobrar.

Publicado

De verdad, no quisiera dar más detalles sobre la forma en q me atendió sin haber tomado el servicio, pero al parecer por los post negativos q tiene esta fulana es estafa. Espero q mejore su actuación y no siga estafando a la gente. Lo de veneca es lo de menos, lo q si es importante es q atienda bien, si no q se dedique a otra cosa. 

Publicado
hace 14 horas, zingador-Piur@ dijo:

Hermanos Lupita a cambiado totalmente ya no es la misma de antes yo empecé este post y digo que conmigo igual lo hizo ya no quiere brindar ese trato que solía hacer es más ya ni se coloca en la puerta hacer esos bailecitos que animaban más a uno ingresar con ella 

Le hago conocer a @OBITO UCHIHA que cambie el título y ponga Venezolana Estafa ya que por todo quiere cobrar.

No entiendo nada...de 9 puntos con un relato de fantasía a ESTAFADORA solo xq otros comentan eso?? Te quieres lavar las manos???...  Tu rating deja mucho que desear...para mí, tu rating es inventado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

LLEGE AL CHONGO Y ME ENCONTRE CON ESTA FLACA SALIENDO DEL CUARTO 104, LA ARRECHURA ME GANO VER ESE CULAZO Q SE MANEJA.. LA ATENCIOM FUE DEL ULTIMO LUNES

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, UN ROSTRO ALARGADO

2. Edad: 23 APROX

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: ES BLANCONA COMO LA MAYORIA DE VENECAS

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA DELGADA, NO VARRIGA Y SENOS CHICOS CHUPADOS E INTOCABLES ( NO MAMABLES)

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN GRAN CULAZO, AGUADO , PERO ES SU JALE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE UN TATUAJE EN LA PARTE DE LA CINTURA DERECHA Y EN LA NALGA IZQUIERDA UN MORETON

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON VIKINE, Q LE RESALTABA ESE CULAZO

9. Ajuste Vaginal: SOLO EN ALGUNAS POSES

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE X AL FINAL YA ME ESTABA CHOTEANDO

11. Mamada: SI LO HACE BIEN,  SE LO COME TODO, PERO NO LAME BOLAS

12. Relato del Servicio: HICE UN RECORRIDO X LOS CUARTO Y AL SALIR DEL CUARTO VI A ESE LOTE, ME ENCANTO CON SU CUERPO, LE PREGUNTE SU NOMBRE Y PA DENTRO, NO HABLA MUCHO, TE MIRA CUANDO TE CAMBIAS COMO SI BUSCARA ALGUNA CAMARA ..ME HIZO SENTARME Y COMENZO A MANDAR SALUDOS, LUEGO SUBIO UNA PIERNA Y COMENZO A CACHAR, LUEGO SUBIO A MONTAR Y VICEVERSA, PASAMOS A PERRITO ( UN GRAN CULAZO), LE ABRIA LAS NALGAS AGUADAS , LUEGO AL FILO EN POSICION PERRITO Y ME DIJO Q ERA EL ULTIMO, LE UN RATO Y SUBIMOS A LA CAMA EN PERRITO PARA TERMINAR..NO QUIZO Q LA MONTARA EN SUPER PERRITO  EN ESA POSICION, ME DIJO Q ME IVA BOTAR,  ACELERE Y BOTE LA LECHE , ME SACO EL CONDON , LE PEDI ALCOHOL,  Y LE PAGUE Y CHAU FA

13. Higiene Personal: OLIA BIEN

14. Besos en la Boca:NADA

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL CHICO

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6.5

20. Comentarios Adicionales:  ES MUY FRIA, NO CONVERSA, NO SE DEJA TOCAR LA CHUCHA, MODER EL CULO, NI MAMAR LOS SENOS,  LO UNICO BUENO ES ESE CULAZO....LE FALTA SER MAS LOBA

Editado por RHENZZO
Publicado

Este es un post más real. Sin embargo el puntaje con las justas llega al 5

Publicado

Con respecto a mi contenido con respecto a esta kine venezolana lo que sucede que ya la están cafichando y es uno del mismo lugar x eso ahora ya no trabaja como lo hacía el momento en que llegó con otra amiga una morenita gordita ah mi parecer le han pedido que sólo haga monedas ya quee dijo que se iba x los primeros días de setiembre y aún sigue acá laburando. Nunca hago ranking ficticios ya que llegó a consumir las carnes de los 3 chongitos lástima que cambió su forma de trabajar xq antes era bien dócil y sumisa se dejaba tocar y compartía las fantasías que uno deseaba realizar con ella y lo digo xq volví x ella y su trato ya no fue el mismo ella mismo me lo dijo y yo me quedé con esa duda entonces ya la están cafichando.