Jump to content

Carla ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpatica, carita ovalada, sonriente, pelo lacio. 

2. Edad: 20 me dijo, sus 22 le pongo

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: canela tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gordita, estaba con un vestido csm dije es delgada pero no jode su pancita, tiene su cinturita, se nota en su vientre sobre todo casi no hay rollo, no hay muchas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me gusto, culona sin ser big ass, paradito ese potito, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido, se lo quité y estaba en hilo negro :adore:

9. Ajuste Vaginal: nica y peor con mi chipi csm

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: masomierda, solo cabezita

12. Relato del Servicio: me gustan las chibolas y esta era la que más parecia, se veia sonriente algo que valoro mucho asi que dije porque no pero ultimamente veo mucha mona y ya que xuxa a nada, pagué y a las previas, le quité el vestido y ganado con semejante poto lo justo y  necesario, en hilo se ven mas ricas, su sobada de rigor para que despierte el bandido.

Me echo alchool y la mamada de rigor aunque lo normal, pura mitra nomás sin lamer boloñas, primero misionero ahi note que hay arbusto que podar no mucho pero al menos a mi me gustan las peladas :ah: , duro contra el muro csm, luego firulais con el hilo a un lado y para acabar paradita contra la pared.

13. Higiene Personal: alcohol y papel, se lava la maruja al terminar

14. Besos en la Boca: nica ps

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algunos cuartos huelen feo a ponchos pero este al menos olia bien, queria entrar a una pendeja rica veneca creo q era, su cuarto olia horrible csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser peludita

20. Comentarios Adicionales:  A nada, veo muchas putas pero pocas que te motiven a entrar.

Editado por Cachaput4s
Publicado

Tamos cagados los chipis csm por ratos me gustaria tirarme a una culonasa qie siempre para en las violetas pero ese culo solo es para los chalones rcsm.