Jump to content

YOSELIN - Ecuatoriana bajita con buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes paseando por el 2do piso, la veo en su puerta y tiene buen porte, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, tiene su gracia, una boca grande que sobresale, pero lacio largo y negro que agarra con una vincha

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.5 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena forma, cintura bien rika, poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderadas, como es bajita sobresalen, culito bien suave y piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio son unas flores en el hombro derecho, uno que dice “Pedro” en el vientre al lado izquierdo y un atrapasueños grande en el lado derecho. Tiene además una marca de nacimiento blanca en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra bien pegada al cuerpo para lucir las caderas

9. Ajuste Vaginal: See, se siente en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, nada espectacular, recorre todo el guerrero, no visita boloñas, no lenguetea, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, empezamos con el paleteo, bien formado su culito, no se dejó lactar las tetitas -solamente besitos- luego pasamos a la mamada ya descrita, me pregunta cómo quieres empezar y le digo que misionero, empezamos despacio y luego ya acelerando motores, si aguanta la kine, da sus pequeños gemidos, le pongo piernas al hombro y sentí ajuste, la puse al borde para tener más amplitud, aquí si me dijo que le baje la velocidad. Así que pasamos a perrito, le quise pulsear la conchita pero no se dejó, si se forma una rika perita, así que le dí con todo, ajustó y aguantó muy bien, gemía y se apoyaba contra la pared para no chocarse, le dí parado y sentí buen ajuste, así que le dí con todo. Luego le pedí que se montara, y aquí acariciando sus tetitas salió todo el yogurt. Te pasa papel y ella se limpia.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo fueron 15 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 67 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, si aguanta, no se queja ni te relojea, pero es mecánica, no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Polvo promedio, no creo que regrese. Ya casi todas cobran 40, en este caso particular me parece que no vale ese precio, en otros locales por menos hay mejores polvos

• Me gusta 1