The Edge Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado regularon, con cejas pintadas y rostro no muy alegre, nariz de rasgos negroides, pelo lacio 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña piel tersa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura regular / algo de barriga que no fastidia / senos chicos a medianos pezon negro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo con carnecita / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su collar MK y un lunar grande en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini calzon melon y brasier violeta 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no da, lo vi con poco uso 11. Mamada: regular, solo tronco 12. Relato del Servicio: estaba con ganas de una chata, la vi a ella en consulta la noto media seria pero me morboseaba su cuerpito asi que le entre, ya adentro ps la paleteo y empezamos con el polvo, primero viene la mamada ella sentada y yo parado empece a metersela en la boca y tb movia la pelvis fue que la kine ponia noma la boca y yo me movia ya estando dura la cosa, la pongo primero al filo de la cama ps con piernas al hombro le doy hasta el fondo, luego de eso ps cambiamos a misionero yo empiezo a bombearla y de paso tocaba sus senitos, de ahi pasamos a perrito, hay le tantee la tuberia, se veia con poco maltrato y ps no olia tan bien ni queria dar, asi que deje pasar noma le di una arremetidas profundas a la kinecita ya luego de un rato ps la puse boca abajo y ps agarre cabalgandole y di a full speed hasta acabar, luego la despedida de esta chata. 13. Higiene Personal: hasta las patas, cuando pondran agua en los cuartos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 se deja dar duro noma, poco expresiva 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas