Jump to content

MASAJES AURA SPA - LOS OLIVOS AL COSTADO DEL ENCANTO DE LA SELVA. CUARTO PISO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubicación : Av. Universitaria con antunes de mayolo, bajando 2 cuadras por la universitaria en dirección hacia la Av. Gamarra. Al costado del restaurante "El encanto de la selva". Piso 4. Adjunto foto de google maps. 

Numero de señoritas: 5-7 señoritas. Aunque por las mañanas solo 3. CAMILA, CAROLINA Y LUNA del resto no tengo referencia aun pues no fui por pa tarde. 

Masajes tantricos + servicio: 80 soles la media hora, 130 la hora completa. 

Horario de atencion: De 9:00am - 9:00pm

Telefono: 981001150, anuncia en Sokka

De las 3 de la mañana Camila es la. Que sobresale, aun esta pendiente ir por la tarde. 

This is the hidden content, please

@IRON MAN para q lo ancles.... 

Publicado

Hoy fui y me dijeron q Camila se fue, csm. 

Que alguien me. Corrobore esa. Info..... 

Por otro lado, la tal carolina.... No se ueon no me. Termino fe cuadrar, pero ahora q se fue Camila... Tendra qué ser

• 1 month later...
Publicado

en uno de mis caches en lince me encuentro con la q era recepcionista en este local, la blancona staicy y me dijo que ya quebraron y q por eso ella se vino a putear a lince, es verdad q ya no funciona???

Publicado

Fácil ya quebraron..... En que local de Lince la viste atendiendo a Staicy. Le tenga un hambre a esa Peppa!!!! 

hace 34 minutos, inmortalcoloco dijo:

en uno de mis caches en lince me encuentro con la q era recepcionista en este local, la blancona staicy y me dijo que ya quebraron y q por eso ella se vino a putear a lince, es verdad q ya no funciona???