Jump to content

Venezolana antonella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bien bonita 
2. Edad:
Segun me dixe 22 pero ya tiene mas
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Casi para blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Buena cintura. No tiene rollos casi y tiene unas tetas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo en su lugar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tauajes en el honbro y no recuerdo donde mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con buzo y polera
9. Ajuste Vaginal:
50 a 60
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Se nota que le gusta xq te lo chupa bien
12. Relato 

Bueno busque por skokka y ahi encontre sobre chica discreta. Pensando que era fake le hable por whatsap y me mando y me dijo que me hosp3de. Le llame y demoro 20 mim en llegar.  Bueno llego. Un rato de conversa y bueno al mate es muy seria pero bueno hicimos misionero. Perrito por su culazo pero los gemidos medio exagerados de ahi vacie los troyanos. De ahi el segundo round casi igual. De ahi se alisto  hablamos untoq y se fue 
13. Higiene Personal:
Limpia la flaca. Huele bien
14. Besos en la Boca:
No lo da y tampoco le pediria
15. Precio:
80 media hora y 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
932018799 esta en skokka 
17. Número de Habitación:
Tienes que hospedarte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Eso ya se busca
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de puntaje xq es muy seria la flaca si fuera mas chvre e doy 8 xq cuerpo tiene bien formado
20. Comentarios Adicionales:

bueno literalmente me conto que tiene una amiga que es ecuatoriana pero no quiso dar su fono. Bueno hermanos publiquen xq el foro esta mas abandonado

Publicado

¿Con que nombre responden las demas rufianas y con que numero las puedo contactar? 

Publicado

Aja, yo me comi a la Valentina, a esta tal Antonella es a la que me quiero comer, parece si es buena inversion

Publicado

Aca si tengo que opinar, yo me atendi con dos de las 3 amigas, me falta la que disque es ecuatoriana, pero algo me dice que no es verdad, me parece peruana de ayacucho para ser mas exactos, tengo la intuicion o sera que en su fcb vi a mucha amistades que tiene de ayacucho, en fin solo me falta ella, las 3 estan hoapedadas en hotel las viñas y viven con un pata, no se si sea su gil de alguna de ellas, peei bueno primero me atendi con antonella, muy seria, bastante diria yo, lo tiene todo rico, las tetas, la boquita el cabello los ojos etc, pero la verdad si fuera tanto mas amable o cariñosa ya hace desde lejos, pero ella dixe que siempre es asi y que asi es su forma de ser, en fin la vez que me atendi solo la puse en piernas al hombro y perrito y se me vino todo, la segunda amiga igual es una cachetoncita con un tatuaje de rozon en el derrier, ella su trato es fenomenal, bien alegre, te conversa, te habla de todo lo que quieras, te trata rico tiene una carita simpaticona tmb es de lima, pero el unico problema es que al parecer esta con infeccion, porque el dia que me atendi olia fatal su panocha lo que estaba inspirado me bajo en una solo la tire al toque y gracias, porque ni 10 minutos estuve ahi. Despues que se fue hasta el cuarto olia fatal. Ya llegando a mi casa por si las dudas desinfeccion total... lastima con lo bonita que estaba. Bueno solo me faltaria conocer a la disque ecuatoriana, tengo el fcb de la ecuatoriana y de la tal antonella pero ya las pusieron en privacidad que no se puede ver sus fotos.