Jump to content

Ecuatoriana joven, blancona 4--b segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este es mi primer aporte en este lugar, fui con unos patas, legue primero a colmena (ese será un aporte aparte)

1. Descripción del Rostro: Blanca, cachetona, de hecho me llamo la atención por ser clarona y tener cara de joven
2. Edad: me dijo 21, pero le calculo sus 23 a 24

3. Talla: era chata, uhmmm le calculo sus 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, super blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven, no queria quitarse el top, solo se lo bajo, caderas normal .

6. Caderas / Culo / Piernas: nada sorprendente, de hecho lo que te llama la atención en  la puerta es su vestimenta casual  y su cara de inocente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un ancla, tambien le vi un nombre, dijo que era de su mamá, una virgen tambien

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo chal, rosado, pantalon jean y blusa tipo top/

9. Ajuste Vaginal: se metio su gel, de hecho no tenia ajuste

10. Sexo anal: no prgunte, no suelo ir por ahí en los chongos

11. Mamada: Solo para ponerlo armani, despues nadaaaaaa

12. Relato del Servicio: bueno estaba rondando el gallinero, la vi y a primera impresión si pues llama a la vista, cuando vi ya estaba ocupada, entonces me di vueltas como 30 minutos aprox hasta que la vi de nuevo, pregunte y aborde, al inicio la flaca es chevere cuando estas en la puerrta, para jalar clientela, adentro pt es un caso, muy exquisita,  se quito la ropa, luego no queria quitarse todo (flojera) luego solo dice hacia 3 poses y pt , primero fue perrito, luego  cucharita y me dice ya ?? y yo aun no y me dice apurate que se te va a acabar el tiempo, y le digo flaca, no soy precoz... y me dice concentrate y alaa me vine porque pague csm jajaja pero pesimo servicio la verdad... no volveria, termine me cambie y sali molesto pero igual sin palta.

13. Higiene Personal: no la vi lavarse, al contrario, yo si siempre suelo hacerlo al entrar y salir.

14. Besos en la Boca: es enserio ??

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20  minutos aprox, estaba jodiendo por la hora, 40 so me cobro.

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso a la mano derecha , 4 habitación

17. Número de Habitación: No recuerdo si era 4b o 4c pero de que es en la cuarta del segundo piso a la derecha es!!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pt el cuarto olia rico la verdad, y estaba todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad por su presencia le pongo un 5, en atención pesimooo

20. Comentarios Adicionales: nada la flaca aparentemente solo busca llenarse los bolsillos, yo se que uno no va  A BUSCAR MUJER, PERO DEBERIA MEJORAR ALMENOS EN EL SERVICIO, YA CONTARE LAS OTRS HISTORIAS DEL MISMO DIA AHAHAH.

• 3 years later...