Jump to content

Lorena chinita del room 215

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegando a relojear que novedades habia en la miel, pase por dicho room, ya antes habia puesto el ojo pero sin conocerla.
Descripción del Rostro: un face redondito achinada 

2. Edad: dijo 23 esta por hay

3. Talla: 1.62 con tacos 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con casi nada de rollos pero si con unos atreyentes melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas a su medida.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no pude observar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojito.

9. Ajuste Vaginal: ajustable

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buen performance con la mamada trata bien al muchacho

12. Relato del Servicio: paseando y observando que almorzar en el 1er y 2do piso de la miel. Observe a esta media achinada sus buenas delanteras y su manera de llamar me arrecharon en una asi q comenzo a darle su castigo, le di su propina y comenzamos el calateo, un poco de alcohol, tomo al muchacho para que despierte, iniciamos con el misionero ella me pidio suavecito, cuando entra el muchacho senti xq me pedia suave aun habia ajuste y del bueno asi q a disfrutar, pasamos de un buen rato a ella en posicion en 4 y luego otro su ranita respectiva, la nena tenia un buen ajuste tambien en esas poses y con los gemidos que hacia pues  que si no me concentro me hace acabar, ademas en ranita hacia unos giros, para culminar le pedi de perrito, acabamos sudando la gota gorda. 
Pd: con todos los gritos que dio al salir cuantos sapasos staban en la puerta jajaja

13. Higiene Personal: lo normal, alcohol

14. Besos en la Boca: no, solo saludo y despido en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalazo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene lo suyo, lo que me agrado mucho que ajusto en todas la posiciones. 

20. Comentarios Adicionales: Buen trato no apura, claro si te pasas ya 30 min no exageres. Sera para visitar otra vez a la chinita
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: algo simpática achinada 
2. Edad: +25 años
3. Talla: 1.60 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/plana
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/culito paradito/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi alguno por ahí
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no consulté pero se nota usado 
11. Mamada: lo mama bien no se siente dientes pero será 2 minutos; hace gp no boloñea. 
12. Relato del Servicio:  esto sucedió el año pasado en diciembre días antes de navidad, escuchaba como gritaba la condenada, esos gritos arrechaban , entonces la esperé , en una le hice la consulta y para adentro. La vi algo simpática, empezó con la limpieza de manos y del falo; me empezó a mamar delicadamente pero muy poco tiempo :ah: después le empecé dando en misionero aquói ajusta algo aquí gemía un poco ; luego en cucharita le sentí ese ajuste pero donde gritaba como loca fue en la pose de perrito ahí ya boté los descendientes.  

13. Higiene Personal: ph y alcohol. 
14. Besos en la Boca: me recibió con pico en la entrada y salida. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/30 soles
17. Número de Habitación: 214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no te relojea, buena onda la chinita, y los gemidos algo exagerados pero arrechantes. 
20. Comentarios Adicionales: como ya faltaba poco para navidad la china me jodía que le invitara a mi casa para pasarla bien :big_smile::big_smile:, si no hay nada bueno en la colmena o en la miel es una buena opción la china. 

Publicado

Acotación

A esta kine también se le conoce como CELESTE. Debe tener más de 25 años aunque por el rostro desgastado parece mayor. Ella solía trabajar en El Olvido y en La Anaconda ca. 2016. De ahí no la volví a ver por estos lares. Luego volvió a La Miel en 2019. Y por ahí la reportaron en Sirenitas.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

El día de ayer viernes , no tuve clases en la U, estaba plan H y decidi enrumbarme a este antro , solo tenia referencias por google maps y algun video que vi en youtube para maso ubicarme , estaba un ptque apeligrado pero todo fresh , llegue sin problemas , pense ver mas cantidas de cuartos pero neeeel. Ademas los cuarts que eestan a la mano izq subiendo al 2do piso pta se escucha todo csm , algunos pajeros ahi escuchando cuando cachas csm xddd
Ya me wa a quejar de los chongos de mi pueblito xd y pta encima el calor , estaba sudando peor que pollo a la braasaa
een fin , a esta weona la vi encerrada 1 hora creo  ,  y pta por lo que ahi aguantaba harto masacre, luego de dar vueltas y ver putas regulares no mas , la vi free y me inmole

1. Tipo de Rostro: Algo cachetoncita , lentes que no se los saco ni pa cachar , pelo algo corto

2. Edad: no se 25 faaa

3. Talla:
llegando al metro 60
4. Color de Piel:
aqui a parte de ser un corredor un toque oscuro esa luuz morada tipo la que sirve pa detectar billetes falsos no ayudaba , pero sacalagua creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal / seee// algun rollin / grandes algo flacidos, bueno bastante flacidos xd
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende// mediano cachetoon , aguanta nalgadas// de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si vi a travez de su espalda algunos , una especie de letras chinas creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
pta con lentes una especie de vestido como con malla
9. Ajuste Vaginal:
regular, ya tiene su trajin
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Regular no es waaaaaaaoooo, pero se toma un par de minutos en chupar y succionar, una vez que se puso en firmes lo agarro con una mano y comenzo a chupar y chupar no me dejo que lo agarre ella recorreia con sus manos mi body mientras chupaba al tuerto, lo dejo mas duro que kukin flores
12. Relato del Servicio: LA verdad es que solo quise ir por conocer , por que ando con el presupuesto algo limitado pero definitivamente hay vicios que uno nunca puede dejar xd, luego de estar un rataso viendo quien se merecia dejar todo el elixir , al vi le hice unas preguntas y me dijo pasa no te vas a arrepentir y ya ps entre le meti una manoseada y me dijo me cancelas, le pague , me dio alchol pa las manos , y me paso alcohol por el onix, luego de eso comenzo con el oral y se hecho pta aqui si de arranque comence en 5ta, csmmmmmmmm esa cama sonaba como mierda y la perra con sus gritos obvio un toque fingidos estoy mas que seguro que hizo que se amontonen afuera , pta estuve algunos minutos y ella se hecho de costado y meterle mientras ponia su pierna en mi hombro , ya estaba poniendo mi lado enfermo que le meti un par de buenas nalgadas , le pedi perro y aqui si sintio la pegada , lo digo porque al momento de cambiar de pose senti bastante mojado el condon, ya bueno aqui le di con todo tambien , harto lapo a ese culo y me pedia que la agarre fuerte de la cintura y la bombee a mas no poder, pta ya estaba demasaido caliente asi que la hice que cabalgue aqui si se meti sus reales movidas , un toque de concentracion y vote todoo

me converso algunas cosass mientras me cambiaba y al final me dijo mi amor si desea lavese las manos ahi hay jabon liquido en mi lavatorio y ya fui a darme un pequeño aseo, me dijo espero regreses pronto blabla y sali 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, 

14. Besos en la Boca:
neeeee
15. Precio: 30 vizcarras polov, 3 entrada

17. Número de Habitación:
213, la encontre plan 6 pm
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mmmmmmmmmmmm pta muy chico estos cuchitriles , encima el calor en cima que se escucha pta todooo y una luz que  parece apagada , pal pincho xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0
20. Comentarios Adicionales: es toque mécanica pero por ratos la vive y aguanta sus golpesitos , y deberia mejorar su oral ( mas mode bitch) por el resto todo ok , aunque esos cuartos dejan mucho por desear, eeen fin es bueno conocer las diferentes infraestructuras de los antros de placer de nuestro país. Saludos!!

Publicado

Estaba esperando un rataso en el 221, pues nadie salía, ni entraba y al parecer un cofra estaba gastando la mensualidad, incluso llegó a reventar el chanchito porque se le cayeron algunas monedas dentro del cuarto por lo que pude escuchar, lo cual me dio risa. Al final de la espera salió un peso pesado, tmr me aguanté a que un hermano entrara y medirle el tiempo para no irme contra el suelo. Espere un rato y decidí darme la vuelta a ver algo bueno. Divisé un culito en el 213, una chinita con una malla, y la abordé con la pregunta de rigor. Bueno le entré, mientras medía el tiempo al 221. Aqui va el relato:

1. Tipo de Rostro: Achinada, cachetona, con lentes de fondo de botella.
2. Edad: De lejos parece de 25  aprox, pero ya en la faena, tasando el rostro y cuerpo a detalle, le doy unos 33-35 sin temor a equivocarme.
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sin cintura, abdomen fofo, senos medianos a grandes, la csm sí que engaña con el brasier porque cuando se lo quito, las hormigas se les estaban subiendo a los pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: nada, aquí en debe, pero si aguanta paleteada a los cachetes. Asi que normal hdls, denle con confianza.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi unas letras chinas en la espalda dispuestas verticalmente.
8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto con esos lentes de lunas gruesas. Ese día la encontré con una malla como  minifalda y un brasier.
9. Ajuste Vaginal: casi nada.
10. Sexo anal: ni cagando en este chonguito.
11. Mamada: regular a mala. Falta técnica, no hace GP, no boloñea.
12. Relato del Servicio: La verdad que solo fui a botar el taco, de tanto esperar en el 221. En fin... entré donde esta chinita y me atendió bien, me dijo papi, hoy soy tuya y bla bla bla, le pagué las 30 lucas porque ella me pidió que la cancelara, luego me pasó alcohol en las manos y le pasó un pañito húmedo al muchacho. Ya con el lonpa abajo, y ella en la cama, empieza a succionar la cabeza nada más agarrandola con una mano, no chupaba todo el tronco por lo que sale jalada en este tópico. Luego pasamos a misionero, la clavo, mientras el catre sonaba y ella gemía, esta escena daba risa y estoy seguro, que el ruido de ese catre y sus gemidos deben escucharse afuera por lo que a quien pase debe creer que un chalon la esta dando de alma. Buen marketing que se hace esta merece con esos ruidos,  jajaja. Después, pasamos de costarrica, en todo momento ella gemía y decía, el clásico:   " dame tu leche", que a gusto personal, no me gusta. Y para terminar, en doggy, aqui me sadiqueé hasta reventarla, terminé y me ofreció un pañito húmedo para limpiarme y sacarme el condón.

13. Higiene Personal: limpia, se pasa pañitos húmedos por el cuerpo y la cuca, después de cada faena.
14. Besos en la Boca: nicaragua.
15. Precio: 30 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel
17. Número de Habitación: 213
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sabe, el lugar huele a culo y desde su cuarto, el 213, se escuchaban todos los aplausos desde adentro.
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales: Hmmm, le falta técnica en el oral, a veces es algo mecánica, de cuerpo si esta en debe, ptmr no hay buena carne en este lugar pero te salva la rica miel si estas misiaso. Estoy seguro que una flaca que sabe mover sus fichas y con un cuerpo decente para el puterío no aguanta mucho tiempo en este lugar así que supongo que la mayoría de kines están un par de días o semanas hasta encontrar un mejor lugar (csm, cualquier antro es mejor lugar, hasta el troca, diría yo) en infraestructura, claro. Igual fui, para encontrar algún nuevo talento o revelación pasajera.

La entrada creo que esta bien, justiprecio, 3 luquitas, al alcance del pueblo, pero mínimo con esas 3 luquitas deberían comprar 1 botella de pino y baldear csm, porque el lugar huele a mierda.

• 6 months later...
Publicado

Siempre era difícil obtener algo de esta monita porque siempre estaba alerta y desconfiada.

No se si @WHITTAKER logro algo ahí, pero yo como Paparazzo tuve poca suerte.

This is the hidden content, please

• 3 years later...
  • 10 months later...