Jump to content

ROXANA | mona | culona, sumisa total, recién llegadita, buen servicio #16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, tiene una sonrisa pícara, nariz pequeña cabello Nero semilargo , d face agradable !!! 

2. Edad: me dijo 20 years, y la verdad si los aparenta 

3. Talla: 1.65 cm, nunca se saca las chanclas! 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con forma  en 4 es una delicia, ligera barriga no jode para nada en las posturas,  senos medianos caídos los bese a placer uno  a uno :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culashooo:yuush: piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno mal hecho, tinta barata en su senos derecho jkls gatito creo, y otro vi x el  brazo un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: biqini 2 piezas,x atrás había una tela   q cubría un poco ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: aprieta ricolino esta jeba, aparte tiene una bonita cuca bien depilada :inlove:

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada:  no es su fuerte coje mi chula  y se lo. Mete algo brusca  le dije q haga GP, se lo metió toa hasta donde pudo, se atoro  en varias veces,  algo de 3.min  ni boloñea, lo normal noma 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: antes d empezar le dije q me pase PH, y al final d la faena  ella me lava mi chula , lo hizo con cariño   a pesar q le hizo doler :chilling: ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: x ratos me daban ganas d hacerlo pero fue la primera vez, quizás la otra si lo intente 

15. Precio: 25 baros bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local

LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #16 ojo oí llego recién y fácil q  la mueven d room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico , pero como dijo ella es lo suficiente para hacer cosas ricas :grin:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 voy a seguir pulsando ese anuel , ta sin chamba y fácil de le sube más punta je 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1