Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de sra joven con un par de operaciones no es muy simpatica

2. Edad: dice 28 yo le hecho sus 32

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo con mano de cirujano no se ve mal pero no lo vale 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito con su plata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con su lenceria normal nada del otro mundo lo normal algo tapada en la pancita

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses ya esta trajinada

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: lo normal no visita las bolas mecanico te trata de pajear un poco para apresurarte

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar ubbicado en plena avenida principal, te hace pasear hasta que te ve por su ventana te abre caleta, atiene con otro flaca mas, bueno te mete a su cuarto te florea con que ella es la de la foto y que te es la lenceria que usa en la foto etc etc. le pagas te hace un par de preguntas segun ella para justificar el trato. me puso el culo se froto y sin mas se fue al microfono, no me gusto muhco porque me gusta un poco el previo al menos caricias en fin te pone el condorito y le da su visita como dije lineas arriba todo muy mecanico. luego le trata de chupar los pezones no se deja solo un poco y te corta, pasamos al tiroteo misionero, perrito, boca abajo y piernas al hombro, todo muy mecanico trata de sacarte la leche lo mas rapido que puede, acabe la faena y se paro me dio papel y alcohol y se fue un rato diciendo mientras te cambias voy a lavarme, vuelve y te despacha floreando que rico su servicio y cosas asi

13. Aseo Personal: no tenia olores raros

14. Trato de pareja: segun ella lo da pero en mi opinion pesimo tipo kine economica

15. Precio: 120 la media 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957-557-312/ web / es un depa que comparte con otra flakita el cuarto es amplio pero solo tiene la cama un velador y una radio, bueno no le veo necesidad a mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en avenida principal de san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el tiroteo solo en contra el tema de la avenida y la flaca te tiene parado en la esquina para verte cuando llegas

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo por menos consigues mejores servicios o al menos iguales