Jump to content

Milet 41 tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semifinito , un rostro que te atrae y ricos labios
2. Edad: 23 

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: canela tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura / vientre plano / senasos gracias a la ciencia médica 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera , culo parado parece operado / delgadas pero firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier de usa

9. Ajuste Vaginal: si esa enalgo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica mamada mirándote parece que te quiere hacer el mame pelado pero no .

12. Relato del Servicio: estaba mirando a ver qué encuentro y encuentro en el tercer pasadizo a esta flaquita con unas ricas tetas diciéndome que me daría trato especial. En ese momento ingrese y me dijo desvestir yo me calateaba mientras le tocaba el culo algo raro pero grandecito. Luego me siento en la cama se acerca y me comienza oler el pene le da unos masajes y comienza con el mamey previamente después de ponerle el poncho.  Lo mama bien rico , luego me dice no te nuevas y empieza a dar sentones encima de mi verga parada . Arriba hacia abajo mientras veo ese rico culito. Luego , pasamos a perrito mientras ella se movía bien rico ptmr y parece un ajuste , de paso que le toco las tetas , luego le dije boca abajo apretando tus piernas y haciendo puño con el culo y allí dándole mientras ella me decía dame tu leche y gemía y como estaba arrecho pues se me vino el Quaker 

Nos despedimos me dijo que era ex Ponciana 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si pero le di un pico 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: está rica solo que es morenita 

This is the hidden content, please