Jump to content

Café espectáculo paraíso en banderas cerca a general mackena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre lady  ecuatoriana1. Tipo de Rostro: agraciada con braquest

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ si hay / leve total/medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colores hilo 

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: lo da por 5 mil pesos adicionales

11. Mamada: bueno aquí peque lo hizo a pelo la flaca aquí muchas ofrecen oral pelado 

12. Relato del Servicio: llegue pagué la entrada de 3 mil pesos y Vi el show un rato una que otra se acerca a ofrecer un baile o una cachita ( polvo) hasta que bajo esta flaca y de un rato se me acercó me habló al oído y pactamos 15 pesos subimos ya adentro la paleteo y le digo que no era chilena no me dice de ecuador seguimos con el paleteo y un chape le quitó el brasier y le empiezo a mamar las tetas buen rato luego ella bajo me desabrocha la correa saca al Krilin y de lo engullo asuuuu...me cago siguió luego me puso el pre y le di en misionero luego subió un toke de ay en perrito y le pedí el tubo donde me pidió 5 Lucas más 

se los di y pa dentro le di hasta que salieran todos los descendientes

13. Higiene Personal: aquí las flacas salen del cuarto calatas se va y se lavan ay un vestidor 

14. Besos en la Boca: si un chape al inicio 

15. Precio: 3 mil entrada 15 mil + 5 por el tubo =23 mil pesos total

16.Telefono / Anuncia / Local: local paraíso uno de los 3 que ay cerca a plaza de armas este está en banderas con mackena 

17. Número de Habitación: no tiene numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cada polvo ay un pata que hecha ambientador además las putas te quitan el pre y lo ponen en una bolsa que traen y se lo llevan son reglas del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 7:5 y por la tubeada 8 que tal ajuste 

20. Comentarios Adicionales: bueno en estos locales es para tirar un polvo rápido no te puedes sacar el pantalón es muy incómodo solo te lo bajas y ya a tirar 

• Gracias 1