Ivantrucios Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:Masó simpática 2. Edad: dice 18 le pongo 20 3. Talla: 1.50 enana 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / normal ni gana poner detalles tiene cesarea Senos: medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios en la pierna y espalda cesareada 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: la mamá rápido 12. Relato del Servicio: llegó le pagué y se echó como muñeca inflable quería que la caché en una pose.nomas me llegó al pincho vote el taco y me fui renegando plata al agua amigos. 13. Higiene Personal:nno había agua en la ducha 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 934 389391 Número de Habitación: en hostal fue en mega 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había agua pesimo 19. Puntaje de Atención (0/10):2 xq es maso agraciada atención 0 20. Comentarios Adicionales: ni más plata al agua veneca maracucha pendeja que perdera clientes xq si va a putear debería atender bien.
Publicaciones recomendadas