Jump to content

Sarely último chonguito de la oroya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, cara alargada cabello lacio hasta los codos, simpática, fácil anfitriona 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, cero grasa abdomen plano, no fitnes(duro) pero planito, senos medianos, las tetas tenían forma de cono alargadas, un poco caídas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura pantalón talla 30 debe ser
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una corona en el hombro y una luna detrás de la oreja, piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
Abrigo negro hasta las Rodillas, por el frío, adentro juego de bikini blanco con rayas tipo zebra
9. Ajuste Vaginal:
30% en perrito tiene maña
10. Sexo anal:
No lo da, parece sellado
11. Mamada:
Lo justo para levantar al muchacho, le incomodan los pendejo, puso ph al rededor de la base del pene, dijo para no tragar vellos
12. Relato del Servicio:
Llegue al local 8:00pm aprox, en la rocola tres hermano libando cerveza, al ritmo de corali, subí las gradas, a la izquierda cuarto ocupado, más allá una flaca con cara de sueño y resaca, me fui a la derecha, cuarto cerrado y al fondo esta nena, le consulto y me dice amor 40 bien atendido, mucho le dije si cobran 30, cada centavo vale la pena, en Lima cobro 80 me dijo, y el acento k tenía pensé k era veneca, muéstrame tu cuerpo le dije, abrió el abrigo y dije bueno, pase le pague y se tropieza con la estufa, puta madre dijo, pregunte de donde era, me dijo chiclayo, ptm sone no era veneca, me desnudo, el viaje de cerro de Pasco me había dejado cansado, así k me tire y ella me dice parate para la chupada, hizo el oral descrito y me tire para k monte, se sube y me pone las tetas en la cara y empeze a chuparlas, después de un rato le digo costadito, empezó a gemir y a decir que rico me entra tu pinga, csm dije mejor me concentro, empezó a agarrarse las tetas y sobarse el clitoris dame duro que me voy a venir dijo, un orgasmo fingido para exitarme, le dije perrito, se coloca al filo, yo parado y se la zampo, arquea su espalda y siento el ajuste, siento como cada vez k la meto se dobla mi pene, se agacha mas y la penetracion es profunda, empieza a mover su cabeza de un lado a otro sigue me dice, mas, mas, no te vayas a vacear todavía, tanta puesta en escena me cago y solté la leche, ptm uffff dije y ella se rio, te gustó? Dijo, claro dije, entonces me merezco una propina? Me dijo, como? Me hice al huevon, ya pues 10 sólitos para mi pollo, tengo hambre me dijo, le dije k volvería con 2 cuartos de pollo para comer los dos, se rio y me dijo mentiroso, ojala y vengas, me vestí y salí del cuarto calentito al frío csm k frio
13. Higiene Personal:
No hay olores, ph y alcohol en las piernas, concha y tetas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
El último chongo de la oroya, en la calle Iquitos al fondo, casi en el cerro
17. Número de Habitación:
El último de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo y grande cito, pal cache bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Me cago de frío, rumbo a Huancayo llegando tal vez me anime a ir a parra y Tacna.