Jump to content

Tania Trujillana Cd 27 Scf Regular Performance

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

es simpática, facciones finas, tiene pinta de joven inocente

2. Edad: 20 a 23 sera

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: piel clarita cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada la flaca, aunque parece haber sido mama , pk sus senos si son caídos , no se deja chupar ni besar, una pena

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura, Es media piltrafa, así q acá incógnito la puedes hacer tbn

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, se le veía bien

9. Papita:

es bonita su papita pero tbn estaba peluda, ptmr....

10. Servicio Adicional: no lo da por nada dice , tmr

11. Fellatio: si lo sabe hacer , saca la lengua , te mira mientras te lo chupa, se queda buen rato acá, bien ...

12. Relato del Servicio:

le cancele primero, luego se desvistió , yo tbn hice lo mismo , le quise besar sus senos y a la justa le robe un besito, no se deja pero te lo dice en buena onda . ya luego empezó con el oral, es rico su oral , de ahí me sente en la cama, y ella se sentó encima se movía bien, luego encima mio dándome la espalda, misionero y al final boca abajo donde le sobaba su papita y acabe ...

13. Aseo Personal:

no olia mal, se lava pero no te lava

14. Trato de pareja:

nones

15. Precio: 30 solea

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba en el CD 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q no tiene cuarto fijo, pero rota x ese corredor.....

Publicado

Mañana la buscaré, con la descripción del punto 1 ( simpática, facciones finas, tiene pinta de joven inocente ) ya se me paró el georgito  :dribble: ..

Gracias x la mención, estimado MarcopoloIII ...!!!

Publicado

vaya usted, pero ojo q no es trato de pareja ni nada, no da picos ni se deja besar los senos.

P.D: quiero probar a la chincher pero siempre para encerrada tmr

Publicado

alguien sabe si las extranjeras ya están en la semana o siempre vienen fin de semana?

Publicado

Por un momento pensé que era la del CI62 xD!! pero por no tener el tatuaje la descarto en prima..!!

Publicado (editado)

colega,las foráneas vienen todos los días,mientras no les caiga Urresti y cía.,a disfrutarlas mientras,en Diciembre varias se quitan para sus lares.

Editado por malpaso