Jump to content

Yumiko veneca caballona tuneado de lente C93

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el jueves por mi cumple jeje con la intención de ir por Camila pero había una cantidad de hermanos haciéndole guardia, entonces paseando en el 2do piso vi a esta caballona de buen culo y tetas y me atendí 

1. Descripción del Rostro: medio alargado, usa lentes. No es fea pero tampoco una modelo.

2. Edad: base 3 seguro 

3. Talla: 1.70 es altota y más con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caballona, todo en su lugar, está veneca está tuneada, buenos senos grandes y parados, ricos al tacto 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas acorde a su contextura, culasaso tuneado que te lo pone en la cara y te lo mueve sentada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: usaba traje a mallas transparente donde se le ven las tetas, tiene lentes 

9. Ajuste Vaginal: masomenos ah 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: pasaba por su cuarto y me llamaba con la mirada, ya a la tercera que pasé le consulté  para adentro, ya adentro me saluda, prende la Luz y le digo que hoy es mi cumple a lo cual me saluda y me empieza a bailar y me dejo tocar sin restricción, cuando llegue a los senos me dijo que si quería chuparlos con fuerza tenía q darle 10 soles a lo cual no accedí porque igual me di mis mañas y se los besaba y manoseaba. Me desvisto y en bóxer la veneca me empieza a frotar su culo uffff que rico ptmr, es arrechsnte esta mujer. Me echo comienza hacer el oral respectivo y la pongo en perrito para comenzar a bombear ese culo, demasiado rico como den movía eso y le decía que se mueva sola a lo cual accedía y comenzaba a convertirse en una licuadora humana, luego pasamos a cowboy invertido y otra vez pude ver ese culazo chambear y comerse todo mi chimuelo, para terminar la puse en perro otra vez y le di de Alma a lo cual la flaca empezó a gemir fuerte hasta que vote la descendencia, la veneca no se quejó de nada porque sí que le di con fuerza y no relojea, habré estado ahí unos 25 min. terminamos sudados, se lavó la papita, me pasó papel, hablamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: se lavó terminando y pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 93 2do piso pasadizo del medio, mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: para los que son amantes de los culos y tetas grandes y tuneados, he aquí una buena opción cuando Camila esté full

• Gracias 1