Jump to content

Michelle - De lentes con trensitas - Room 117

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio fue del día de ayer sábado 24 ya no pude seguir posteando xq cogí la rubia bien heladora cristal jejejeje

1. Tipo de Rostro: Carita coquetona con simpática sonrisa de lentes negros y con trensitas en el cabello ese es su look ya que las veces que la e visto siempre luce así.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: Sin tacos 1.70 

4. Color de Piel: canelona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Tiene cintura / no da botar rollitos ni incomodan / senos grandes bien mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneada / culo de nalgas duritas se le notan que hace gymnasio / largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene no recuerdo los lugares en su cuerpo y si no me equivoco en el brazo piernas  y la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un babydool negro y su tanguita del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones se da maña del buen ajuste que da.

10. Sexo anal: Si lo da solo hay q dar coordinarlo en mi caso como soy su casero precio justo y accesible 

11. Mamada: Excelente mamada para despertar el instinto animal con la mirada fija que te pone y arrecha se da su maña para entretenerse jugando y sobretodo dando unas buenas succionadas y llevándose hasta el fondo de su garganta.

12. Relato del Servicio: Este fue mi primer encuentro sexual ya que sino lo hacía ya me ponía a tomar en cuanto a ella me vio me hizo señas y me acerque no pregunte x el servicio xq ya la conozco así q adentro. A solas me comenzó a hacerme algunas preguntas y conversar un rato muy curiosa la nena ya que me vio días seguidos x ahi. Bueno dejamos la charla de lado y comenzó a quitarme la ropa y seguido a besar mi pecho y parte de mi cuerpo serio que pensé q me haría el fellatio sin ponchito ya que se aproximaba demasiado a él y no que sin lamerlo ya tenía la pieza bien al mango en pie de lucha cogíamos como propia pareja caricias y besos x doquier y a la vez jugaba con su conchita le pedí el 69 pero me negó así que se subió encima mío de espaldas y comenzó a bombear duro y parejo seguía y seguía y seguía jadeando sus ricos gemido hizo variantes y cambio de frente en ranita ahí comencé a mamar sus senos que tenía bien hinchaditos sus pezones ambos nos mirábamos x el espejo y nos reíamos luego la puse de perrito y cambie a piernas al hombro como no tenía mucho ajuste en esa posición le pedí que quería darle x la cola le dije que ya quería terminar pero era para tener más tiempo gozando su cola que ahí si tiene un buen ajuste recontra bien ajustadito en sí apreta rico esa cola le veía como apretaba la sábana con sus manos y volteaba su carita y se mordía los labios y gemía rico le cogía su clitorix para mejor estimulación tenga ella después de sus buenos minutos dándole x el culo decidí venirme antes que ella me lo pida le note que comenzaba a dolerle ya así que llegó el huaico de semen que se estrellaron en el ponchito. Fue así que después de terminar me detuve y ella me saco el condón y comenzó la limpieza de por medio me entrego papel higiénico para limpiarme el sudor y húmedos para el muñeco me dio alcohol y ella paso al baño asearse mientras yo pasé a cambiarme y la espere ya vestido se vistió rápido y le dije q volveré a visitarla ella muy contenta me dio su poquito en los labios y bye bye mi amor oí decir abrió su puerta del cuarto y salí. 

13. Higiene Personal: Si lo hace antes durante y después del acto. Muy aseada

14. Besos en la Boca: Me dio trato de pareja  (fui
 el primer marido que pisó el cuarto)

15. Precio: 25 ( cola precio ella te lo pone no lo pongo para no malograr mi precio que me da ella )

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo chiquito

17. Número de Habitación: 116 o 117 no recuerdo muy bien pero fácil la identifican x los lentes y trensitas que usa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cada chica conserva el aseo de su cuarto / privacidad segura.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 8 para mí buena atención en todos los detalles y sin olores. 

20. Comentarios Adicionales: Me encanta regrrsaria x ella xq me brinda confianza y buena atención.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Me da risa este pollo cree q a él nomas le da el culo jajajaja ,si el precio q cobra esta puta por el culo es de 30 soles todo completo y aveces si eres casero como yo te lo deja en 25 y para tú libro chibolo yo me la he comido sin condón 100 lukas me pidió y no hago tanto alaraco .saludos.

Publicado

Que tal HDL , Atención de ayer plan de 9 de la noche 

1. Tipo de Rostro: cara redonda,  pelo azabache 

De sonrisa Bonita 

2. Edad: apariencia de milf con los lentes , calculo sus 28 años

3. Talla: 1: 62m 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenura/ buena cintura/ si pero no molesta para nada/ senos medianos pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo y las caderas es lo mejor que tiene/ piernas largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar bastante notorio en la mano y un tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bebydoll negro y lentes de secretaría 

9. Ajuste Vaginal: para mi siempre hay rozamiento 

10. Sexo anal: viene incluido 

11. Mamada: se mete la mitad de la verga a la boca y se da de vergazos en la lengua 

12. Relato del Servicio: en el 7 habían pocas putas , acá estaba esta y en el 19 había otra buena las dos rescatables para mi gusto en este local 

Decidí por Michelle,  acordamos precio 25 soles todo me dijo,  así que entre se puso en perrito invitándome, así lo hice la bajé su tanga , le acariciaba el buen culo que tiene tiene una chuchaza pata de mula le dije que tenía chucha pata de mula se cagaba de risa , los me quede en pelotas me dio el mame respectivo,  y se la clave si pena es perro solo gemía bajito, más puja , luego le di piernas al hombro pero roba por que se pone un poquito de costado para que no le entre toda, igual la puse bien al filo y se la ensarte toda un buen rato le di así mientras ponía su cara de sufrida , cambiamos a dog arriba de la cama acá le metí un dedo en el culo , luego cambiamos a cucharita y le dije para terminar se puso lubricante en sus anazo y se la metí despacito hasta que entro la cabecita la puta dio un solo grito y ya tenía todo el mazo adentro así le di como 3 minutos dale y dale pujaba y gritaba ya no aguantaba hasta que la di 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 117 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de Guayaquil 

Esta buena solo para un polvo, no está para repetir.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, con lentes, pelo negro

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul suelto

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:dribble:

11. Mamada: ricolino XD, con GP y lapeadas en su feiz con la pija:beauty:

12. Relato del Servicio:
esta canina se ve imponente de costao en su door y en test ofrecio los 3 platillos pa que mas, fast adentro, ya pelaos ese botamaiz me encanto goldo y consistente, al toke le pedi el shushupe yo parado y ella en cuclillas alaaa se pulio ricolino GP, lapeadas en su feiz, atoradas en su gargy, ptm cancherazaaa la mona, ya en pindinga pasamos al filo del catre para darle x su chepita coloraa:beauty: maso el ajuste mientras me relamia para darle x el qlo.goldo apetitoso que se maneja , ya pasamos a rintintin y no me pude esperar mas y le pedi el popayan:dribble: su cremm y nata fresh ella y la encule xd, ajustarrico melas , me la garche como descosido full maquinon y para terminar el caxe con broche en patas al hombrillo alaaaa me acuclille un pocoton y wuala:still_dreaming: darle a mil rpm , me murmullo un tantico pero naa segui con la matraka hasta soltar los sayayines, buena canija es una profesi-anal del ramo:hell_boy:, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 Y 1/2

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una potranca colaboradora eficaz, se gano su estrellita en la frente:haha:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

Y todas estas bandidas, donde se han ido, yo tb me atendi con ella, buen polvo, buen culo

Publicado
hace 2 horas, Bejaran dijo:

Gente solo pa confirmar es esta flaca?, me atendí una de similar descripción. Saludos

This is the hidden content, please

La q mencionas es Michelle de tatuajes de Colmena

• 10 months later...
Publicado

No estará haciendo servicio caleta? o estará en su tierra, esta canina cachaba rico, buenas mamadas