Jump to content

Brigitt - El Olvido


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl, hace un par de días andaba con la leche por los ojos así que decidí ir a el olvido plan de 10pm, el local estaba a medias y las chicas no eran lo que espere, ya ni modo tenía que buscar alguna flaca que por lo menos pase, en fin me pele, flaca mecanica, seria... Mejor se los relato mas abajo.

1. Rostro: ni fea ni bonita, tiene algo que llama la atención

2. Edad:dice 22, fácil unos 27

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, se ve un pequeño rollito, senos pequeños pero usa una vaina que se los levanta y te engaña

6. Caderas / Culo / Piernas:parte mala, no tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni vi

8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado con líneas rubio, pantalón jean levanta poto

9. Papita: ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no es su fuerte, es mecánica

12. Relato del Servicio: hace un par de días fui al el olvido, como dije, el local estaba a medias y las flaca no pasaba nada así que decidí esperar un rato a ver si se aparecía una buena flaca, entre vueltas y vueltas encontré casi por la entrada a dos flacas, una de ellas era pasable así que decidí meterme un polvorín con esta ya que fui solo y no quise esperar mas... Subimos con la flaca, hice el pago respectivo y me llevo a un cuartito de mala al fondo, con paredes de madera y ph de algunos otros encuentros de ese día. Entramos, hago el habla a esta flaca pero parece que estaba apurada que respondía toda seca, me quito la ropa y ella igual, eso si, te pone alcohol en el muchacho y te lo limpia bien, comenzó con el respectivo fellatio que como dije antes, no es su fuerte, en eso se pone en pose de misionero y juaaaaaa la clavo, tiene un ajuste regular, cuando procedo con el respectivo chupe de tetas sentí un al olor y un mal sabor, parece que es de las que se echan no se que vaina que sabe a kiin así que la deje hay nomas... Ya estaba asao por lo malazo así que la empuje con todo en esa misma pose y se me vino con todo el milkito, terminando nuevamente me limpio el muchacho, me cambie y salí con las mismas, quise ir a la anaconda pero como dije antes, estaba solo así que me mejor pa otro día.

Creo que por estas malas experiencias en estos lugares y no digo que siempre ya que tuve mi cacerita, una colochas que ya no esta, es que me gusta los masajes tantricos con adicionales, puedes escoger mejor, ya conoces las flacas y puedes meterte times de 30 minutos o 1 hora donde sobrado puedes enamorarlas y que te hagan una rebajita.

13. Aseo Personal:olía mal como a kion

14. Trato de pareja:mecánica hasta las we

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:vi bastante movimiento ese día en la calle, tengan cuidado por si cae alguna batida en estos días

19. Puntaje Final (0/10):4 solo pa sacar leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que mejores flacas se encuentra en la anaconda y si es fin de mes y nos queremos meter un gustito, puede ser el scarlet o ya que chu el kilate.

Publicado

Asu mare, hermanos! Has tenido una mala experiencia...te hubieses ido a La Anaconda de frente!

Publicado

Es cierto pero andaba solo... Ya para el 31 veré por donde caigo a ver si encuentro buenos show

Publicado

Una pregunta e ido al olvido plan de las 8 y e visto esos tubos de sexy dance, hacebn shows ahi o es pura finta?, si hacen show a que hora empieza??  :still_dreaming:

Publicado (editado)

Me he vuelto casero del olvido... jajaja esta camino a mi casa...

Un par de veces q fui vi bailecitos, no siempre, un dia vi un jueves y luego otra semana q fui un viernes tambien vi show.... mas o menos a eso de las 9pm..... las mismas rucas de alli bailan, lo se porq me atore a la bailarina.... jejeje al miismo precio.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Al Olvido llega lo mejorcito son de las 11:30pmy vienen del Troka jajajaja...allá con 30 lucas me las como bien y sin que me estén jodiendo a cada rato tocando la puerta a los 15 min exactos, que es como ocurre en el Olvido...en sí, al Olvido bajo a veces pero a chelear luego de putear en el Troka.....pese a que esas chelas están más adulteradas q la connnnn......!!!

Publicado

Recuerdo que la charapa del Troka, Solagne, la hacía linda en el Olvido, raya como mela ..pero en el Troka por ratos se mosquea :byebye:.

Publicado

Si una vez cai como a las 12 y habia arto material, mejor q a las 8 o 9..... si jabia escuchado a las mismas kines q decian q bajaban del troka

Saludos.

Publicado

Ayer pase por el olvido y confirmando lo de incógnito vi a la tal Solagne q en el olvido se llamar Sonia rayando

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...