Jump to content

ANDREA ECUATORIANA JOVEN MEDIA CACHETONA CONTEXTURA MEDIA ANCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media cachetona, tiene el cabello largo color negro

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: con tacos llega a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, regular cintura, le note ligera barriga que se le nota mas al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo en doggy da linda forma, piernas media anchas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de uno en su brazo era un nombre decía Aylin

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa negra y su top color floreado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: le da un mamey dentro de lo normal lo necesario para ponerlo a 100, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue un lunes por la noche vi bajo el ambiente pocas feminas rescatables pero le puse la mirada a esta monita que a mi parecer estaba regular fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos al room le dije si podía meterle un paleteo previo me dijo que ya la manosee por las nalgas y piernas y tiene la piel suave luego del previo calentamiento se desvistió me dice me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto se me monto encima y empezó a cabalgarme se movio regular con pequeños saltos y movimientos circulares nos quedamos como 4 minutos disfrutando de la pose luego como segundo acto nos pusimos al borde de la cama le abrí de piernas y le aplique en misionero su papa estaba rasuradita pero sin mucho ajuste, como tercer acto le pido se ponga en dogy la monita se coloca en posición y ese culo dio linda forma redondo se la clave suave y le di rico a buen ritmo luego fui aumentando las revoluciones la mona lanzaba ligeros gemidos seguimos por algunos minutos mas hasta que senti se me vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con luz roja con espejos y buen colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que también la e visto en las sirenitas primer turno

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 11 months later...