Jump to content

Brissa parra y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

De parra se va hacia Trujillo en mitad de la cuadra hay un hotel, entrada de un solo piso con rejas adentro una puerta y timbre, tocas el timbre y saldrá la cuartelera le pregunta si hay chicas, te hará pasar adentro a veces ella misma te cobra los 50 soles, creo k salen por turno, porque cuando tiro a uno escucho la voz de otra k conversa con el cuartelero, no me atreví nunca a preguntar si me podrían cambiar de jerma. 

1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona, tiene su gracia

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, áspera al tacto, no se cuida, fea nota acariciar las piernas y k raspen como lija

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poca/chelera/eso si te tazas y bonitas me gustaron sus tetas, peones marroncitos pequeños y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ de gorda/ gruesas y asperas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El típico tribal en la espalda a la altura de la cintura, típico tatuaje de puta de los años 98,99, 2000 y 2001
8. Apariencia / Vestimenta:
Polera, abierta dejando ver un bonito escote, Jean y zapatillas, medias de los Simpson y calzón que se guardo de año nuevo del 2018, decia Felíz año nuevo 2018
9. Ajuste Vaginal: concha caliente pero de poco ajuste diría 20%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
No hace, punto en contra
12. Relato del Servicio:
Bueno después de ver lo variado de su vestimenta la chica con algo de sueño, eran las 3 am fui después de ir a la penca, se sacó la ropa y me acomodo el condon y le pedí el oral, me dijo que no lo hace porque sus brackets le incomodan y que el condon se puede romper en su boca, ptm bueno dije, así medio muerto trate de meterse lo, no entraba mierda, estaba iendose para acá y para allá, peor que estaba con los tragos, asique empecé a sobar en su concha y chuparle las tetas en misionero, esas tetas y su concha caliente me excitaron, así k cuando ya estaba duro se lo metí un rato ahí tirado en su encima pegando sus tetas a mi pecho, luego ahí mismo me levante, me puse casi de cuclillas y le levante las patas, al hombro mierda, la chica empezó a decir que así no que le dolía la espalda, csm en perro dije ahí le di duro hasta el cansancio, la nena no colaboraba, el pene se aburrió y se durmió, había pasado buen rato y la chica desde el otro cuarto le gritaba que ya era hora, me reí y ella me preguntó que te pasa? Porque se te murió, no te excito? No le dije estoy tomado y no colaboras pe, hmmm un servicio más y ahora si te la chupo me dijo, hmmm dije mejor me voy a comer chifa a bolognesi y real para el bajón, le dije que no tenía más plata y me vestí y salí, de las varias veces que he ido a este sitio es la segunda que no me gustó, hubo una joven simpática, muy mecánica y aburrida, la cache por cachar porque ya había gastado, el resto no me fue mal, pero nunca hasta ahora he repetido flaca, siempre me han tocado distintas, no se si rotan o cambian muy seguido las flacas, pero también la calidad es muy surtida, pero ninguna que valga más de los 50 soles que se paga. Hasta ahora no encuentro una chica que sobresalga en este local, pero voy porque está habierto las 24 horas. 
13. Higiene Personal:
Le olía un poco la concha en perrito
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel parra y tacna
17. Número de Habitación:
Solo hay 2 habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero se escucha todo del otro cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: para vaciar porongos

Publicado

tener cuidado amigo Wolf si le huele la panocha y esta caliente esta con INFECCION vaginal ,,,

Publicado
hace 11 horas, Meliodax dijo:

tener cuidado amigo Wolf si le huele la panocha y esta caliente esta con INFECCION vaginal ,,,

:after_boom:

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/8/2019 a las 18:16, wolfpark dijo:

Relojera, Mala experiencia, mala atencion. en este antro. Hermanos lecheros ayer jueves 13 de setiembre, fui a probar suerte a este antro, la verdad es no nunca habia ido y quise salir de mis antros habituales

1. Tipo de Rostro: Redondo de joven, cabello con las puntas teñidas de rubio. Parece bonita cuando se presenta pero la vez de cerca y no tanto.

2. Edad: Le calculo unos 20 aunque ella dice que tiene 18

3. Talla: 1.65 con las zapatillas de plataforma con la vino

4. Color de Piel: Trigueña, en algunos lugares se le hace mas negrita.
Al principio parecia tener buen cuerpo, vino con un pantalon licra de esos que forman las caderas y se marca la cintura, cuando se saco el pantalon fue el mierdero, parecia una abeja, rollos. Los senos grandes pero no se quizo sacar el sosten. Barriga es lo que le sobra.

Cai por el pantalon licra, le formaba bien las caderas, pero cuando se saca es un asco, el culo agradable cuando esta en perro. Piernas aceptables.
Dejo aqui lo que pude notar hermanos lecheros para que no los maltraten, la flaca me dio el nombre de Lucero, su trato es terrible. tiene una TATUAJE de PAJARITOS en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca por el interior del brazo.

Vino vestida con un pantalon licra negro ajustado, zapatillas plataforma blanca, polito blanco y casaca jean. Como dije es trigueña, y tiene teñido el cabello en parte de rubio. 

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste es normal le doy un 50%
10. Sexo anal: y no le doy ni cagando

11. Mamada:
No pregunte pero por la forma en que atiende es lo ultimo que haría.
12. Relato del Servicio:
Un completo fiasco, me anime a contratarla porque me deje llevar por el puto pantalon licra engañoso. Ya cuando vino empezo un discurso que he escuchado antes y que es el preambulo de un servicio de mierda. Me dijo "soy nueva es la primera vez que estoy atendiendo no vayas a creer que atiendo mal porque no me gusta" (yo antes de pagarle los 60 soles que pidio le pedi que por favor me atienda bien) ella acepto. Cuando me acerque para acariciarle nose dejaba, yo no entendia por qué pense que porque era primeriza y eso me excito, pero me duro poco. En la segunda que la abrazo por detras, le senti un olor a sudor en el cuerpo y note que el cabello estaba descuidado, no olia mal pero si esta descuidado. El olor a axila no lo soporto pero dije "a la mierda la joven es primeriza" vamos a darle.

Se saco la ropa y la puse en perrito en el sillon, no se dejaba penetrar, decia que le dolia, lo raro es que ni siquiera la tengo grande y no se la habia metido completa. Bueno me puse paciente e insisti hasta alli me duro la excitacion, trataba de penetrala pero la tipa se escapaba y decia que era brusco con cara molesta. Yo no entendia, ya que no me gusta la violencia o la brusqueda cuando tiro. Le dije como quieres hacerlo, y alli empezo con la cantaleta de que ya es tiempo, NO HABIAN PASADO NI 10 MINUTOS. Dije pero el servicio es media hora como me dijiste, empezo a quejarse de que eres brusco, de que ya termine a lo que respondi dejame terminar. Pero nada, la tipa molesta y aguada. No aguanto mierderos asi que me saque el jebe y le dije termine. Le dije que la llamara a la chica que me avbrio la puerta, se cambio rapido y luego mando a la chica que me dijo "TU ESCOGISTE". 

Pense para mis adentros "bueno me agarraron de huevon, tuve mala suerte". Me vesti y me fui
13. Higiene Personal:
Olor a sudor en el cuerpo y le apesta la boca.
14. Besos en la Boca:
por el servicio ni siquiera me anime.
15. Precio:
60 soles
Hotel parra y tacna (Tacna 712) Espaldas Clinica Cayetano Heredia
La que tenia un sillon de color mostaza indicado para el perrito.

El cuarto bueno, pero la atencion malisima
2, me llegan al pincho las tipas que no saben atender, no entiendo para que mierda se meten a eso si es que no van atender bien.
20. Comentarios Adicionales: quiza en alguna otra oportunidad tenga mejor suerte.

Publicado
En 13/9/2019 a las 16:35, Fede Comelzua dijo:

Lastima hermano que te hayan tratado mal y encima cobrarte 60 cuando siempre cobran 50, ojala nunca me toque esa flaca

• 4 weeks later...
Publicado

Alondra la sexy teen que me hizo sudar.

Buen dia hermano @wolfpark queria escribir este post, ya que fui de nuevo a este antro y me lleve una riquisima sorpresa.

1. Tipo de Rostro: Finita, carita de joven, labios rosaditos.

2. Edad: me dijo que 19 años, me mostro su dni. No vi bien pero le creo.

3. Talla: 1.58 maso menos

4. Color de Piel: Blanquita finita, mamacita.

Delgada formadita / buena cintura de teen / No tiene / Senos grandes para su talla
De teen no muy pronunciadas/ Culito hermoso durito, pequeño/ normales finitas suaves
No vi nada en particular

Aparenta cada de jovencita. Vino con un jean celeste, casaca cortaviento morada y un polo plomito con estampado y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 
Riquisimo le doy un 6 tirando para 7 se nota que debe tener clientes.
10. Sexo anal: No pregunte, estaba encandilado con su cara de teen

11. Mamada:
Se esmera, la chupa fuerte, rico, me parece que quiere sacarte la leche en una para que no te la tires.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos lecheros, habia ido a probar suerte de nuevo a este antro, la primera vez que fui me lleve una mala experiencia y estaba un poco receloso. Pero como lei en los comentarios hay varias putitas siempre, asi que decidi probar.

Cuando toque el timbre me abrio una tipa me dijo en one "solo hay una chica" le dije "puedo ver", me hizo pasar y me sento en un sillon. 

Luego vino esa pequela Diosa y me dijo el servicio esta 50, al toque atraque, me llevo al mismo cuarto de la vez pasada uno que tiene un sillon grandazo. Se saco el pantalon, le pregunte de donde era y me dijo que de la selva, aunque no le creo pero bueno no comente nada mas, cuando le pregunte cuantos alos tienes me dijo que 18 y me saco su DNI en mica. No se si siempre lo muestra o lo tenia a la mano.

BUeno gente, al verle el culo con una tanguita que tenia me volvi loco, la joven de carita es agraciada, muy rica, el verle el culo me puso durazo. Empece a sentir que el cuerpo se me ponia duro y a salibar.

Le bese el culo la flaquita no decia nada, le agarre la conchita que estaba tibiecita, todo su cuerpo olia rico. Me saque la ropa y me puso el jebe, lo limpio con papel y lo chupo, fuerte duro, rico. No fue mucho tiempo pero me gusto. Le dije que se pusiera en el sillon se puso en perro y se la meti. Me volvi loco al verla en perro, en el sillon. 

Empeze a meterla duro y duro. La flaca en un momento gritaba mucho me parece que exagero en esa parte, pero a la mierda yo le tenia el pene dentro. Bombeando y bombeando, la cogi rico. La flaca se movia empujaba, y se me vino la leche. No se si fue rapido o lento pero fue riquisimo.

13. Higiene Personal:

Limpia, me atendio oliendo a una suerte de perfume o colonia tal vez. SU cabello olia a shampoo.

14. Besos en la Boca:
No se
15. Precio:
50 luquitas
Hotel parra y tacna
La del sillon follador
Adecuado

Le doy un 6 tirando para 7 por la carita de mamacita.
20. Comentarios Adicionales: Hace mucho tiempo que no veia a una tipa asi en Huancayo. Aqui abunda pura fea. Pero bueno.

Publicado

Hola @wolfpark ese dia fui en la tarde como a las 4 pm, la flaquita se llama Alondra y me dio su numero de celular ese día, no lo quiero colgar porque se que la atormentaran con llamadas. le llame el viernes de nuevo y me atendi en el mismo lugar. Aunque le volvi a llamar hoy lunes 21 de octubre y esta apagado.

Publicado
hace 5 horas, Fede Comelzua dijo:

Hola @wolfpark ese dia fui en la tarde como a las 4 pm, la flaquita se llama Alondra y me dio su numero de celular ese día, no lo quiero colgar porque se que la atormentaran con llamadas. le llame el viernes de nuevo y me atendi en el mismo lugar. Aunque le volvi a llamar hoy lunes 21 de octubre y esta apagado.

Me lo puedes pasar al privado?

Publicado
hace 12 horas, wolfpark dijo:

Me lo puedes pasar al privado?

@wolfpark ¿Cómo te paso por privado?

Publicado

Hermano @wolfpark no encuentro la forma de mandarte el numero. La flaca es buenisima. Cualquier cosa me escribes al correo federico.comelzua------. Saludos

federico.comelzua(arroba)yimeilpuntocom

Publicado (editado)

Hermano @wolfpark

Me disculpo por cometer errores en este foro. MAnde mi correo pero me escribieron 5 personas y no se si en algiunos de esos 5 estas tu. Asi que orientame para pasarte el number de la flaca.

Me disculpo nuevamente, a los demas hermanos ya les respondi.

No quiero parece que estoy promocionando a la flaca. Menos aun parecer caficho.

No respondere mas emails. 

Editado por Fede Comelzua