Jump to content

Estefanía o Melanie / Ecuatoriana negrita paloseco - Ex varios Chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el sábado 25 de mayo que baje con unos patas al geyshas. La verdad el chongo me queda lejos debo abrirme bastante de la ruta para llegar

Tieen buena infraestructura y me quede al show de un pata un cantante. Que la verdad fue bueno y lo particular es que por 1 hora las putas no atendían y estaban en medio del show con ropa normal algunas Jean blusa que se les veía ricas y realmente con ropa y todo no parecían perras y hasta cara de mosquita muerta bajaba y otras si por el culo puesto las tetas no hay forma que lo oculten 

Al grado esta flaca dio su shows bailo y estuvo rica así que entre a repasar la historia que la conozco desde que estaba en la nene vip 2

1. Descripción del Rostro:

Media China la bandida piel entre trigueña y morena. La uso algo  carnosos y rojos 

2. Edad:

Debe estar en sus 25 a 27 años 

3. Talla:

Sus 1 60 lo mucho 

4. Color de Piel:

Trigueña o morena rebajada como dije. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada mantiene su cintura. Barriga plana tetas puestas. De teen no tenía nada de tetas ahora tiren sus dos globitos como domo de arroz chaufa 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Se maneja su culito eso si. Es palo seco pero tienen culo en 4 se ve rica la perita piernas delgadas a acorde con algo de carne. Esta balanceada pero con ropa parece tela 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno grande en el culo. Porque se lo puedo ni idea no me gusta la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bueno con calzón negro y el top tienda algo rojo creo.

9. Ajuste Vaginal:

Acá me sorprendió porque pese a estar como 8 años  que la conozco en el puterio se maneja un buen ajuste de unció a fin del polvo. Buena succión 

10. Sexo anal:

No pedí pero se ve ultrajado 

11. Mamada:

Clásica. Me puso el poncho con la boca y mando saludos. Algo tosca me la chupo bien con algo de fuerzas no se sintió los dientes pero me quizo sacar el alama por el pene 

12. Relato del Servicio:

Empezamos con ella arriba luego de la amada en 69 qué le pedí. Ella monto en rever cowgirl donde se metió una buena sentada. Luego ando parejo por un par de minutos me metió las piernas entre las mías y siguió moviéndose. Volteo y siguió con la batida. Pasamos a perrito donde se metió una apertura de piernas brava donde vi con con hita con paredes rosadas. Seguimos ocn ella pecho a la cama y para continuar con el castigo al filo de la cama. Ya con la leche en la punta pasamos a perrito donde le concentre en no venirme por el ajuste que tenía y ya no pude y cumplio la chica 

13. Higiene Personal:

La. Encontré limpia se limpio me ofreció paños húmedos 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min en total 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
46 es a noche 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso o menso amplio comparado con otros cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sólido 7 ya con chela encima no se puede hacer mucho pero como la conozco y siempre me trato bien me dio por mi lado 
20. Comentarios Adicionales:

Buena kine la conozco previo a su puesta de tetas tatuajes y todo. 
  • Me gusta 2